Una anécdota "simpática"

La gente se piensa que el Rey es un pelele que esta ahi para la diplomacia, dar el discurso de navidad y vivir bien a cuenta de los impuestos. Es el verdadero cerebro en la sombra, su poder es como el del diablo, que nadie crea que existe. Para que contar que cuando murio Franco y lo dejo como jefe estado, dejo bien atados los negocios mas jugosos y luego dijo "viva la democracia!" o lo que es lo mismo, de esas chorradas de sanidad, educacion y cultura que se encarguen los politicos. ¿lo de ser el Capitan General de todos los ejercitos es tambien simbolico?

Esto me lo conto Jimmy en una enzarpada en una fiesta en casa de Miguel Temprano, en su chale de Mirasierra. Si, de langostinos se dicen muchas tonterias, pero tambien muchas verdades.

Discurso 23 f= a ver si me vais a joder el invento ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he visto en el Fortuna, yendo yo en llaüt o en kayak. Y he cenado en el mismo restaurante donde cenaba cada año, de hecho soy amigo del hijo del dueño.

Desde luego, no creo que mejoren mucho las cosas.

Pues sí que es ustec importante entonces, ¿Es hamijo del hijo de Miguel Arias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé que esperabáis. Si lo realmente LOL es que le hubiese sonado "La Internacional" ó al tio paco inagurando un pantano.

Lleva toda su puta vida con una cámara pegada al culo y la mierda le sale como a los demás.

Herodes rebuznó:
Pues sí que es ustec importante entonces, ¿Es hamijo del hijo de Miguel Arias?

No, para nada. Alguien mucho más modesto. Pero, en mi tierra, el rey sí que va de paisano total. Y, encima, aquí todo se sabe y todo el mundo se conoce.

Atrás
Arriba Pie