AntiKristo
Novato de mierda
- Registro
- 4 May 2006
- Reacciones
- 0
martinMcFly rebuznó:Jajaja me parto la poya, anda que lo que a soltado el Murray! di que si jefe di que si, en bandeja de plata.
yo solo digo que putos maderos de mierda, lo de que te quiten la zarpa me parece bien pero por la yerba tocan demasiado los cojones.
Que distinción mas bonita, en fin, aclárame por que dices eso así nos reímos todos.
lycaon rebuznó:eres de lo mas tonto que habita este foro actualmente, haz el favor de volver a tu agujero lastimero.
Para llevar 2 días mas que yo registrado hay que ver los comentarios que haces, pero claro también cabe pensar que seas un clon de un baneado mongolico o directamente clon de mongolico sin cojones a decirlo el.
en cualquiera de los casos, el no decir nada sobre el hilo y simplemente insultarme como todos los subnormales que ya lo intentaron antes te coloca en su misma posición, no eres mas que otro fracasado que le sale mal incluso el hacerse el duro en internet, lo cual es deprimente.
fumeta rebuznó:si pones antikristo en el google sale su foto:
![]()
Increíble aportación del subnormal forofo de un juego de pc, que postear no cueste dinero no significa que tengáis que postear cada vez que vuestra patética mente de subnormal de un chispazo, no es como los caramelos de la consulta del psicólogo que os guardáis para cuando os entre la ansiedad, en fin, menuda trupe de mongos.