Una batalla tras otra (PTA VI)

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.951
Pues nada, que han adelantado el estreno de la nueva película de uno de los últimos autores de Hollywood, Paul Thomas Anderson.

1758973166272.webp

1758973190379.webp

1758973224133.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adaptación de aquella manera de Vineland, uno de los mejores libros de Pynchon, y vuelta tras la más o menos fallida adaptación de Inherent Vice.

La cosa tiene muy buena pinta.

Ale, al cine todo el mundo que tenemos que salvar las salas.

Editado cobardemente:
¿Hay algún director con el que no haya trabajado DiCaprio?

Pues nada, que han adelantado el estreno de la nueva película de uno de los últimos autores de Hollywood, Paul Thomas Anderson.

Ver el archivos adjunto 199686

Ver el archivos adjunto 199687

Ver el archivos adjunto 199688

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adaptación de aquella manera de Vineland, uno de los mejores libros de Pynchon, y vuelta tras la más o menos fallida adaptación de Inherent Vice.

La cosa tiene muy buena pinta.

Ale, al cine todo el mundo que tenemos que salvar las salas.

El miércoles en VOS y laser 4K

Ya la vi bajada de internet y meh.

Yo la voy a ver el jueves en un cine normal en versión original sin cosas disparadas del espacio y con palomitas. También llevaré mi petaca, que son tres horas.

Como tiene que ser y no como los nuevos maricones.

Acabo de verla en el cine. Está entretenida, pero se debería de llamar "Una puta tontería tras otra" o "Una puta negra tras otra".

Yo la voy a ver el jueves en un cine normal en versión original sin cosas disparadas del espacio y con palomitas. También llevaré mi petaca, que son tres horas.

Como tiene que ser y no como los nuevos maricones.
Pero si el 4k es una tecnología ya casi obsoleta que lleva en los hogares una puta década.

Ah que esta mierda de peli tiene tema y todo.
Pues yo he dejado mi opinión en el otro tema, os jodeis, perros.

Vista ayer y la verdad es que me gustó mucho. Crees que vas a ver una gran actuación de DiCaprio y resulta que Sean Penn se marca el mejor papel de la película.

Sin ser un locurón de película, me ha entretenido mucho, me alegro de haberla visto en el cine.

Etiquetas Etiquetas
pionono: una raya tras otra
Atrás
Arriba Pie