Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 722
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu puta madre se va a tragar una mierda de vídeo de más de 20 min.
Ni ganas, tío cerda.Si no practicas el listening nunca vas a mejorar tu inglés.
De ahí derecha a la frutería a coger los tomates sin guantes
Eso no es mujer, si no de que se va a reír así cuando se da cuenta que la están grabando, en vez de cagarse en dios y montarle un broncazo del 15?
Huid de estas suramericanas de "alto valor". Y ojito que es una chica delgadita y no especialmente guapa, poco más.
No quiero ni imaginarme una Sofía Vergara
Como yo soy un caballero, pues te doy un liken cuando te lo tengo que dar y no hago como tú, dar hijoputas por venganza.El problema es que el hombre se debería haber ido directamente, y que pague ella.
Como yo soy un caballero, pues te doy un liken cuando te lo tengo que dar y no hago como tú, dar hijoputas por venganza.
Ep hombre con esa actitud y preguntas ya da grima, entiendo la la niñata en parte
No ves el tono? El planchabraguismo?
Mi amor? Mi amor?
Si una tia se pone en ese plan tienes 2 opciones ir al cuello y cantarle las 40, decirle que sea mas humilde y que el amor no es llevarle a los mejores sitios, o no hablar nada y cuajdo lleguéis a casa decirle "Hemos terminado"
Una mujer, aunque sea o no una interesada como es esa, le da grima un tio asi.
Ese tío va a la guerra con una pistola de agua
Huid de estas suramericanas de "alto valor". Y ojito que es una chica delgadita y no especialmente guapa, poco más.
No quiero ni imaginarme una Sofía Vergara
Que quiere decir con el dedo índice? Parece un gesto amenazante y poco amistoso, pero por otro lado es raro porque hay una pareja follando en la misma cama
Son gestos de rapero malote, es para parecer más nigga.
Igual el del dedito no folla con tias porque es maricón como @CenobitaBorrachoPues resulta amenazante, lo que ocurre es que el que se está follando a una tía es otro, no él
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.