Para Ummita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema putoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi, Ummita, crees que los extraterrestres no existen y todo es un montaje del Gobierno?
 
Satie rebuznó:
Asi, Ummita, crees que los extraterrestres no existen y todo es un montaje del Gobierno?

Bueno, no empecemos a tergiversar mis palabras. Jamás he dicho que los extraterrestres no existan. Digo que no nos han visitado nunca, que es diferente.

Yo sí acepto la pluralidad de mundos habitados. Creo que en este foro he hablado muchas veces de las investigaciones exobiológicas y demás. Siempre he defendido la idea de que en un Universo tan gigantesco es muy dificil que la vida solo haya surgido en la Tierra.

El Fenómeno OVNI es otra cosa muy distinta. Yo considero el Fenómeno OVNI como un conjunto de fenómenos de diverso origen y naturaleza (fenómenos atmosféricos, físicos, astronómicos, artilugios terrestres, etc.)... La mayoría de los casos son explicables (entre un 90 y un 95%). Queda un remanente de casos sin explicar. Pero las evidencias acumuladas hasta el momento sobre esos casos inexplicables no me parecen lo suficientemente demostrativas de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Creo que muchos de esos casos inexplicables responden más bien a prototipos experimentales secretos. Lo que he dicho en mi extenso mensaje es que los gobiernos, sobre todo el yanqui, han utilizado la creencia en los OVNIs para camuflar sus sofisticados aviones espias y han ideado explicaciones falsas para encubrir las pruebas con prototipos secretos. Creo que está clara mi postura frente a este tema.

Saludos

Ummita
 
ummita felicidades lo e leido todo de cabo a rabo, y me a parecido de lo mas interesante, te animo a escribir un libro con estas teorias, si lo haces me gustaria dibujar algo para el, que grande.
 
Referente a lo dicho por Ummita, creo que está claro que alienígenas que vengan a este planeta es algo bastante improbable, dado que la estrella más cercana y susceptible de tener planetas y con escasa probabilidad de que haya vida y encima inteligente, se encuentra a 1 millón de años luz. A no ser que dispusieran de una tecnología que modificara el espacio-tiempo no podrían venir a visitarnos.
Obviamente, "no somos tan importantes", y es un mal humano el creérselo, como aquellas teorías del geocentrismo universal planteadas y creídas durante cientos de años. Triste condición humana.

El tema OVNI viene muy bien para las escaramuzas y tecnología habitualmente militar que sirve para encubrir inventos. Y si a eso le añadimos la tesitura de incluir experiencias falsamente vividas por testigos realizadas por hipnosis ya tenemos el rumor que termina haciéndose pseudoreal.

Como se diría: "la gente se cree más rápido una mentira que la verdad".
 
sim rebuznó:
Referente a lo dicho por Ummita, creo que está claro que alienígenas que vengan a este planeta es algo bastante improbable, dado que la estrella más cercana y susceptible de tener planetas y con escasa probabilidad de que haya vida y encima inteligente, se encuentra a 1 millón de años luz. A no ser que dispusieran de una tecnología que modificara el espacio-tiempo no podrían venir a visitarnos.
Obviamente, "no somos tan importantes", y es un mal humano el creérselo, como aquellas teorías del geocentrismo universal planteadas y creídas durante cientos de años. Triste condición humana.

El tema OVNI viene muy bien para las escaramuzas y tecnología habitualmente militar que sirve para encubrir inventos. Y si a eso le añadimos la tesitura de incluir experiencias falsamente vividas por testigos realizadas por hipnosis ya tenemos el rumor que termina haciéndose pseudoreal.

Como se diría: "la gente se cree más rápido una mentira que la verdad".

Totalmente de acuerdo, Sim. Y además si les explicas a la gente la verdad de ciertas cosas como que no quieren conocerla. Prefieren seguir viviendo en la ignorancia o creyendo en falacias que le han contado de pequeño...

Saludos

Ummita
 
No es muy ingenuo pensar que en otros planetas no puede haber vida inteligente y mucho mas avanzada que la nuestra?
No es muy ingenuo pensar que no han descubierto los agujeros worm para transportarse por el espacio en segundos?
Se de fuentes fiables que todo esto existe y que existen civilizaciones extraterrestres con una tecnologia super avanzada, nosotros estamos en pañales.
Tambien se sabe que en Area 51 tienen retenidos extraterrestres para sacar informacion de como construyen sus naves, es por eso que lo tienen tan en secreto, porque son naves que funcionan con un concepto diferente que no hemos descubierto, la antigravedad, y el gobierno de estados unidos lo quiere mantener en secreto porque si desvelaran estos secretos, quedaria en evidencia la poca potencia de la tecnologia terrestre actual, cosa que ellos no quieren, porque necesitan, por su gran ego, sentirse los mas poderosos del planeta.
 
