Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wall-1077420_1280.webp

Huid de estas suramericanas de "alto valor". Y ojito que es una chica delgadita y no especialmente guapa, poco más.
No quiero ni imaginarme una Sofía Vergara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Huid de estas suramericanas de "alto valor". Y ojito que es una chica delgadita y no especialmente guapa, poco más.
No quiero ni imaginarme una Sofía Vergara

El problema es que el hombre se debería haber ido directamente, y que pague ella.

Ep hombre con esa actitud y preguntas ya da grima, entiendo la la niñata en parte

Ep hombre con esa actitud y preguntas ya da grima, entiendo la la niñata en parte

Ah sí, ¿qué actitud y qué preguntas dan grima según tú? ¿Preguntarle a alguien si le gustó el regalo que le hicieron es una actitud o pregunta grimosa? Luego que si vinagres y me persiguen, pero es que no veas colega.

No ves el tono? El planchabraguismo?
Mi amor? Mi amor?

Si una tia se pone en ese plan tienes 2 opciones ir al cuello y cantarle las 40, decirle que sea mas humilde y que el amor no es llevarle a los mejores sitios, o no hablar nada y cuajdo lleguéis a casa decirle "Hemos terminado"

Una mujer, aunque sea o no una interesada como es esa, le da grima un tio asi.

Ese tío va a la guerra con una pistola de agua

Editado cobardemente:
No ves el tono? El planchabraguismo?
Mi amor? Mi amor?

Si una tia se pone en ese plan tienes 2 opciones ir al cuello y cantarle las 40, decirle que sea mas humilde y que el amor no es llevarle a los mejores sitios, o no hablar nada y cuajdo lleguéis a casa decirle "Hemos terminado"

Una mujer, aunque sea o no una interesada como es esa, le da grima un tio asi.

Ese tío va a la guerra con una pistola de agua

Bueno, yo juraría que tú la llevarías en el tasis hasta casa y te despedirías con un beso de buenas noches en la frente.

Atrás
Arriba Pie