Un viernes por la Noche Antes de coger el Coche

martinMcFly rebuznó:
Jajaja me parto la poya, anda que lo que a soltado el Murray! di que si jefe di que si, en bandeja de plata.

yo solo digo que putos maderos de mierda, lo de que te quiten la zarpa me parece bien pero por la yerba tocan demasiado los cojones.

Que distinción mas bonita, en fin, aclárame por que dices eso así nos reímos todos.

lycaon rebuznó:
eres de lo mas tonto que habita este foro actualmente, haz el favor de volver a tu agujero lastimero.

Para llevar 2 días mas que yo registrado hay que ver los comentarios que haces, pero claro también cabe pensar que seas un clon de un baneado mongolico o directamente clon de mongolico sin cojones a decirlo el.

en cualquiera de los casos, el no decir nada sobre el hilo y simplemente insultarme como todos los subnormales que ya lo intentaron antes te coloca en su misma posición, no eres mas que otro fracasado que le sale mal incluso el hacerse el duro en internet, lo cual es deprimente.

fumeta rebuznó:
si pones antikristo en el google sale su foto:
kiko%20GuAY.JPG

Increíble aportación del subnormal forofo de un juego de pc, que postear no cueste dinero no significa que tengáis que postear cada vez que vuestra patética mente de subnormal de un chispazo, no es como los caramelos de la consulta del psicólogo que os guardáis para cuando os entre la ansiedad, en fin, menuda trupe de mongos.

A nosotros no nos han robado la droja cuatro inutiles con el chaleco de montar en bici y las placas de geyperman :lol:

AntiKristo rebuznó:
blao blao mongolico mongolico subnormal

Pero sigues diciendo las mismas gilipolleces? Crei que ya te habrias cansado de hacer el anormal.
A quien se la está chupando este espécimen para seguir poniendo payasadas aquí?.

fumeta rebuznó:
A nosotros no nos han robado la droja cuatro inutiles con el chaleco de montar en bici y las placas de geyperman :lol:

Y añado, tampoco se nos ocurre venir a contarlo aqui si no pensabamos ser el hazmerreir del foro.

Es un triste que aun no se ha enterado de que le han humillado.

owned-birdshit.jpg

Dinos donde vives para poder tambien jugar nosotros a ser polis con retrasados como tu.

Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Pero sigues diciendo las mismas gilipolleces? Crei que ya te habrias cansado de hacer el anormal.
A quien se la está chupando este espécimen para seguir poniendo payasadas aquí?.

A tu puta madre

frenillo rebuznó:
Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

A tu puta madre

Se te ha olvidado desloguearte, Freni :lol:

Eduardo Vargas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

A tu puta madre

Y por tu culpa no he podido bborrar el mensaje

Y me cago ahora si, en tu putisima madre

Valmont rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

A tu puta madre

lt-owned-01.jpg

Bravísimo.

Te creesj jmuy listo bastardo?

Porque mira que eres tonto...

No me respondes con tu clon? Cressj? admirador de Bono?.

Por cierto defender a tu clon con tu "main" es triste y paupérrimo.

Valmont rebuznó:

mariconazo esperate que a diferencia de vosotros hijos de puta, yo hago otras cosas aparte de dar al f5 compulsivamente para ver si han puesto algo nuevo que me saque de mi puta mierda de vida.

puto maricon mongolico de mierda.

AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:

mariconazo esperate que a diferencia de vosotros hijos de puta, yo hago otras cosas aparte de dar al f5 compulsivamente para ver si han puesto algo nuevo que me saque de mi puta mierda de vida.

imperio1_10.jpg

No se excite clon impotente.

Valmont rebuznó:
AntiKristo rebuznó:
Valmont rebuznó:

imperio1_10.jpg

No se excite clon impotente.

Clon confeso es, a difencia de ti. SOcagarro

Se esta preparando la revolucion+

La gran mierda va a caer sobre vosotros JEVIS de mierda.

Os faltan cojones para arreglar esto como caballeros..
en la PUTA calle y a base de ostias cojones

lycaon rebuznó:
fumeta rebuznó:

Y añado, tampoco se nos ocurre venir a contarlo aqui si no pensabamos ser el hazmerreir del foro.

Es un triste que aun no se ha enterado de que le han humillado.

owned-birdshit.jpg

Dinos donde vives para poder tambien jugar nosotros a ser polis con retrasados como tu.

Esta clarito clarete, estando como estas tu y el resto de frikis con gustos de niños de 10 años jugando a juegos de pc enclaustrado en tu puta casa no te pasara nada.

