Para Ummita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema putoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que os interesen todos estos temas. Además, dan para mucho debate y opiniones. Así que hay que seguir exponiendo aquí nuestras dudas, nuestras preguntas y nuestras opiniones sobre los numerosos misterios que nos rodean.

Yo he estado toda la mañana observando el tránsito de Venus delante del Sol y he disfrutado de lo lindo. Y más sabiendo que la próxima vez que pueda verse en España será en el año 2117, y ya me cogerá bastante mayor... :lol:

Saludos

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Yo he estado toda la mañana observando el tránsito de Venus delante del Sol y he disfrutado de lo lindo. Y más sabiendo que la próxima vez que pueda verse en España será en el año 2117, y ya me cogerá bastante mayor... :lol:

Iraaaa que cabron, haber avisao, no??? :)
 
para ummita:
th_fritziwanttobelieve.jpg
 
gollum_1981 rebuznó:
Ummita rebuznó:
Yo he estado toda la mañana observando el tránsito de Venus delante del Sol y he disfrutado de lo lindo. Y más sabiendo que la próxima vez que pueda verse en España será en el año 2117, y ya me cogerá bastante mayor... :lol:

Iraaaa que cabron, haber avisao, no??? :)

Lo siento mucho. Supuse que ya estaríais enterado. Estos días lo han estado anunciando en los informativos de TV, en los periódicos y en la radio.

De todas formas, y para que no te enfades, aquí te dejo una foto tomada esta mañana por el telescopio del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA):

Venus1.jpg


Saludos

Ummita
 
Voto por colocarle a Ummita el rango de "Asesor ufologico" o similar :wink:
 
the magic bum rebuznó:
ummita...

pido información, con el rigor y detalle que sueles, sobre:

el aeropuerto de Texas (y la supuesta base alienigena que esconde)

Ummita sabe algo al respecto? Nos podria dar detalles sobre el aeropuerto de texas?
 
Lacasitos rebuznó:
the magic bum rebuznó:
ummita...

pido información, con el rigor y detalle que sueles, sobre:

el aeropuerto de Texas (y la supuesta base alienigena que esconde)

Ummita sabe algo al respecto? Nos podria dar detalles sobre el aeropuerto de texas?

No, desconozco ese asunto. Habrás visto que más arriba he pedido información a The magic bum que es quien ha preguntado sobre ello.

Saludos

Ummita
 
Todo este tema es algo parecido a la idea que tenian de los oceanos la gente de la edad media. (respecto a lo que existia en ellos me refiero)
 
Atrás
Arriba Pie