Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 709
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu puta madre se va a tragar una mierda de vídeo de más de 20 min.
Ni ganas, tío cerda.Si no practicas el listening nunca vas a mejorar tu inglés.
De ahí derecha a la frutería a coger los tomates sin guantes
Eso no es mujer, si no de que se va a reír así cuando se da cuenta que la están grabando, en vez de cagarse en dios y montarle un broncazo del 15?
Huid de estas suramericanas de "alto valor". Y ojito que es una chica delgadita y no especialmente guapa, poco más.
No quiero ni imaginarme una Sofía Vergara
Como yo soy un caballero, pues te doy un liken cuando te lo tengo que dar y no hago como tú, dar hijoputas por venganza.El problema es que el hombre se debería haber ido directamente, y que pague ella.
Como yo soy un caballero, pues te doy un liken cuando te lo tengo que dar y no hago como tú, dar hijoputas por venganza.
Ep hombre con esa actitud y preguntas ya da grima, entiendo la la niñata en parte
No ves el tono? El planchabraguismo?
Mi amor? Mi amor?
Si una tia se pone en ese plan tienes 2 opciones ir al cuello y cantarle las 40, decirle que sea mas humilde y que el amor no es llevarle a los mejores sitios, o no hablar nada y cuajdo lleguéis a casa decirle "Hemos terminado"
Una mujer, aunque sea o no una interesada como es esa, le da grima un tio asi.
Ese tío va a la guerra con una pistola de agua
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.