Un vikingo raro, raro, raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
soy de izquierdas y no soy un clon
si soy racista es solo con akella raza que esta exterminado a la mia original ke es la arabe. soy hijo de palestino y de senegalesa y los palestinos (aunke no vivamos en nuestro pais) estamos harto de los judios y su puto regimen dictatorial en el ke cualkier elemnto extraño(incluidos los cristanianos)tiene que ser erradikado.
Anda que no
Para ser hijo de palestino y de senegalesa escribes con las mismas cagadas que un españól de pura cepa, tu.
Y si eres de izquierdas, ¿Que haces poniendo en la firma la foto de un integrista religioso?
Es como si uno de izquierdas europeo pone la foto del Papa del Palmar o de Monseñor Lefebvre.

Pasando del puto clon, Vadertxu, no vale la pena gastar saliva con él.
Esperemos que Camano le dé café cuanto antes, ya que PGL nunca está por la labor de erradicarlos, ¿por qué será?

Que yo sepa en este foro se permiten los clones mientras no molesten floodeando como
hicieron los tuneros o causen otra molestia

:-/ rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
soy de izquierdas y no soy un clon
si soy racista es solo con akella raza que esta exterminado a la mia original ke es la arabe. soy hijo de palestino y de senegalesa y los palestinos (aunke no vivamos en nuestro pais) estamos harto de los judios y su puto regimen dictatorial en el ke cualkier elemnto extraño(incluidos los cristanianos)tiene que ser erradikado.
Anda que no
Para ser hijo de palestino y de senegalesa escribes con las mismas cagadas que un españól de pura cepa, tu.
Y si eres de izquierdas, ¿Que haces poniendo en la firma la foto de un integrista religioso?
Es como si uno de izquierdas europeo pone la foto del Papa del Palmar o de Monseñor Lefebvre.

Esperemos que Camano le dé café cuanto antes, ya que PGL nunca está por la labor de erradicarlos, ¿por qué será?

Que yo sepa en este foro se permiten los clones mientras no molesten floodeando como
hicieron los tuneros o causen otra molestia

A determinados clones no se les permite nada, sobre todo si lo único que hacen es el gilipollas. Este en cuestión pretende provocar y como pille a algún moderador con un mal día tiene las horas contadas.

No llameis clones a lo primero que veais, no seais tan torpones muchachos.
Queria felicitar aquí a Satania por sus baneos.
Me encanta este foro hijos de puta malnacidos.

lo_camano rebuznó:
No llameis clones a lo primero que veais, no seais tan torpones muchachos.

Si no es un clon, es un gilí de mucho cuidado.
Curiosa mezcla de palestino y negraca.
No es muy creíble, que digamos.

Pero Dios sabe todo.

Los egipcios no eran negros, no te confundes mequetrefe.
Los chinos tampoco eran negros, planchaadoquines.
Una raza que no evoluciona siempre será inferior.
Una raza que se mezcla siempre será inferior.

Las "razas" son uno de esos caracteres genéticos influidos directamente por el medio ambiente en el que vive el hombre:

- en climas fríos, son rechonchos y pálidos, porque la esfera conserva mejor el calor, y pálidos, para poder absorber la luz del sol y sintetizar vitamina D
- en climas cálidos, son cónicos y negros porque un cuerpo alargado permite disipar el calor y la piel impide el paso de cantidades perjudiciales de rayos solares

y no hay más superioridad, sólo adaptación de una misma especie: el Homo Sapiens, que lleva milenios mezclándose con ramas colaterales, evolucionando en nuestro sentido actual de progreso, depurando meras posibilidades hasta hacerlas dominar el mundo

áfrica ha evolucionado, a su modo, como cada nación, a lo largo de su desarrollo histórico y tan sólo cuando estaba preparada avanzó a diferentes estadios, que gustamos de llamar barbarie, salvajismo y civilización... puntos en un camino, cumplidos cuando se puede... no implica inferioridad rezar a un dios distinto y tomarse la vida de otra manera.. :roll:

¿y acaso podemos considerar que etnias aisladas son por definición inferiores? Porque a día de hoy no cabe hablar de razas... son los bosquimanos inferiores por vivir a su modo?o los yanomano? Su concepto de inferioridad es tan etnocentrista que apesta :roll:

Boas noitísimas.

Si aquí existe algún tipo de insinuación, no acabo de comprenderla. :?

Aprovecho la ocasión que se me brinda para afirmar, una vez más, que a pesar de haberme adjudicado todo tipo de foreros la personalidad oculta tras, a saber:

-Joputica
-Nikitaboom
-Lijatela1Rato
-Rastrero
-Sr.Justicia
-FARRUQUITO
-Curro
-Follaputas 2

..y un larguísimo etcétera, yo NO tengo clones, coño.

javi_19 rebuznó:
No es de extrañar. Nuestra sociedad esta cada vez mas pareciendo una sociedad multirracial parecida a la que existe en Inglaterra o Francia.
Es la mejor sociedad ( bajo mi punto de vista ), ya que podemos aprender un poco de cada mezcla que logremos y asi potenciar nuestras experiencias. Llegara un momento en el que lo mas normal esque nuestros hijos vayan a clase con muchas personas de color, asiaticas y arabes y poco a poco se termine con la xenofobia que existe aun en algunos puntos de Europa.
Lo que tenemos que hacer es intentar que no existan ghettos que aislen a los nuevos españoles, ademas de que cada dia los españoles tenemos menos hijos y alguien tiene que hacer que crezamos mas ( y de camino aseguren nuestras pensiones :wink: ).

HIJODEPUTA para decir eso mete la cabeza en el culo y tirate un buen pedo a ver si espabilas.

jarl ke pandillita de hijos de perra con la mierda de ke soy un clon.para empezar aki las gilipollecez las decis mas de uno ke no teneis cultura ni habeis leido un jodido libro en vuestra vida.
eso de negrata se lo dices a tu madre kuando se mete una polla negra en el parrus ke es mas gorda ke la de un blankito

pedrito perez rebuznó:
eso de negrata se lo dices a tu madre kuando se mete una polla negra en el parrus ke es mas gorda ke la de un blankito

La afirmación sobre el grosor del pene de un hombre de raza negra, me desconcierta sobremanera aunque no se si especular sobre su opinión, ya que parece conocer el tema sobradamente...

pablo garcia lopez rebuznó:

Boas noitísimas.

Si aquí existe algún tipo de insinuación, no acabo de comprenderla. :?

Aprovecho la ocasión que se me brinda para afirmar, una vez más, que a pesar de haberme adjudicado todo tipo de foreros la personalidad oculta tras, a saber:

-Joputica
-Nikitaboom
-Lijatela1Rato
-Rastrero
-Sr.Justicia
-FARRUQUITO
-Curro
-Follaputas 2

..y un larguísimo etcétera, yo NO tengo clones, coño.

Hahahahahaha.
¿De verdad que le asignaron a Nikitaboom?
Hahahahahaha.
Es que me descojono recordándola.

En cuanto a insinuación ninguna, igual me expresé malamente, sólo cabe decir que Camano es más expeditivo que Ud. y tiene el gatillo fácil, Ud. es más comedido, o eso parece.

Atrás
Arriba Pie