Y si tronco, me lo acaban de decir, no eran policías, eran los la gala inocente inocente, que pardillo soy, menos mal que el dinero va destino a ayudar a niños downs como vosotros.
Enserio no te da verguenza y se te pone roja la cara cuando decís que me habeis humillado? No os sentís como los mas gilipollas del mundo cuando os creéis que me habéis humillado por buscar una foto en Internet y decir palabras de vuestro argot de frikis.

Vuestra falta de experiencias vitales y de relación con otros seres humanos os esta poniendo en la dura situacion de pensar que humillais a alguien por poner "owned" o "haber estudiado" os pensáis que sois mas inteligentes que todos esos subnormales que ven la serie de moda y va diciendo "un poquito de por favor"? sois peores aun;

Vamos a ver por donde salís ahora, por que menuda manada de mongolicos mas activa, me alegra ver que no tenéis nada que hacer en la puta vida aparte de descalificar con la mismas ganas una y otra vez, aun siendo conocedores de que sois unos putas mierdas sin nada que decir.

pd: al maricon de avatar de super maricon: maricon de mierda.

:lol:

fumeta rebuznó:

Eh, que el mío tenía las placas intactas este fin de semana, o si no que se lo pregunten a los lugareños de cierta provincia en la que estuve haciendo curvas todo el tiempo como un animal, con lo que llovía.

AntiKristo rebuznó:
:137

Es usted un auténtico personaje del inframundo, pero del de verdad, váyase antes de que sea demasiado tarde, hágame caso, no sabe donde se mete...

Ah y si, debería haber estudiado usted también.

Hyperman rebuznó:
fumeta rebuznó:

Eh, que el mío tenía las placas intactas este fin de semana, o si no que se lo pregunten a los lugareños de cierta provincia en la que estuve haciendo curvas todo el tiempo como un animal, con lo que llovía.

Necesitas recalcar en el 80% de tus post que eres Dj de mierda o que te sientes menos puta mierda de la vida por que haces el gilipollas con el coche como el que mas?

AntiKristo rebuznó:
Necesitas recalcar en el 80% de tus post que eres Dj de mierda o que te sientes menos puta mierda de la vida por que haces el gilipollas con el coche como el que mas?

Perdón, actualmente no es en un 80%. Lo de DJ hace tiempo que no lo digo y lo del bello auto calculo en un 15%.

Ojo, que soy Vaca Sagrada, por si no lo sabes, y aceleramos la despedida.

Hyperman rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Perdón, actualmente no es en un 80%. Lo de DJ hace tiempo que no lo digo y lo del bello auto calculo en un 15%.

Ojo, que soy Vaca Sagrada, por si no lo sabes, y aceleramos la despedida.

primero me avisas de que no se donde donde me meto y ahora que eres una vaca sagrada, vamos que lo que realmente pasa esque eres el mas tonto de tu casa,Dj en casa de tu primo y de los mas subnormales en este foro.

ruben_vlc rebuznó:
hyper, banealo

jo, era mentira.

:cry: ahora fíjate qué riña me echó

yo pensaba que iba a pedir perdón, y mira...

ays, no somos nada.

Bueno, voy a ver la tele y a seguir jugando con mi bell... nada, nada a ver la tele quiero decir.

Avisadme cuando se haya ido ese malo malo.

Hyperman rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
hyper, banealo

jo, era mentira.

:cry: ahora fíjate qué riña me echó

yo pensaba que iba a pedir perdón, y mira...

ays, no somos nada.

Bueno, voy a ver la tele y a seguir jugando con mi bell... nada, nada a ver la tele quiero decir.

Avisadme cuando se haya ido ese malo malo.
Evidentemente tu no eres nadie, en todo caso un saco de mierda con aspiraciones a payaso, ironiza campeón, tu ironiza, Como el amorfo de la película de cher pero tu en versión mongoloide.

y si, gracias, no vuelvas a postear hasta que yo, el malo malo, deje de poner en su sitio a flipados como tu, que sois rematadamente entupidos y todavía os permitís el lujo de creeros unos perdonavidas interneteros.

Venga tonto tonto, a ver cuando vuelves a decirme que eres tonto.

el subnormal este ha conseguido algo que nadie habia conseguido aun (ni siquiera frenillo, rulo, enigma o demas elementos ...que a fin de cuentas entretenian) ...que le de rueda al ratón y pase olimpicamente de leer su mierda.

enhorabuena chavalote

Bush-Bremer-medal-of-freedo-thumb.jpg

ve a pedirte la tuya

Atrás
Arriba Pie