Una de cal y otra de arena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoiNer

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2004
Reacciones
0
Hola hijos de Onán.

Os explico como está el tema con una compañera de trabajo. Omitiré lugares/zonas/nombres/procedencias y demás porque aquí hay mucho hijo de puta suelto, además soy un clon.

Básicamente hace unos escasos cuatro dias vinieron unas cuantas chicas por parte de una ETT para trabajar una escasa semana. Cabe decir que el 97% de mis compañeros son féminas, existe un buen rollo bastante generalizado y hasta ahora en ningún curro me he planteado ligarme a ninguna, bien por circustancias, bien porque hasta ahora ninguna en mis anteriores trabajos me ha hecho tilín.

Bueno, el Lunes vino la que será la futura madre de mis hijos. Ya el primer día hubo feeling, y ya para el segundo estaba proclamando y taladrando a mis compañeros de curro que la tipa en cuestión me molaba.

Yo esta semana curraba de 9:00 a 20:00 y ella de 15:00 a 0:00, así que he tenido durante 4 escasos días una media de cinco horas para poner en práctica mis dotes amatorias.

En un medio tan hostil como puede ser el trabajo y aunque despliegues tus tropas en forma de compañeras de curro para recabar información ( edad, estado civil etc ) para tí, el tema está jodido.

Primero porque no llevas alcohol en sangre, segundo porque la chica no es Española ( es británica ) y aunque hable muy bien Español tal vez las señales no sean las mismas. Y tercero y lo mas importante; soy malo de cojones para estos menesteres.

Así pues mi tactica hasta ahora era de mostrar interés hacía ella, pero no demasiado, una de cal y tres de arena vaya. La tipa en cuestión pese a ser nueva se relaciona a las mil maravillas con todo dios, pero yo he notado que conmuá se lleva especialmente bien 8) esas cosas se ven, se notan.

Un día así hablando/tonteando le dijé que al salir del curro fuí a visitar cierta cosilla del mismo recinto donde curro, ella se mostró interesada y me comentó que a ver si la llevaba a ver dicha cosilla un día que salieramos mas o menos a la misma hora. Ahí amigos, ya dislumbré un poco de luz.

El Jueves me enteré que el Viernes libraba, ella el finde curra en otro sitio, así que hasta el Lunes no la vería. Ahí me ví obligado a forzar un poco la máquina, le tiré algunas indirectas en plan " hasta el Lunes no nos vemos, lástima, y yo que mañana te iba a pedir matrimonio ", en plan rapiña of course, ella se lo tomaba con bastante sentido del humor.

Según su contrato ella acaba el Martes, pero igual prescinden de las chicas de las ETT's el Domingo ( en su caso hasta ayer, el Viernes ) así que igual no la veo el Lunes.

El Jueves, en una etapa de poco curro uno de mis jefes ( que es jefe porque te lo dice el, tiene pinta de todo menos de mandar absolutamente nada ) estaba firmando yo mi parte que me piraba a casa y tal, llamó a la chica en cuestión y empezó el cachondeo en plan " Que le tenias que decirrrr? Eres marica o qué ? " así en plan humillante-colegio. Nos dejó medio solos y si se acercaba alguien le decía " tú, vete allí, dejalo solos coño " la situación era cuanto menos cómica, ya que si pasaba alguien nos decía " ya me voy, ya me voy " acelerando el paso.

Yo tenía previsto decirle algo así como que me parecía maja e invitarla a tomar café, pero con tanto revuelo y cachondeo seguí con mi tónica de que si tendremos hijos del Arsenal, que serían rubios y altos etc.

Como ya las interrupciones empezaron a ser cansinas opté por irme a cambiar, cuando salí del vestuario estaba ella rondando el pasillo y empezamos a hablar, sobre todo temas del curro. Si sé interpretar bien el lenguaje corporal la ví relajada y distendida, estaba apoyada en el marco de la puerta y la conversación fluia muy bien. Me comentó que el Lunes podríamos ir a ver aquello al salir del curro, le dijé que por supuesto, que yo salía una hora antes que ella pero que la esperaría y tal.

