Llamada a ummita, tema: piramides

qwerty69

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso, que navegando me he encontrado con esto:
https://www.akasico.wanadoo.es/akasico/html/carticulos/61898_1.html

Para los que no se quieran leer el texto, trata de un par de señores que teorizan sobre la posibilidad de que se haya encontrado una nueva camara en la gran piramide, basandose en la arquitectura.
Me gustaria saber la opinion del amigo ummita, entendido en estos temas, (y aprovecho para leerle sobre un tema que me mola, que este hombre es muy entretenio)

qwerty69 rebuznó:
Pues eso, que navegando me he encontrado con esto:
https://www.akasico.wanadoo.es/akasico/html/carticulos/61898_1.html

Para los que no se quieran leer el texto, trata de un par de señores que teorizan sobre la posibilidad de que se haya encontrado una nueva camara en la gran piramide, basandose en la arquitectura.
Me gustaria saber la opinion del amigo ummita, entendido en estos temas, (y aprovecho para leerle sobre un tema que me mola, que este hombre es muy entretenio)

puedes encontrar la verdadera respuesta en alien versus predator

Ya, pero es que el tema predator-trucha asalmonada no me llega a convencer.

No he leido el texto, pero si trata del tema que pienso, no es nada nuevo.
Hace ya meses que salio la noticia de que dos arquitectos franceses sacaron a relucir la teoria de que la tumba de Keops esta en una camara aislada.

de hecho hay un peaso de documental del NG sobre el tema bastante interesante que echaron en digital+hace algunos meses.

Radikal rebuznó:
de hecho hay un peaso de documental del NG sobre el tema bastante interesante que echaron en digital+hace algunos meses.

¿Negu Gorriak se dedican ahora a hacer investigaciones arqueológicas?

Con lo bien que tocaban aunque no se les entendiese.

y lacagada akella q emitieron en directo, no se donde con un robotito.... q iban a abrir la camara secreta de no se q piramide y al final.....no habia nada....... otro muro!

una de tantas cagadas de Negu gorriak! dios salve al lehendakari aivalaletxe

Wireless rebuznó:
y lacagada akella q emitieron en directo, no se donde con un robotito.... q iban a abrir la camara secreta de no se q piramide y al final.....no habia nada....... otro muro!
Si que fue un mierdón ese reportaje, si...tanta expectación para poner una puta cagada sin ninguna evidencia o hallazgo destacable..¡Tchc!
Si les salió mal la jugada mediática, coño, que hubieran tenido la decencia de no emitirlo con tanto bombo y platillo. ¡CERDOS!

La verdad es que me aburre este tema de las pirámides de Egipto. Hace años me interesaba, pero ya no. Así que poco puedo aportar al respecto. Se han dicho tantas cosas sobre 'extraordinarios descubrimientos' en el interior de la Gran Pirámide y que luego no eran tales, que ya pasé de coleccionar más recortes de prensa, artículos, y de grabar más documentales o comprar libros. Se nos han vendido muchas falacias sobre esta cuestión. Se han planteado hipótesis muy contradictorias. Constantemente, revistas como 'Año Cero', 'Enigmas' y 'Más Allá' publican noticias sobre inéditos hallazgos, cámaras secretas, etc. etc. Y luego, nada de nada. Así que esa noticia que citas, la tomaré con la debida reserva. Lo del 'National Geographic' fue un fiasco tremendo. Y ya no digamos todas esas hipótesis planteadas en estos últimos años por astroarqueólogos como Zacarias Sitchin, Graham Hanckok, etc. etc., según las cuáles los egipcios tenían conexión con civilizaciones extraterrestres que aportaron conocimientos matemáticos y astronómicos que luego, los egipcios, reflejaron de forma críptica en las pirámides.

Soy tremendamente escéptico con todas estas especulaciones. Una cosa es la Egiptología y otra la Egiptomanía...

