Ayer me lo contó todo mi amiguete con pelos y señales... y hoy me pedís detalles... joder, si es que me lo ponen a huevo. Pues ahí va la historia:
Parece ser que la hermana (me la presentaron antes de ayer, es rubita con el pelo por el hombro, tiene al menos una talla 100 de pecho y un culo de infarto, barriga plana y la hija de puta de tanto ir a correr por las tardes, tiene unos muslos que da gusto verlos) llevaba tiempo provocándole, de la forma que muchos habeis escrito aquí.
Se paseaba en ropa interior, se duchaba con la puerta del baño abierta, y todo el tema.
Pues hace un par de dias se queda mi amiguete sólo en el piso con ella, y la hija de puta SE PONE A MASTURBARSE CON LA PUERTA DE SU HABITACIÓN ABIERTA.
Ahí ya mi amiguete no tuvo dudas: la hermana quería que se la follasen, o es que era una hija de la gran puta.
Se quedó mirándola allí, mirando por la raja que había habierte en la puerta de la habitación y a los tres minutos de verla se le fue la olla. Se desnudó completamente en su habitación y se dirigió al cuarto de la hermana. Entró y se la quedó mirando.
La hermana lo vió allí, todo empalmado y mirándola de una forma que se la comía con los ojos... Y LA CABRONA SIGUIÓ MASTURBÁNDOSE MIENTRAS LO MIRABA A LOS OJOS!!!.
Así que como comprendereis, mi amigo le hizo una comida de coño en condiciones y de ahí pasó a follarsela directamente. Y aquí viene lo explosivo, el tio, con el corazón en la boca de la excitación le dice “voy a por un condón”, y le suelta la hermana “dejalo... NO HE DEJADO DE TOMAR LA PÍLDORA”.
Total, que polvo a pelo y corrida dentro. A los veinte minutos empiezan a calentarse otra vez y la hermana le hace un pedazo de mamada. Se la vuelve a follar, pero con ella encima, y se vuelve a correr dentro.
Por lo visto la tia, cuando se corría siempre le decía lo mismo "me voy a correr, me voy a correr, ¡te quiero hermanito!".
Joder, y pensar que ese mísmo día me la presentó. La tia parecía supercontenta, que cabronaaaaa.
Ayer lo llamo para quedar y tomar algo (en realidad lo que quería era lo mismo que vosotros, conocer los detalles), y me dice que en 36 horas se la ha follado 7 veces. Que cabrón.
En fin, que llegué a mi casa y me la pelé como un mono. Eso si, pensando en la hermana de mi amigo.