Pese a no conocerla apenas yo he visto feeling, tenemos gustos musicales parecidos, la edad se ajusta a la mia... umm... yo ahí veo algo. El problema radica en que igual el Lunes no la veo, aunque ella me comentó donde curraba los findes ( una cafeteria de un centro comercial al que suelo ir a menudo )
Dentro de dos horas tengo que llamar al curro para confirmar a que hora entro mañana, depende de quien me coja el teléfono preguntaré como está el tema de las chicas de la ETT. Si la veo el Lunes seguiré que la cosa fluya a ver que tal. Si no, tengo pensado ir a verla a su curro..

En el caso de que el Lunes no vaya a currar ¿debería ir hoy a su otro curro? Quedaría un poco de desesperao ¿no? Al final sería el típico pesado a evitar.
Tal vez, debería esperar hasta el finde que viene ¿no?

¿Y sí el feeling que yo veo no es nada? Igual la tipa es simplemente maja y punto, además de que no es de aquí y por muy bien que hable Español ciertas cosas que aquí tienen un significado allí tienen otro.

Vosotros, aparte de rajarle la cara y llamarle puta ¿ que hariais ? Todo esto contando que ella no vaya el Lunes claro.

:?

El no ya lo tienes. Sea lo que sea al final, arriesga. Ve a buscarla al otro curro y que sea lo que tenga que ser. Si al final es que sí pues ha merecido la pena arriesgar, si es que no quizás nunca la vuelvas a ver, ¿no?

Mejor dar tres de cal y una de arena, que no al revés. Sino al final te terminan jodiendo bastante bien.

Vete a buscarala al otro curro con un ramo de rosas, habla con ella, dila que te atrae, intenta sacarla si siente algo por tí. Queda con ella en otro lugar, en algún pub por la noche para hablar más relajadamente y bueno cuando la tengas en el bote rajala la cara y llamala puta.

comomolo rebuznó:
Resumen o no te doy mi opinión.

No seas mamón y léetelo :lol:

Resumen: Una británica llega a su curro por medio de una ETT y tiene un colegueo con él que no tiene con el resto de sus compañeros. Hay una remota posibilidad de que no la vuelva a ver el lunes porque las de la ETT se marchen y pregunta si debe ir o no a verla a su otro curro. Cree que ha visto señales para poder endiñársela este fin de semana :wink:

Konstanz rebuznó:
El no ya lo tienes. Sea lo que sea al final, arriesga. Ve a buscarla al otro curro y que sea lo que tenga que ser. Si al final es que sí pues ha merecido la pena arriesgar, si es que no quizás nunca la vuelvas a ver, ¿no?

Mejor dar tres de cal y una de arena, que no al revés. Sino al final te terminan jodiendo bastante bien.

Eso es. :)

Más vale arriesgarse que quedarse en casa pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Oye pinta bien la cosa. Pues ve a verla a su curro. Procura ir en plan coleguita al principio y sin acosarla 24H. Una mezcla de indiferencia e interés es la clave. Búscate alguna excusa para verla: lo de la cosilla parece que va funcionando. Animo machote :lol:

Al ATAQUERR!!!

chiquito.jpg

Pero, recuerda nunca te hagas amiga de ella o sino no haras nada con ella.

johnny knoxville rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Y si es británica con más razón.

Las británicas tienen fama de ser bastante feúchas. Creo que eso es un punto en contra. :?

Joer macho, pos no sé la fama, pero mi experiencia con las hijas de las Islas Británicas es cojonuda en el aspecto sexual. No eran ningunos grillos y todas follaban como leonas sin rodeos que valgan y en algunos casos en la misma noche que las conocí. Viva el turismo sexual (cuando viene aquí, que yo soy muy cómodo y paso del caso inverso).

johnny knoxville rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Y si es británica con más razón.

Las británicas tienen fama de ser bastante feúchas. Creo que eso es un punto en contra. :?

Hay de todo, pero lo que si puedo asegurar es que son unas guarras.

comomolo rebuznó:

A ver la tia es una lumi que trabaja en un club en donde este debe trabajar de camarero o algo así, la movida es que se ha enamorado de ella y quiere procrear de gratis.

