Un tema para ummita, las orbs u orbes

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zurdok

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Ya busque en el foro y (me extraña) no hay nada sobre las orbes, un tema que, ahora con las camaras digitales, se esta haciendo muy comun... pues la verdad es que yo no me lo creo mucho, por eso quisiera saber si ummita me podria dar una explicacion razonable (que veo puras payasadas en internet) sobre esto... Porque a cada 2 fotos que tomo salen estas jodidas mierdecillas voladoras, y ya me tienen jodido... esto ha sucedido con varias camaras... aqui hay algunos ejemplos de estas...

Image005.gif

PICT0004.JPG

Mejor que pegar toda la puta informacion este es el enlace para que lean de que cojones se trata...

https://www.arrakis.es/~yosoy/esferasdeluz.htm
Y otra https://helius.ath.cx/javier.html

Si no estoy mal eso es solo un fenomeno optico. Pero por otro lado si he escuchado historia de gente que las ve pasar por sus habitaciones y tal. En realidad seria bueno leer la percepcion de Ummita al respecto.

¿la orbe del kas, en vallecas :oops: ?

¿de qué coño hablas, tío?

midgär rebuznó:

No :lol: , son unas putas esferas que te joden mucho las fotos, dale click en los enlaces para que sepas :cry:

zurdok rebuznó:
midgär rebuznó:

No :lol: , son unas putas esferas que te joden mucho las fotos, dale click en los enlaces para que sepas :cry:

pues lo di en sistemas técnicos, fíjate, pero tengo una increible capacidad para poner el stand by sin que se me note.. creo que era algo que ver con la refracción de la luz sobre la lente y la abertura del diafragma, pero vamos, que tb te podría decir que es por cristo que tiene hambre de tortilla española :|

Lo que jode es que el tal javier (el del segundo enlace) dice que les hacia caso y tal...

Sinceramente, no considero nada paranormal esas fotos de orbes flotantes. Ya han caido en mis manos fotos similares. La mayoría de esos puntos luminosos se deben a efectos producidos por la refracción de la luz o por partículas de polvo suspendidas en el aire. Curiosamente, muchas de estas fotos están obtenidas con cámaras digitales marca Nikon, y empleando la posición 'paisaje nocturno', que permite abrir el diafragma para captar más luz, a la vez que disminuye la velocidad de obturación. Si encima se activa el flash automático debido a que la luz del lugar que se fotografía no es suficiente, entonces se pueden conseguir muy fácilmente esos efectos lumínicos. Muchas veces, no son más que efectos producidos por la luz del flash tras rebotar en superficies brillantes o cristales. Simples reflejos, flarers, veladuras, etc. pueden parecer cosas insólitas, pero realmente tienen explicación convencional.

Ummita

joder macho se ve claramente q es el reflejo de la luz en la lente de la camara, si esq os engañan con cualquier cosa...

Ummita rebuznó:
Sinceramente, no considero nada paranormal esas fotos de orbes flotantes. Ya han caido en mis manos fotos similares. La mayoría de esos puntos luminosos se deben a efectos producidos por la refracción de la luz o por partículas de polvo suspendidas en el aire. Curiosamente, muchas de estas fotos están obtenidas con cámaras digitales marca Nikon, y empleando la posición 'paisaje nocturno', que permite abrir el diafragma para captar más luz, a la vez que disminuye la velocidad de obturación. Si encima se activa el flash automático debido a que la luz del lugar que se fotografía no es suficiente, entonces se pueden conseguir muy fácilmente esos efectos lumínicos. Muchas veces, no son más que efectos producidos por la luz del flash tras rebotar en superficies brillantes o cristales. Simples reflejos, flarers, veladuras, etc. pueden parecer cosas insólitas, pero realmente tienen explicación convencional.

Ummita

Opino lo mismo...

espera espera, no he pasado de la segunda línea. Ahora vengo.

Dj. EniGmA rebuznó:
joder macho se ve claramente q es el reflejo de la luz en la lente de la camara, si esq os engañan con cualquier cosa...

Coincido.

Yahvé rebuznó:
¿Y los roots?
No encuentro nada en internet.
rods

Supuestos insectos descubiertos en grabaciones de video de alta velocidad. La forma clásica de los rods es alargada y recta con una aleta dispuesta en forma espiral a lo largo del cuerpo. Si bien se ha podido filmarlos nunca se ha capturado uno, por lo que eso no representa para la ciencia prueba feaciente de su existencia.

Su velocidad de movimiento en ambiente natural se supone superior a la capacidad visual del ser humano, por lo que no es posible ver un rod a simple vista.

Dj. EniGmA rebuznó:

Asi es aunque yo ya habia dicho que no creia pero es que andan jodiendo mucho con esto... queria saber la opinion del experto :oops:

Atrás
Arriba Pie