Owneado por una gorda y un marica. Anécdota vil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
- Futbolín fabricado en madera de kotibé
- Jugadores metálicos, con piernas separadas .
- Futbolin con puños de madera torneados.
- Campo de juego ligeramente inclinado hacia el centro (cóncavo).
- Pies del futbolín con nivelador
- Medidas de la superficie de juego : 140 x 77 cm .
- Futbolín terminado en color caoba.
Como especificacion esencial falta:
- Engrase de las barras mediante escupitajo.
 
Farloperos rebuznó:
Como especificacion esencial falta:
- Engrase de las barras mediante escupitajo.

Exacto, o como explicó una vez un forero que en un bar usaban la grasa superior de un jamón y luego la volvían a poner en su sitio. :137:137

cortar_jamon_conservar.jpg
 
Subastero dijo:
- Futbolín fabricado en madera de kotibé
- Jugadores metálicos, con piernas separadas .
- Futbolin con puños de madera torneados.
- Campo de juego ligeramente inclinado hacia el centro (cóncavo).
- Pies del futbolín con nivelador
- Medidas de la superficie de juego : 140 x 77 cm .
- Futbolín terminado en color caoba.
Subastero,no has podido describir mejor y en pocas palabras lo que es un futbolin de toda la puta vida.Que a mas de uno le he empujado yo su barra y le he dado en todas las pelotas jajajaja...El que tenga cojones que pase por debajo de ese que has puesto en la foto..jojojoj.
El futbolin ese Americano es la misma mierda esa a la que juegan ellos,esa puta basura de pseudo futbol sala jugando con las paredes y por detras de la porteria....no podia ser de otra forma una Americanada para amariconados.
 
ilovegintonic rebuznó:
futbolin_catalan.jpg


Donde los moñacos son de hierro, el suelo está curvado y además tienen pies en lugar de palas.

Al que le guste más el segundo estilo, maricón.

Toneti rebuznó:

Uff, menos mal que ha aparecido un video explicándolo, sino no se como hubiera sido capaz de explicar lo de meter los goles con el portero que sale al final del video. Yo era un puto crack metiendo esos goles y por supuesto que valían, todo valía.

El mejor engrase las dosis de mantequilla, eso si, eran para el rato de la partida, por que luego se secaba y quedaba duro, normal que hubiera que escupir despues.
 
El verdadero y autentico futbolin es el de tres defensas, muñecos de metal y pies. Vamos, el americano segun ILG (cosa que desconocia)

El de los muñecos con pie de pala, es una autentica mariconada para niños con algun tipo de enfermedad mental (catalanes)

Edito para decir que ninguno de vosotros tiene cojones a ganarme en el futbolo.
 
88 rebuznó:
Edito para decir que ninguno de vosotros tiene cojones a ganarme en el futbolo.

Mongol, si te cojo te quemo, no en vano soy el Litrinho
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Soy plenamente consciente de que no estoy solo.
Es tu mujer, que está detrás tuyo leyéndote con el gesto tan fruncido como un ano, la ominosa presencia que sientes.
Esta noche tampoco follas...bienvenido a mi mundo.
 
Filimbi rebuznó:
Mongol, si te cojo te quemo, no en vano soy el Litrinho

Me vas a comer la polla.

Yo he nacido en un recreativo, y los come foskitos como tú me han costeado el 90% de las partidas de futbolin.

Todavia tienes mucho que aprender de mi.
 
_ICARVS_ rebuznó:
No vaciles que estoy muy cerca :lol:

Soy un crack de delantero, fuera de coñas. En Pola de Siero los domingos no pago una partida
 
Toneti rebuznó:
Podriamos hacer un registro de reglas de futbolin ( el futbolín ALFA) claro está, de las distintas ciudades donde los foreros juegan ForoCoches buen rollito style.


Empiezo con mi aportación.


Tarragona


* La primera bola y la última en caso de empate al medio, las siguientes el equipo que ha recibido el gol puede sacar desde el medio o desde la defensa, en este caso el otro equipo tendrá que levantar los delanteros para recibir un buen chicharrazo.

* No se puede hacer cuchara con los delanteros cuando la defensa se dispone a chutar. Con los medios si.

* Se puede parar la bola el tiempo que creas conveniente, tanto si es para hacer bicicletas pensar la jugada, o poner nervioso al defensa.

* Se puede meter goles con el medio, es una de las tácticas más efectivas.

Pues perdone ustec, pero en el BB+(Si!!Tarragona!!) como pararas con la delantera se te miraba como si fueras medio mariquita.

Bueno que coño! y se te llamaba tambien....









MARIQUITA!

un besi paisa
 
wetamir rebuznó:
-"Pasársela entre delanteros es bola."
-"Si hago bola y él no me levanta los jugadores se la chupa por idiota."

No se que mierda de reglas de la bola son esas, todo el que sabe jugar al futbolin, sabe que solo hay tres, ni media, ni hueco/guarra/puta, ni vueltas.

