Una cosa muy curiosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Eso eso a excitarse con el oido y a llamar a las lineas eroticas todos!!! :P
barriendo.jpg

Como barre la gente pa casa! :lol:

Dr. Tricornio rebuznó:
Toy loka, probaré meterte un sacacorchos por le oreja, verás que exitacion.

Ya sé que no tiene nada que ver... Pero, me ha recordado el pseudo de este tío, a una cancíon de Def Con Dos:

Doctor tricornio, doctor tricornio... ¡El alumno pelota, del demonio!

trankachu rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
nose,nunca me escitado con el óído..bueno a lo mejor si y no me dado cuenta xDDDDDDDD.....habrá que probarlo

Has probado a meterte una polla o un pepino por el oído?

si hace eso tiene la regla anticipada por la orejaXDDD

De verdad chica, me tienes desconcertado. Es posible que una chica piense en las cosas que dices tu, y lo más increible, que las postee en un Foro a pesar de que todo el mundo no se canse de llamarle de guarra para arriba. Pero eso no es lo peor, sino que ella, en vez de contestar de malas maneras, se limita a contestar con un...
tio que estas muy bueno

Que conclusiones podemos sacar con esto?
No se, me vienen muchas a la cabeza, entre ellas que esta tia, además de ser una obsesa sexual, es tonta.
No se que pensar... eres de Menorca, no? Un dia, pásate por Mallorca, que estamos al ladito y conversamos tu y yo...

toy_loca_x_ti rebuznó:
He leído por internet que los tios os excitáis más visualmente,pero que las mujeres se excitan más con el oído.......porque??????me ha parecido muy curioso.....................

Deja de decir gilipolleces. Yo me pongo palo cuando veo una tía buena igual que a ti te chorrea el coño cuando ves los lunnis.

Golfa.

Atrás
Arriba Pie