Una chica virtual pa de follar y sin pagar ni ná. VERY CUL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mefisto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mefisto

Guest
Pues eso amigos, me estreno en el foro mandandoos a follar con una tal Pamela, chica de muy buen ver y mejor follar :-o , os la podeis follar todos y todas en https://www.sexigames.com/esp/girls/pamela.html
Además hay mas chicas, todas hachas en Flash ( en una de ellas le puedes meter un consolador y todo), pero llevan publicidad, eso si el tema está bien por que es gratis total y no te abre ventanas ni lleva dialers ni rollos raros.
Espero que os guste mi primera contribución, es muy guarreta y divertida,
Y habrá quien sea lo único que se pueda de follar :lol:

Nos vemos por aquí.

NOTA AL ADMINISTRADOR.
No sé si se podía poner el juego y por eso he puesto el link (que tampoco sé si se puede), si no hay contraorden en unos días pongo el juego

en este juego ,puedo matar y descuartizar a la chica, o solo es para follar?

Coño, si le quieres dar dos ostias al monitor tu mismo, yo to lo mas le peque 8 polvos :20 (endeverdá os digo), y luego me enpiltré :26
Por cierto en el polvo 8 he descubierto un sistema pa que le salga la polla pol las orejas.

masai-mara rebuznó:
en este juego ,puedo matar y descuartizar a la chica, o solo es para follar?

CagonDió

CagonDió, estoy intentanto que se vea el flash en el puto mensaje y no se como. :12
¿alguien sabe si se puede, o solo vale para fotos?

La historia de mi vida

A mi la sengunda vez que me ha llamao gilipollas le he pegao tres hostias y me he quedao tan a gusto...

pa follar prefiero las de verdad y no estas CHORRADAS

Bienvenido al Foro Caballero.

El juego es una mierda.

Siempre suyo Anatolio Vercetti.

Pues yo me la he follao pero siempre se queda a puntito de correrse la hijaputa

pos yo al 4º polvo ya la he llevado al climax

aki Kojak, cumpliendo

Esperad que me la voy a follar yo, esta lo que necesita es una buena mujer que le de candela :twisted:

Que zorra es la tia, na que no ha llegaooooooo! Zorron!

Me las he follado a todas, y he conseguido correrme a la vez con ellas.
La mejor tactica es :

Primero piropos, luego cuando se quite lo de arriba manoseo, cuando se lo quite todo, le pasas la lengua.
Cuando este al limite te pones el condon, y sigues con la lengua, mas o menos, cuando ella este bastante mas arriba que tu, empieza a darle pollazos, si ves que te vas a correr antes de la cuenta, dale otra vez lenguetazos,y haras que su nivel cachondil suba, ojo, el tuyo tambien sube.
Por cierto, la de la lancha es la tipica zorrita, que va de modosita y luego folla como una perra.
La del PopMsn es la tipica bajuna bakalaera, sino te la ligas con mentalidad bakala no hay nada que hacer.
Y la camarera, es la tipica madura, resentida de la vida, que no soporta un tio que le entre groseramente, debes conquistarla haciendote el interesado, pero tampoco te pongas en plan romantico, porque a esta bruja esas cosas ya no le van, cuando la tengas en el cuarto, los piropos no le hacen nada, solo se excita con guarradas.

:( me ha dicho baboso.....

jolin solo keria tocarle una teta.....

habla que hablar antes????

la segunda vez ke jugue , soy un eyaculador precoz, menuda mierda.

Dana rebuznó:
Esperad que me la voy a follar yo, esta lo que necesita es una buena mujer que le de candela :twisted:

[...]

TU VAS DE GUAY POR LA VIDA NO??

GILIPOLLAS!!

Str8100 rebuznó:
Dana rebuznó:

[...]

TU VAS DE GUAY POR LA VIDA NO??

GILIPOLLAS!!

Y tú de soplapollas, ya iba siendo hora de que alguien te lo dijera, mamaracho.

marinero.jpg

a mi me daban dos :1

Atrás
Arriba Pie