Por lo visto se le acaba el curro en el club y debe tener otro trabajo en un piso de lumis y esta pensandose en ir, pagar los 120 euros de rigor y pedirle que se case con ella.

Emile Berliner rebuznó:
comomolo rebuznó:

A ver la tia es una lumi que trabaja en un club en donde este debe trabajar de camarero o algo así, la movida es que se ha enamorado de ella y quiere procrear de gratis.

Por lo visto se le acaba el curro en el club y debe tener otro trabajo en un piso de lumis y esta pensandose en ir, pagar los 120 euros de rigor y pedirle que se case con ella.

:lol: :lol: :lol:

120 euros me parece caro. Piensa que seguramente tendrá ya un cancer de sida en fase terminal. Entre medicos y tratamiento se te va a ir una pasta. Mira el ejemplo de "la mas grande" en Houston.

Lo mejor que haces es rajarle la cara con cualquier accesorio de cocina, pero fijate bien que sea del IKEA, porque la cicatriz que dejan es mucho más elegante.

Espero haberte ayudado hamijo.

ve a verla, si sabes el horario intenta ir minutos antes que termine y proponle ir a tomar algo
en caso de negativa (puede tener planes) dile que proponga un dia y os dais los telefonos

Emile Berliner rebuznó:
comomolo rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137
Sin comentarios.

Bueno, he ido con un colega a verla.

La cafetería estaba bastante despejada de gente y estaba sola con una compañera. Ha salido de la barra, dos besitos y las pertinentes presentaciones.

Hemos estado hablando un poquito y nos ha invitado al café, luego nos hemos sentado en una mesa mi colega y yo, no hemos estado mas de 20 minutos.

El Lunes la veré, así que sigue en pié lo de ir a ver aquello, la visita ha sido bastante correcta y agradable, sin caer en el baboseo of course. Tal vez he sido pelín frio al despedirme, bueno he aprovechado la cuyuntura de que se estaba petando el sitio.

Depende de como salga el tema el Lunes ya veré si le pago los 120€ o me hace una rebajita, me apunto lo del accesorio de cocina del IKEA, aunque tengo mas a mano un AKI, supongo que valdrá cualquier herramienta de jardinería.

La verdad es que creo que he hecho bien en ir, creo que todo forma parte del proceso del cortejo y por ahora habrá visto interés por mi parte, o por lo menos eso espero.

JoiNer rebuznó:
Hola hijos de Onán.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

JoiNer rebuznó:
segundo porque la chica no es Española ( es británica ) y aunque hable muy bien Español tal vez las señales no sean las mismas. Y tercero y lo mas importante; soy malo de cojones para estos menesteres.

Por todos es conocido la fama que atesoran las británicas... así que no vea un obstáculo donde hay una oportunidad. Sus nulas dotes para la seducción sí que constituyen un problema... pero yo opino, como siempre digo, que con ofrecerse es suficiente, que luego ellas dispondrán.

JoiNer rebuznó:
pero yo he notado que conmuá se lleva especialmente bien 8) esas cosas se ven, se notan.

No se engañe, no pierda su objetividad ni su control mental, le harán falta para salir con bien de esta situación. Cuanto más se analiza a una persona más sencillo resulta hallar interpretaciones erróneas de su comportamiento. Relájese.

JoiNer rebuznó:
Ahí amigos, ya dislumbré un poco de luz.
Espero , por su bien, que también la vislumbrara.

JoiNer rebuznó:
Yo tenía previsto decirle algo así como que me parecía maja e invitarla a tomar café, pero con tanto revuelo y cachondeo seguí con mi tónica de que si tendremos hijos del Arsenal, que serían rubios y altos etc.

En efecto, lo de seducir no es lo suyo. :D

JoiNer rebuznó:
Dudas varias sobre cómo intentar verla otra vez y cómo
Sin esta clase de incertidumbres, el tema del cortejo no se disfrutaría como es debido. Haga lo que le apetezca, que si ella quiere que triunfe, triunfará y si ella no quiere, dará igual que rinda el universo entero a sus pies... ahora que no estaría mal conseguir su teléfono para darle un medio por el que comunicarse, la verdad.

Atrás
Arriba Pie