Una ayudita por favor.

androllaman

Aborto de Forero
Registro
1 Abr 2011
Reacciones
0
Amigos pajilleros necesito de vuestra ayuda, que no sean solo los de ForoCoches los que tienen poder de convocatoria.

Estoy concursando en un concurso fotográfico del ayuntamiento de mi ciudad y necesito que me voteis para poder ganar.

Si os gusta la foto solo teneis que darle a "me gusta" y ya está.

El link es este: Paseo o escampar | Redescubre a Cidade Vella

Un saludo y muchas pajas !!!!! :121

Pero seras cabron, si esa foto es mia, ahora mismo mando un mail al concurso denunciado el uso que haces de ella, preparate para la denuncia, listo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero seras cabron, si esa foto es mia, ahora mismo mando un mail al concurso denunciado el uso que haces de ella, preparate para la denuncia, listo.

Ya te gustaría.

Denunciame si quieres, para demostrarlo solo hay que presentar el RAW original, y tu no lo tienes....

aleee listo

androllaman rebuznó:
Ya te gustaría.

Denunciame si quieres, para demostrarlo solo hay que presentar el RAW original, y tu no lo tienes....

aleee listo

Tambien me has robado eso? A TELAMATICOS VAS.

la foto esta sacada con un zapato camara de esos para ver bragas? me gusta la foto, desprende a kms un aura de pajero.

Te doy un 9, no te doy un 10 por que el blanco y negro ya no se lleva.

Sombrerero Loco rebuznó:
la foto esta sacada con un zapato camara de esos para ver bragas? me gusta la foto, desprende a kms un aura de pajero.

Te doy un 9, no te doy un 10 por que el blanco y negro ya no se lleva.

ojala tuviera una camara asi...

la hice agachandome y jodiendo la espalda...

el blanco y negro es el futuro !!!!

2116071119.jpg

Debes ser el alma de las fiestas.

androllaman rebuznó:
necesito que me voteis para poder ganar.

O yo sé tanto de gallego como tú de fotografía, o estás perdiendo el tiempo, gañán:

Bases do concurso | Redescubre a Cidade Vella

O xurado será designado pola Concellería de Vivenda, PERIs e BIC das Burgas.

De todas formas, espero que el jurado te dé algún premio:

Os gañadores autorizan a Concellería de Vivenda, PERIs e BIC das Burgas a publicar o seu nome e apelido na web e nos medios de comunicación

Tu familia va a estar encantada al conocer que frecuentas foros de puteros. Si no eres el de arriba, claro, porque entonces lo tendrán asumido.

Podéis llamar al hamijo Daniel
610663737
y decirle si os gusta la foto.

Esa tía es una flaca de mierda.
Publicando esa foto en un contexto de belleza es lo que cataloga su desnutrida delgadez como algo bonito.

Anorexia powah.

Ya es la tercera vez que el hamijito se chiva a tynipics i me vuelan mi foto jhartistica.
Yo tambien tengo derecho hacer un poco de jharte no?
8 BIT TANGO, subesela anda, que en el fondo le gusta.

Lourdes dixo:
me gusta la perspectiva

patricia lattanzi dixo:
Me gusta muchisimo….

Jimena dixo:
A mí no.

No será por crítica constructiva :face:

LAMF rebuznó:
Lourdes dixo:
me gusta la perspectiva

patricia lattanzi dixo:
Me gusta muchisimo….

Jimena dixo:
A mí no.

No será por crítica constructiva :face:
hombre, hay que imaginarse el contexto, si, por ejemplo la foto estuviera tomada por un magrebi que va sodomizar sin contemplaciones sobre un contenedor a la protagonista, a mi tambien me gusta.

Edito: Aclarar que la sodomizacion habria de ser en contra de su voluntad, claro.

Atrás
Arriba Pie