Ah! y a cero se pasa por debajo, eso no es una regla, es una ley universal como la gravedad, o se pasa o hay oxtias a rodabrazo.


wetamir rebuznó:
Y el Maricón paraba con el portero, no digo mas, metía tremendos trallazos con la defensa y sabía defender, pero es que el cabrón paraba con el portero.

Cualquiera que juegue de defensa al futbolin y no pare con el portero no sabe lo que es un puto futbolin, normal que te machacara una gorda y su afeminado colega y por si fuera poco quejarte de que tira trallazos con la defensa es de ser más maricon que él, tirar así con la defensa es lo que se hace siempre.
 
PD: Que alguién me explique que coño es eso de "Pasársela entre delanteros es bola." que llevo toda mi puta vida jugando al futbolin y no lo había oido nunca. :oops:

Es una norma ideada por los maricones sin ningun tipo de técnica que prefieren jugar a trallón y a rebotes, evitando que gente mejor que ellos les ownee a base de calidad y no de azar.
 
Toneti rebuznó:
Es una norma ideada por los maricones sin ningun tipo de técnica que prefieren jugar a trallón y a rebotes, evitando que gente mejor que ellos les ownee a base de calidad y no de azar.

Ya, si había editado para quitarlo, después de leer todo el hilo me entere de semejante pollada que no había oido en mi vida, así que lo quite, pero gracias de todas formas :lol:

Por cierto he visto que otro forero tiene un futbolin en su casa, pense que era el único tarado que tenía uno, pero el mio es de los de verdad de madera , con ceniceros a los lados y con pies de taco, y no esos jugadores de maricón con dos pies, que no permiten pisar y arrastrar, ni hacer casi nada.

Me costo 100 eypos de segunda mano comprado a un bar. Lo malo es que no encuentro recambios para las barras y están ya muy dobladas de tanto jugar. :sad:
 
En Asturias se le llama sin parar, tener que meterla según te llega o de rechace, eso sí, eso es con los delanteros.

Wetamir, tú eres el mítico con menos fuerza en los brazos que el pedo de un maricón y que dice " no vale de trallo". En fin, cualquiera que juegue medio decente sabe darle castañas con el portero o la defensa.

Según lo cuentas normal que te owneen, no tienes ni puta idea chulo.
 
¿futbolín? pero si ese juego ya era arcaico cuando yo era un adolescente y ya ha llovido más de una década de eso. Es igual que los dardos, la petanca y demás, Eran los juegos cuando nuestros abuelos eran adolescentes. Lo que no me explico es cómo se entretenían con eso, supongo que al trabajar en el campo cualquier cosa valía, no eran muy exigentes.
 
Toneti rebuznó:
Es una norma ideada por los maricones sin ningun tipo de técnica que prefieren jugar a trallón y a rebotes, evitando que gente mejor que ellos les ownee a base de calidad y no de azar.


Todo lo contrario. El tener que meter gol con el delantero al que le cae, es un reto. El contrario sabe exactamente en que posicion debe defender, y tu tienes que tener mucha habilidad o velocidad para colarsela. Si se pudiera pasar, los goles caian como churros.
 
Subastero rebuznó:
En esto del futbolín los catalanes os llevamos años luz de ventaja.



[.....]

Vale todo menos hacer el molinillo. Pasarsela entre los delanteros por supuesto (menudo absurdo no poder hacerlo, ni me lo había planteado. Los jugadores tienen 2 piernas (anda! como los de verdad) lo que te permite hacer efectos con esas mierdas de plástico que parecen a Irene Villa no podeis ni soñar.

Esto es un futbolín para hombres y no esas mierdas que habeis sacado por ahí. Si juegas con este el otro te parece de juguete.

Maricones....

Suscribo, a pesar de que los catalanes se hallan en una desenfrenada carrera con los andaluces para conseguir el cetro de población más retarded de Europa a la hora de jugar al futbolín se mean en las ridículas reglas que los trencitas y señoritas de las recreativas han ido poniendo.

¿No valen los goles del portero o de la media?
¿No se puede pasar entre los delanteros?

Eso solo sirve para esconder la carencia de habilidades, la innata torpeza, el pasteloso control y las deficiencias visuales de los monguis que solo saben darle a la manivela y creen que jugar al futbolín es como hacerse una paja. Cuestión de agarrar el mando y tirar alante-atrás. :93

Yo, cuando era joven e idiota, jugué bastante al futbolín y sin ser un maestro obviamente me habría miccionado en el 99% de ustedes - dejando la gorda y el marica aparte - pero como es un pasatiempo solo apto para cortos mentales (junto con el yo-yo y la peonza) ha quedado fuera de mis aficiones actuales; disparar perdigonazos a lateros ambulantes, robar cuentas del WoW y grabar acciones de sharking
 
Arriba Pie