Satie rebuznó:
No es muy ingenuo pensar que en otros planetas no puede haber vida inteligente y mucho mas avanzada que la nuestra?
No es muy ingenuo pensar que no han descubierto los agujeros worm para transportarse por el espacio en segundos?
Se de fuentes fiables que todo esto existe y que existen civilizaciones extraterrestres con una tecnologia super avanzada, nosotros estamos en pañales.
Tambien se sabe que en Area 51 tienen retenidos extraterrestres para sacar informacion de como construyen sus naves, es por eso que lo tienen tan en secreto, porque son naves que funcionan con un concepto diferente que no hemos descubierto, la antigravedad, y el gobierno de estados unidos lo quiere mantener en secreto porque si desvelaran estos secretos, quedaria en evidencia la poca potencia de la tecnologia terrestre actual, cosa que ellos no quieren, porque necesitan, por su gran ego, sentirse los mas poderosos del planeta.
no lo dice en serio ¿verdad?
 
que es lo que hiere tu susceptibilidad?
crees que deliro o que es algo inverosimil?
 
no me lo he sacado de la manga, lo he leido de buenas fuentes.
nadie te obliga a creerlo tampoco.
 
Satie rebuznó:
No es muy ingenuo pensar que en otros planetas no puede haber vida inteligente y mucho mas avanzada que la nuestra?
No es muy ingenuo pensar que no han descubierto los agujeros worm para transportarse por el espacio en segundos?
Se de fuentes fiables que todo esto existe y que existen civilizaciones extraterrestres con una tecnologia super avanzada, nosotros estamos en pañales.
Tambien se sabe que en Area 51 tienen retenidos extraterrestres para sacar informacion de como construyen sus naves, es por eso que lo tienen tan en secreto, porque son naves que funcionan con un concepto diferente que no hemos descubierto, la antigravedad, y el gobierno de estados unidos lo quiere mantener en secreto porque si desvelaran estos secretos, quedaria en evidencia la poca potencia de la tecnologia terrestre actual, cosa que ellos no quieren, porque necesitan, por su gran ego, sentirse los mas poderosos del planeta.

¿Fuentes fiables?...

Por lo que cuentas, la verdad es que tus fuentes o son ufólatras yanquis que se creen absolutamente cualquier idea conspiranoica o son contactados paranoicos que dicen recibir información por vía psicográfica.

Precisamente esa idea que expones al final (de que en Area 51 hay aliens retenidos, etc. etc...), proviene de ese falso informe llamado 'The Matrix' sobre el que ya he hablado en mi extenso mensaje. Esa idea hoy solo la defienden los ufólatras más crédulos. Nadie que trate estos temas con seriedad da crédito a semejante falacia, 'inyectada' en medios ufológicos para desviar la atención de las verdaderas razones de tanto ocultamiento: la experimentación de nuevos prototipos aeronáuticos secretos y la puesta en marcha de ciertos programas de control mental desarrollados por la CIA.

Dime, si puedes, tus fuentes. Lo mismo puedo darte algún dato sobre las mismas...

Saludos

Ummita
 
Cualquier medio audiovisual es un aparato de control mental





ummo.jpg


Te se ve el cartón!!!!
 
Satie rebuznó:
no eran esas las fuentes, dejemoslo.

A veces las fuentes beben de otras que son creadas para levantar falsas cospiraciones y quitarse así problemas el gobierno. Lo hacen en España que son unos "chapuceros" en este campo, imagínate en EEUU.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Cualquier medio audiovisual es un aparato de control mental





ummo.jpg


Te se ve el cartón!!!!

Se dice: "Se te ve el cartón".

Ummita
 
Ignorante pregunta. ¿Qué quiere decir se te ve el cartón? No lo pillo.
 
sim rebuznó:
Ignorante pregunta. ¿Qué quiere decir se te ve el cartón? No lo pillo.

Significa, desde el punto de vista ortostatico de la cuestion en cuanto a lo empirico de la mousse de chocolate backdoor...