Saludos

Ummita

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Wireless rebuznó:
Si que fue un mierdón ese reportaje, si...tanta expectación para poner una puta cagada sin ninguna evidencia o hallazgo destacable..¡Tchc!
Si les salió mal la jugada mediática, coño, que hubieran tenido la decencia de no emitirlo con tanto bombo y platillo. ¡CERDOS!

Habia otra puerta detras, pero el robot no valia para abrirla y asi se quedo todo, haran segunda parte imagino.

deividi rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Wireless rebuznó:

Habia otra puerta detras, pero el robot no valia para abrirla y asi se quedo todo, haran segunda parte imagino.
Fijo que encuentran otra puerta.

Hombre, si , lo de Negu Gorriak fue un fiasco, eso si, una expectacion que te cagas, para nada, me acuerdo que se ofrecia la historia on line y todo..., bueno el caso es que esos temas supersticiosos o en plan extraterrestre, pues como que no me interesan, pero si el hecho de la arqueologia en si, lo unico que buscaba era que un tio que seguro que ha leido mucho del tema me diese la opinion que le parece que un par de arquitectos digan que hay una habitacion por descubrir bajo la camara de la reina, basandose en la fisica de la arquitectura,na mas.

Pd: edito pa corregir y saludar a mi vecina

vlad rebuznó:
La última a la derecha fijo que es el baño.

Los cientificos con el gran hallazgo:
Ladies%20looking%20at%20loo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese tigre fijo que es de la dinastía ptolemaica...

legar.jpg

Si nos fijamos bien en el logo, podemos deducir la conexión entre los extraterrestres matemáticos y los antigüos egipcios.

Esas dos hachas cruzadas lo que pretenden simbolizar es el giro de 45º que experimentó Chus en la cruz, un intento de llamada a los extraterrestres para que se aliasen con él, puesto que al ser los dos de origen extraterrenal, debían unir sus fuerzas para combatir con el enemigo común; el ser humano. Los egipcios esto lo sabían, por eso esclavizaban al resto de sus congéneres, en un intento de dominar el mundo y llamar de nuevo a sus amigos de ojos negros y cabezas grandes.

Los extraterrestres a todo esto, como eran pacifistas decidieron tomar las de Villadiego, pero han ido dejando sutiles mensajes en grupos como Negu Gorriak, los canteros del nuevo orden intergaláctico.

Sólo hay que fijarse en el bosque, que no nos ciegue un solo arbol.

Ummita rebuznó:
La verdad es que me aburre este tema de las pirámides de Egipto. Hace años me interesaba, pero ya no. Así que poco puedo aportar al respecto. Se han dicho tantas cosas sobre 'extraordinarios descubrimientos' en el interior de la Gran Pirámide y que luego no eran tales, que ya pasé de coleccionar más recortes de prensa, artículos, y de grabar más documentales o comprar libros. Se nos han vendido muchas falacias sobre esta cuestión. Se han planteado hipótesis muy contradictorias. Constantemente, revistas como 'Año Cero', 'Enigmas' y 'Más Allá' publican noticias sobre inéditos hallazgos, cámaras secretas, etc. etc. Y luego, nada de nada. Así que esa noticia que citas, la tomaré con la debida reserva. Lo del 'National Geographic' fue un fiasco tremendo. Y ya no digamos todas esas hipótesis planteadas en estos últimos años por astroarqueólogos como Zacarias Sitchin, Graham Hanckok, etc. etc., según las cuáles los egipcios tenían conexión con civilizaciones extraterrestres que aportaron conocimientos matemáticos y astronómicos que luego, los egipcios, reflejaron de forma críptica en las pirámides.

Soy tremendamente escéptico con todas estas especulaciones. Una cosa es la Egiptología y otra la Egiptomanía...

Saludos

Ummita

Saludos.

Yo lo más friki que he leido sobre la gran piamide, eran las afirmaciones de un tio que decia que los conductos de ventilación eran en realidad conductos de refrigeración para el reactor nuclear que hay en la piramide.

Ummita rebuznó:

Saludos

Ummita

Es usted sabio, señor Ummita

Atrás
Arriba Pie