Una amiga mia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estabas pidiendo opinión sobre que nos parecia el tema y te hemos contestado.

Para mandar a alguien a tomar por culo ten algo mas de imaginación, hombre, y ¿resquemor? ¡pero si no se ni quien coño eres tu ni de donde has salido!

Me he limitado a opinar sobre tu sesión de messenger, eso es todo.
 
Es una puta mierda de hilo, ciertamente. Mas sus profundas a la par que interesantes reflexiones metafísicas que en él vierte pueden llegar a salvarlo.
 
Bueno, he empezado a pasar páginas a ver si habia alguna foto y nada, ya estás tardando , que para la mierda de hilo que has abierto, podrias poner algo para subsanarlo coño.
 
Tiene el grado de inteligencia que me gusta en las mujeres; bajo cero.

Ahora pon las fotos.
 
¿Has pensado en la posibilidad de que fuese tu novia intentando averiguar si le estás poniendo/pondrías los tochos?
 
Debido a la presión popular, le e pedido a la susodicha que me pase una foto..


Allá va !

fea.JPG


Ahora no os pajeeis mucho eh
 
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Has pensado en la posibilidad de que fuese tu novia intentando averiguar si le estás poniendo/pondrías los tochos?

Me lo e llegado a plantear, pero es imposible.

Aún asi no e dicho nada en la conversación que me pudiera joder
 
Big Boss rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Has pensado en la posibilidad de que fuese tu novia intentando averiguar si le estás poniendo/pondrías los tochos?

Me lo e llegado a plantear, pero es imposible.

Aún asi no e dicho nada en la conversación que me pudiera joder

es una tía, siempre puede encontrar algo que te pueda joder...
 
vaya puta mierda de conversacion...yo a la tercera frase le hubiera soltado el tipico: joder dejame en paz...rayas.


Menuda pava mas subnormal....ademas parece un poco desesperada.
 
Dos comentarios sobre este tema
Primero, lo peor de todo esto, aunque parece ser que nadie se ha dado cuenta, es las expresiones de la moza en cuestión. Hablo de frases tipo "cariño" "hoy no te he visto"...para matarla. No sé puede ser más gein. O tiene 15 años o la acaban de soltar de un colegio para niños especiales.
El segundo es el grado de reputez de las mozas. Quiere un rabo, conozca a la novia o no. No respetan nada las zorras Ya abri un post preguntando sobre ese tema.

En cuanto a lo que debes hacer con ella ten cuidado. Esta tiene pinta de ser tan discreta como Paco Clavel. Es meterla el rabo y salir corriendo con las bragas en la mano a cascárselo a tu novia
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Dos comentarios sobre este tema
Primero, lo peor de todo esto, aunque parece ser que nadie se ha dado cuenta, es las expresiones de la moza en cuestión. Hablo de frases tipo "cariño" "hoy no te he visto"...para matarla. No sé puede ser más gein. O tiene 15 años o la acaban de soltar de un colegio para niños especiales.
El segundo es el grado de reputez de las mozas. Quiere un rabo, conozca a la novia o no. No respetan nada las zorras Ya abri un post preguntando sobre ese tema.

En cuanto a lo que debes hacer con ella ten cuidado. Esta tiene pinta de ser tan discreta como Paco Clavel. Es meterla el rabo y salir corriendo con las bragas en la mano a cascárselo a tu novia

No puedo estar mas de acuerdo contigo, al final opté por no escribir haciendo como que no estaba en el pc.

También has acertado con lo de discreta, es una marujona de cuidado.

Pero sigo sin entender porque de golpe y porrazo me a abierto esta conversación, cuando hasta hace poco le costaba darme un beso en la mejilla al saludarme :shock:

Wireless rebuznó:
boss, hazte amigo de lawless...

Que le pasa al lawless?
 
A ver, que hay que comprender....es una mujer. Son putos entes que circulan por el mundo como borrachos en un tíovivo. De verdad. Que las comprenda su padre. Yo conocí una tía, esto es verídicol, que me contó que dío calabazas a un tío que le molaba cantidad, que estaba muy bueno(y que claro esta) se había tirado, porque un día le vio con zapatillas de deporte....este tipo de cosas gilipollescas sólo las pueden hacer esas zorras sanguinolentas
 
Casos tan extremos de subnormalidad no habia escuchado, pero viniendo de una tia me lo creo sin duda.
 
El nivel de esa conversacion me abruma :? . Si ya tienes novia, para que quieres semejante retarded?
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Dos comentarios sobre este tema
Primero, lo peor de todo esto, aunque parece ser que nadie se ha dado cuenta, es las expresiones de la moza en cuestión. Hablo de frases tipo "cariño" "hoy no te he visto"...para matarla. No sé puede ser más gein. O tiene 15 años o la acaban de soltar de un colegio para niños especiales.
El segundo es el grado de reputez de las mozas. Quiere un rabo, conozca a la novia o no. No respetan nada las zorras Ya abri un post preguntando sobre ese tema.

En cuanto a lo que debes hacer con ella ten cuidado. Esta tiene pinta de ser tan discreta como Paco Clavel. Es meterla el rabo y salir corriendo con las bragas en la mano a cascárselo a tu novia

Tachar a una tia de gein por utilizar expresiones "cursis" es de retarded de los gordos. Será lo que quieras pero no gein.

Quiza a ti te pongan mas las tias de este estilo:

tw6500y.jpg


https://foropl.com/viewtopic.php?p=1168748&highlight=#1168748
 
Yo cogería un bote de sobrasada, me lo huntaría en la polla directamente de la lata para que me haga sagre y así sentir las venas de mi falo en contacto con la madre naturaleza.
Luego empezaría a machacarmela mientras esa sucia perra en celo infantil me dice tonterías que me ponen cerdo, muy cerdo.

Una vez tienes la polla como un cencerro colgango porque no le queda sangre, y grande porque es lo que tiene una situación tan erótica le pondría la cam y le mostraría la verdadera circuncisión y no la de los negros de mierda.

Cuando ella empieze a calentarse viendote el cencerro debes empezar a machacartela como si estubieras hinchando un balón.

Edito por retardet que no conoce las "h" pero lo he visto antes que vosotros, así que os jodeis.
 
Big Boss rebuznó:
Pero sigo sin entender porque de golpe y porrazo me a abierto esta conversación, cuando hasta hace poco le costaba darme un beso en la mejilla al saludarme :shock:

Quiere darle celos a alguien, y piensa utilizarte a tí. Pasa de ella, será lo mejor para todos (y sobre todo para nosotros que no tendremos que aguantar más hilos como este).

Un saludo.
 
Arriba Pie