Una de flanes y natillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
egonator rebuznó:
El mejor flan es el de dhul, .
el comite de empresa , bajo ninguna coaccion, expresa su mas sentido respeto y admiracion por la familia ruiz mateos . que nos tratan con cariño, respeto y amabilidad.
No como el golfo del Boyer

Los flanes españoles necesitan seguridad!!! No se les puede abandonar a su suerte y que cualquier natilla desconsiderada se tome la justicia por su mano.

jose cabello rebuznó:
Al final será cierto eso de que a las mujeres, para que hagan algo, hay que decirles que hagan lo contrario...

Pero que le vamos a hacer, si su inteligencia no dá para más.

¡FIUUUUM!
plisetskaya_sl.jpg

asta , contestame a lo del tekila, anda! no seas remolona, kerda

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Al final será cierto eso de que a las mujeres, para que hagan algo, hay que decirles que hagan lo contrario...

Pero que le vamos a hacer, si su inteligencia no dá para más.

¡FIUUUUM!
plisetskaya_sl.jpg

Lo único útil en tu cuerpo es eso que tienes entre las piernas... cuando te lo lavas, claro.

jose cabello rebuznó:
Ya que todas las tias son unas putillas,

A VER PUTILLAS, HABLADME DE FLANES Y NATILLAS

Yo soy muy puta...tan puta que me acabo de correr viva jodiendo un hilo absurdo de un personaje de foro que va de misógino para lograr la polémica porque es un triste al que nadie escucha...
¿No te llega el chorro de flujo a tu jepeto?

cuanto hijodelagranputa hay suelto....mañana juega espainia, no?

jose cabello rebuznó:
Ya que todas las tias son unas putillas,

A VER PUTILLAS, HABLADME DE FLANES Y NATILLAS

Yo soy muy puta...tan puta que me acabo de correr viva jodiendo un hilo absurdo de un personaje de foro que va de misógino para lograr la polémica porque es un triste al que nadie escucha...
¿No te llega el chorro de flujo a tu jepeto?

Si... y ya te digo... lávatelo que te canta.

Se nota que eres de esas que los fines de semana te lo restiegas bien, pero que entre semana, cuando te quitas las bragas, se vé el rastro de orina y mierdecilla... si es que te tengo calada.

jose cabello rebuznó:
Se nota que eres de esas que los fines de semana te lo restiegas bien, pero que entre semana, cuando te quitas las bragas, se vé el rastro de orina y mierdecilla... si es que te tengo calada.
No se olvide usted de los coágulos de menstruación, con los que logro una bella amalgama de colorido y perfume difícil de igualar. De hecho, me acaba de dar usted una idea (es que ya se sabe que las tias no pensamos por nuestros propios medios, sino por el aura intercesora de un macho que nos permite hacernos la ilusión de que las buenas ideas se nos ocurren solas- "El hombre ese bien social" Editorial Cabello): montar una exposición de mis bragas sucias...
Me falta encontrar el local adecuado, pero seguro que alguien me cede su vertedero por una lamida de polla, que es lo que hago de puta madre.

:lol:

Si es que la culpa es de tus padres... que te vestían como una puta...

ya se de donde saco la foto del abatar el caballo.
Poner misogino en google y la vereis

jose cabello rebuznó:
Nunca tuve padres, me crié en una inclusa donde el Ama de Gobierno me obligaba a comerle el coño mientras el cocinero me horadaba el ojal con un bote de mistol.

Me falta encontrar el local adecuado, pero seguro que alguien me cede su vertedero por una lamida de polla, que es lo que hago de puta madre.

:lol:

De algo te tenía que servir tener 5 años y los dientes postizos :twisted:

jose cabello rebuznó:
Nunca tuve padres, me crié en una inclusa donde el Ama de Gobierno me obligaba a comerle el coño mientras el cocinero me horadaba el ojal con un bote de mistol.

AH OK

Por cierto, me acabo de acordar...

Cada vez que una mujer intenta pasarse de lista conmigo, siempre paga otra mujer...

Así que para este fin de semana habrá que quedar con alguna pobre desgraciada por intenet, follármela como a la del viernes anterior, y a la puta mierda...

jose cabello rebuznó:
Cada vez que una mujer intenta pasarse de lista conmigo, siempre pago a otra mujer...

Si es que somos todas unas putas.

jose cabello rebuznó:

Cada vez que una mujer intenta pasarse de lista conmigo, siempre paga otra mujer...

Así que para este fin de semana habrá que quedar con alguna pobre desgraciada por intenet, follármela como a la del viernes anterior, y a la puta mierda...
Parchis-A_Los_Ninos_De_Nuestros_Amigos-Frontal.jpg

jose cabello rebuznó:

Precio pago de la tarifa acordada con la susodiocha :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie