Una Cerda de tinder me ha engañao: pedir fotos de cuerpo entero antes de quedar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si acabas de decir que te ha timado y te la has follado con asco, y luego has puesto su foto aquí. Qué coño hablas de herir sentimientos y va ser cuidadoso con alguien que te ha timado?

La vida es cabalgar contradicciones y tal.
 
Pues no, mi
Ajá.

Ajá.

Lo hiciste para no hacerle daño, un acto de caridad. Por supuuuuuuuesto que si. Premio Nobel de la Paz.

No, lamento aclararte que aquí seremos subnormales pero sigue sin colar: lo hiciste porque no querías hacerte una paja y no tenías nada mejor a mano.

Que a mí me la suda, pero no vengas de buen samaritano.

Si no querías hacerla sentir mal lo tenías tan fácil como decirle de ir a hablar un rato, tomarte unas tapas, me encantó la tarde y un ya nos veremos, y luego darle excusas si te viene con volver a quedar.

Pero no. Hiciste lo que fuiste a hacer cuando pensabas que estaba como en sus fotos antiguas y ahora, después de tu azaña, cuando no la vuelvas a llamar ella sabrá la verdad: que no tenías nada mejor pero como eres un desesperado te confirmaste en el momento. Algo mucho peor que decirle de ser amigos o haberte largado de inmediato, ¿No crees?

Y te llamo la atención por panchito y que a las de tu rama no lea deseo ningún mal (eso yes no me fío ni para ir a la esquina y jamás volveré a liarme con ninguna ni hacerme amigo de ningún panchito, jodidos sanguijuelas traicioneros), que si fueras español y ella española te recriminaria haberte rebajado, no haberte portado mal.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a Thorndike por un acto parecido le dimos hace poco el título de FOLLACRANCOS OFICIAL DEL FORO, cosa que me apena. Pero con esa foto de tu ligue tinderil le acabas de quitar el trono. Espero te lo pongan oficial ahí debajo de tu nick.
Pues no, mira te digo algo, pasa por el hilo putas de Venezuela, y verás a los pivoncitos a los que tengo acceso cualquier día solo por 15 dólares, revísalo y dime si aún opinas que no tenia nada mejor, me folle a un orco? Si. Es lamentable? Si también, pero bueno de toda experiencia en la vida queda un aprendizaje y la próxima no vuelvo a ser tan confiado y pediré videollamada antes.

Y te repito yo no siempre follo por ganas, aveces lo hago por aburrimiento o solo por socializar un poco
 
Pues no, mi

Pues no, mira te digo algo, pasa por el hilo putas de Venezuela, y verás a los pivoncitos a los que tengo acceso cualquier día solo por 15 dólares, revísalo y dime si aún opinas que no tenia nada mejor, me folle a un orco? Si. Es lamentable? Si también, pero bueno de toda experiencia en la vida queda un aprendizaje y la próxima no vuelvo a ser tan confiado y pediré videollamada antes.

Y te repito yo no siempre follo por ganas, aveces lo hago por aburrimiento o solo por socializar un poco

Follar por socializar. Lamentable.

¿A cuántas has preñado?
 
Última edición:
Follar por socializar. Lamentable.
¿A cuántas has preñado?
Pues a ninguna, no soy tan hijo de puta para ir dejando hijos regados por ahí, diría que el 70% de las veces follo por aburrimiento o distracción y el otro 30% son ganas reales, de esas donde te subes por las paredes, pero eso me pasa tras unos 3 meses de abstinencia
 
Follar por socializar. Lamentable.

Pues a ninguna, no soy tan hijo de puta para ir dejando hijos regados por ahí, diría que el 70% de las veces follo por aburrimiento o distracción y el otro 30% son ganas reales, de esas donde te subes por las paredes, pero eso me pasa tras unos 3 meses de abstinencia

Madre mía, entre las panchitas que te quieren engatusar, las hijas de puta, y el mermado este, vaya panorama al otro lado del Atlántico.
 
Pues no, mi

Pues no, mira te digo algo, pasa por el hilo putas de Venezuela, y verás a los pivoncitos a los que tengo acceso cualquier día solo por 15 dólares, revísalo y dime si aún opinas que no tenia nada mejor, me folle a un orco? Si. Es lamentable? Si también, pero bueno de toda experiencia en la vida queda un aprendizaje y la próxima no vuelvo a ser tan confiado y pediré videollamada antes.

Y te repito yo no siempre follo por ganas, aveces lo hago por aburrimiento o solo por socializar un poco
La verdad que la numero 2 del hilo es para pagarle la carrera aquí en España hija de puta está buenísima, pasa el contacto cabronazo
 
Por si no te ha quedado claro.

Ser gorda no es malo.

Engañar a otro con fotos falsas sí es malo.

Pero tragarse el engaño, follar a regañadientes, y luego quejarse y publicar para "humillarla" una foto que le has tomado de estrangis en la intimidad que te confió, es de ser un puto miserable de mierda. Pero qué te voy a contar siendo un putero.
te lo pensaba decir pero no sabía donde, te noto distinto, más calmado, mejor. Has madurado o te ha ocurrido algo significativo, de todos modos me gusta más este nuevo rol.

Respecto al tema del hilo, pues eso, que hay que pedir varias fotos no hace falta que sean en pelotas. Le doy la razón al Faraón pero por otra parte la tía tuvo un par de ovarios de presentarse con una foto de hace X años...
 
No se si muy ingenuo, pero la noche anterior habíamos pasado hablando de guarrerias y la chica tenía buen rollo, yo pienso qué hay que ser un perfecto psicopata hijo de puta para hacerle eso alguien, prefiero follarmela solo por cortesía y luego ser más cuidadoso, me dolería el alma herir los sentimientos de alguien así, sea hombre o mujer
Ojalá ella te haya hecho foto también y en otro foro este diciendo que te follo por cortesía porque no eras lo que esperaba, a ver cómo reaccionabas tu a eso.
 
Los inocentes dice...

Venga, ya en serio: sigues viviendo con tus padres?

Qué harás cuando ellos ya no estén?

Y... Me llamás José David porque crees que me llamo así?

Renunciar a la herencia como legado a ser torturado desde niño.


Mirad lo que contaba hace años acerca de las gordas, mientras ahora va de adalid defensor de la mujer. La culpa es de los puteros, no de las putas que quieren dinero rápido. Irresponsables que dejan embarazada a una mujer; pobrecita ella a pesar de que mentía sobre los anticonceptivos. Los hombres solamente se fijan en su cuerpo de la mujer como objeto sexual; ellas no hacen nada malo por comparar patrimonios económicos entre pretendientes, no te están cosificando, te valoran por tus sentimientos.



Desde la misoginia al solipsismo sexual con realidad virtual, traumatizado por sus hermanas mayores, como Marge Bouvier en chico, así es el estratega cordobés. Aníbal Barca queda en mero aficionado en la batalla de Cannas ante los ajustes de cuentas que se gasta nuestro ídolo.
 
Última edición:
Te pedirán que pongas fotos auténticas. A mí también me lo pedían. Una vez me acusaron de haberlas robado de otro perfil que las había robado del mío.

Ya decía Aristóteles sobre las epopeyas de los héroes de la épica Micenas hasta el drama griego musical de la tragedia, que el talento poético no era describir hechos inverosímiles pero realmente sucedidos en la historia de un pueblo, sino narrar con ritmo, en lenguaje sazonado y composición de acciones, lo verosímil de creer para el vulgo aunque nunca sucedido. Sentar las bases de una tradición que nunca sucedió pero queda para siempre, la cuna de la civilización occidental, como la falsificación alephica que hicieron los romanos de los evangelios para delegar la culpa en los pueblos semitas.
 
Última edición:
Ya decía Aristóteles sobre las epopeyas de los héroes de la épica Micenas hasta el drama griego musical de la tragedia, que el talento poético no era describir hechos inverosímiles pero realmente sucedidos en la historia de un pueblo, sino narrar con ritmo lo verosímil de creer para el vulgo aunque nunca sucedido. Sentar las bases de una tradición que nunca sucedió pero queda para siempre, la cuna de la civilización occidental, como la falsificación aléfica que hicieron los romanos de los evangelios para delegar la culpa en los pueblos semitas.

Correctísimo, pero esto qué cojones tiene que ver con lo que has citado?
 
Correctísimo, pero esto qué cojones tiene que ver con lo que has citado?

Dirán incluso que las fotografías donde saludas desde la palestra son pintura hiperrealista o publicidad de algún modelo de tiendas de suplementos nutricionales, cansados de ver el cuerpo de quienes regentan esos negocios mientras te intentan convencer con mil tretas de los beneficios de comprar lo que en su organismo causó estragos.

Para la gente incrédula eres un holograma de la tenacidad y el sacrificio humano, como si les hablan de los guerreros mauritanos alistados en las fuerzas armadas de Cartago. Una aspiración inverosímil como marchar desde Sagunto para cruzar la cordillera de los Alpes con elefantes africanos, con el temerario objetivo de entrar sorpresivamente por el Véneto mientras las legiones romanas te esperan confiadas en los accesos portuarios marítimos sin ver nada desde la costa itálica, creyendo ingenuamente que desembarcaras cerca de Nápoles, entras a su espalda para saquear la capital del imperio.
 
Última edición:
Pero ganan ¿Si tienes "pivoncitos" en tu país por 15 doláres, que andas comiendo basura de baduc?
 
Cómo puede un putero ser desesperado? Literalmente puedo follarme a un pivoncito nuevo todas las semanas, no estaba para nada desesperado, ni si quiera tenía tantas ganas de meter en caliente, aveces follo por simple aburrimiento, me gusta lo morboso, lo friki, las situaciones nuevas, no es por desesperación, es por vició
En otras palabras: sí te puso, pero te da vergüenza admitirlo.

Follar gratis con gordas siempre será menos patético que hacerlo pagando.

Cayendo parriba.
 
En otras palabras: sí te puso, pero te da vergüenza admitirlo.

Follar gratis con gordas siempre será menos patético que hacerlo pagando.

Cayendo parriba.

Que pasa que tú nunca has follado por compromiso? Yo he tenido que follar muchas veces sin tener ganas, por inapetencia o con mujeres que no me atraían a cambio de pasar unos días de veraneo, por agradar, por compromiso porque me había hecho un favor, por insistencia, por inercia, por hacer un favor e incluso a cambio de amistad
 
Última edición:
Que pasa que tú nunca has follado por compromiso? Yo he tenido que follar muchas veces sin tener ganas, por inapetencia o con mujeres que no me atraían a cambio de pasar unos días de veraneo, por agradar, por compromiso porque me había hecho un favor, por insistencia, por inercia, por hacer un favor e incluso a cambio de amistad

Pero luego no venías aquí quejándote de que se ha cometido una infracción a tu honor, como ha hecho el wey este.
 
Que pasa que tú nunca has follado por compromiso? Yo he tenido que follar muchas veces sin tener ganas, por inapetencia o con mujeres que no me atraían a cambio de pasar unos días de veraneo, por agradar, por compromiso porque me había hecho un favor, por insistencia, por inercia, por hacer un favor e incluso a cambio de amistad
No, nunca. Y es que es obvio que le ha puesto follarse a una gorda y el cortocircuito mental que eso le provoca hace que venga aquí con una historieta para sentir fraternidad.

Si realmente en las fotos la chavala parecía delgada ¿Por qué no las cuelga también? ¿No será porque él ya vio en fotos que estaba entrada en carnes, y al verla en persona vio que lo estaba aún mas de lo pensado? Eso sigue significando que le ponía la chavala estando gordilla.

No se puede ocultar la obesidad de barriga colgantera con una foto de cara bien hecha, lo digo por experiencia :lol:

Podéis decir que es falta de dignidad follarse a alguien que te da asco, yo lo que digo es que huele a chamusquina eso de “parecía delgadita, luego resultó ser obesa, y aún así se me puso dura y me corrí, aunque luego lo pienso y vomito”.
 
Hice match con una chica flaquita bajita muy linda de cara, quedamos para meter en caliente, y cuando llego al lugar que acordamos, fue una sorpresa total

Cuando llego la muy hija de puta tenía como 20 kg extra, gorda pero muy gorda! Con una panza que le colgaba y yo solo cagandome en todas las putas por no haber exigido más fotos, al final no supe cómo cortarla y tuve que follarmela de mala gana, me corri y chao pero fue algo bastante desagradable, así que antes de quedar con alguien pidan fotos desnuda
¿ Para vd. eso es un gol en Las Gaunas ?
 
Follar obligado es lo que hace todo hombre casado con su parienta cada sábado por la mañana, toda vez que ella está en la menopausia.

Nada que ver con piboncitos con amenorrea o que aceptan llevar DIU para alegrar a su pariento.
 
Última edición:
Es el peor motivo para follarse un bicharraco que he oído en mi vida.

¿Qué edad tienes? Porque ya como digas que tienes más de 25 años...
Pues tengo 31 y a mi me parece un motivo válido para follarse un orco, quizás debo aprender a ser más hijo de puta y menos sentimental me refiero a decirle no me gustaste eres gorda e irme, pero es fácil decirlo y muy difícil hacerlo
 
Arriba Pie