...¿Te has cagao, Domitila?
 
ummita...

pido información, con el rigor y detalle que sueles, sobre:

las ya mencionadas mutilaciones de ganado (especialmente en sudamérica)

el aeropuerto de Texas (y la supuesta base alienigena que esconde)

los ovnis y el Tercer Reich




no son coñas, he leido cosas sobre todos estos temas... yo también fui conspiranoico en su día... y mucho
 
the magic bum rebuznó:
ummita...

pido información, con el rigor y detalle que sueles, sobre:

las ya mencionadas mutilaciones de ganado (especialmente en sudamérica)

el aeropuerto de Texas (y la supuesta base alienigena que esconde)

los ovnis y el Tercer Reich


no son coñas, he leido cosas sobre todos estos temas... yo también fui conspiranoico en su día... y mucho

1) Sobre las mutilaciones de ganado ya he hablado recientemente en otro post. Consulta aquí: https://foropl.com/viewtopic.php?t=8691&start=75

2) Desconozco esa información. A ver si puedes facilitarme más datos.

3) Es un asunto interesante. Puedo decirte que a principios de los años cincuenta, a raiz de una serie de declaraciones de ingenieros que habían trabajado a las órdenes directas del Führer, es cuando se comienza a hablar oficialmente de los numerosos intentos por parte de los alemanes de construir vehículos voladores muy similares a los platillos volantes. De hecho, durante la II Guerra Mundial, los servicios secretos británicos estaban al corriente de la inminente construcción de prototipos en condiciones de cambiar el rumbo del conflicto a favor de Hitler. Los prototipos, conocidos con el nombre de Fliegende Scheiben o V-7 (Vergelstungswaffe 7, armas de represalia 7), eran construidos por Siemens y probados en Peenemünde (Noruega), la base de misiles donde se probaron también los mortales ingenios voladores más tarde utilizados para bombardear Inglaterra.

Los primeros prototipos tuvieron nombres altisonantes, tomados de la mitología escandinava: Vril, Thule, Haunebu y Odin. Uno de los primeros ingenieros del Reich que trabajaron en la construcción de las V-7 fue el alemán Andreas Epp. Éste, en 1969, reveló a la prensa que había diseñado un gigantesco platillo volante, el modelo Omega, dotado de ocho hélices y dos motores de reacción. Según Epp, el Omega fue probado en 1943 en Bremerhaven y alcanzó la discreta velocidad de 480 km/h. Más tarde, se llamaría a participar también en el proyecto V-7 a otros cuatro ingenieros: los técnicos Habermohl y Miethe, Schriever, que era también piloto, y el milanés Giuseppe Belluzo, docente universitario y gran experto en motores de turbina. Schriever y Habermohl construyeron el típico platillo volante formado por una cabina central de piloto rodeada por un anillo que giraba a una velocidad fantástica, mientras que Miethe y Belluzzo crearon, en la base de Bratislava, un sólido platillo de titanio de 40 metros de anchura, que sin embargo explotó en vuelo.

Cuando finalmente los técnicos de Bratislava consiguieron construir un modelo que funcionaba, la llegada de los rusos a Berlín les obligó a destruir todo, fábricas, documentos y modelos, con objeto de que no cayeran en manos enemigas. Pero ya era demasiado tarde. Alemania se había rendido y la guerra estaba llegando a su fin. Sin embargo, al mismo tiempo comenzó la lucha por la posesión de aquellos objetos con los que la tecnología alemana había experimentado en Peenemünde. Norteamericanos y rusos, tras descubrir los planes secretos de los nazis, hicieron todo lo posible para apoderarse de los proyectos del Tercer Reich, los uno en perjuicio de los otros.

Te informo que hay un libro titulado 'Las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollo posterior', escrito por el Mayor Rudolf Lusar. En esa obra podemos leer: "Investigadores y científicos alemanes dieron ya durante la guerra los primeros pasos hacia tales 'platillos volantes' e incluso construyeron y probaron semejantes aparatos volantes que rayan en lo maravilloso. Según datos confirmados de expertos y colaboradores, los primeros proyectos denominados 'discos volantes' se iniciaron en 1941 (...) Miethe desarrolló una especie de disco de 42 m. de diámetro, al que se habían acoplado toberas orientables. Schriever y Habermohl, despegaron el 14 de febrero de 1945 con el primer 'disco volante'. Alcanzaron en tres minutos una altitud de 12.400 m. y una velocidad horizontal de 2.000 km/h. Estaba previsto que alcanzara velocidades de 4000 km/h."

Al margen de las exageraciones de algunos ufólogos conspiranoicos, la verdad es que en distintas partes del mundo, muchos investigadores están convencidos aún hoy de que los OVNIs son armas secretas nazis y de que un grupo de nostálgicos, con distintas bases sobre todo en Sudamérica, están probando nuevos prototipos con la esperanza de revivir el Tercer Reich...

Saludos

Ummita
 
Hola.




Jodidamente interesante. Más, ummita, más.



Creo que definitivamente debería de ser llevado a la categoría de post it.
 
Yo creo que es de los pocos posts donde los lees y te sientes realizado por que te culturizas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie