Una de Gitanos - "Justo" el peor gitano ke e conoc

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Recuerdo perfectamente mis años colegiales cuando tenia 7 años 8 o 9, pero aun recuerdo cuando empece las clases, borroso eso si, avia un gitanito llamado Justo que portava mal y era conocido a pesar de tener 5 años, recuerdo que iva a la otra clase al b y yo iva al a, entonces no avia problemas y yo me divertia en preescolar con todos mi amiguitos, el problema fue cuando vino 3 de egb, justo ya se avia echo notar demasiado pegava a muchos niños y los arañava con sus uñas ke nunca se cortava, ese gitano no venia de un geto venia de una casa cerca de las de todos mis amiguitos, vivia con su abuela sus padres muertos estavan, y encima su abuela le pegava, pero a justo no le faltava dienro para comer de eso estoy seguro, pues bien, siempre estava pegando a todo el ke se movia y la profesora lo paso a nuestra clase por ke no le dejava dar clases, fue una pesadilla para todos, y se peleava con niños de mi clase siempre venciendo, cuando llegaron los ultimos años justo era lo peor del colegio, se pegava con profesores, y rompia cosas continuamente, hasta ke un dia dejo de venir.
A mi justo nunca me hizo nada yo hable con el algunas veces y le dejava cosas por ke el no tenia, tampoco fue amigo mio por ke el no podia tener amigos como nosotros, el tenia amigos llamados gitanetes, ke venian de un geto de mallorca y encima los traian en bus y les davan comida gratis, esos eran sus amigos.
a mi me cabreaba mucho ke vinieran gitanos a mi colegio me tocaba las pelotas ya de bien jovencito de que unos putos marginados que encima kreavan siempre peleas, rompian cristales, robaban la merienda a los otros, y la verdad es ke ivan siempre sucios a mas no poder lo peorcito.
y bueno en akella epoca no se por que en mi colegio no avia negros ni chinos, pero yo siempre avia kerido tener un amigo negro, los negros eran los mejores para mi, deportistas, musicos, escritores, actores y todos eran talentosos, pero nunca pude tener uno y ahora cuando lo e tenido le mande ke se fuera africa a dar por culo.
 
Hola Rey:

Soy Margarita, tu profesora de gramática y redacción en la escuela que nombras. Justo era peleón, es cierto, pero peor aún es ser un violador del idioma. Jamás, en mis 50 años de profesora, he vista a una persona o animal (inclúyanse burros, conejos, ovejas, borregos, etc.) que escriba tan mal como tú.

Pero, ¿dónde fueron a parar aquellas amenas clases de dictado, ortografía o redacción?

A quién tenían que haber echado del colegio, de Mallorca, de España, y ya puestos, del Planeta Tierra es a ti, VIOLADOR DEL IDIOMA.
 
Otra de gitanos- Javi Mierdcilla

Recuerdo tambien en mi epoca colegial ke en mi clase no eran todo piruletas y caramelos de campos de fresa, avia un pseudo gitano ya sabeis morenito y con ropa sucia, pero kreo ke el morenito era de la mierda ke llevava encima el chaval, por ke era inofensivo y tonto, era mogolico y si era gitano era gilipollas, pues bien el chaval ademas tenia un problema y no podia andar bien y era enano, cuando teniamos 7 años
eramos todos bajitos pero cuando teniamos 12 el chaval seguia igual, pues nada encima el tio a veces en clase se ponia una
mascara de el zorro una mascara redonda de plastico no se por que
lo hacia pero nadie le decia nada, ademas el tio a veces
se cagava y se meava en los pantalones, hasta con 11 años o 10 no avia semana ke el tio no echara olor a mierda y fuera con pantalones cagados, encima el tio se sentava y avia mierda por todo era lo peorcito en invierno, todo cerrado que de repente el tio se cagava y claro avia un pestazo alli en medio que era lo peorcito y davan ganas de vomitar en la cara del puto javi, ademas parecia discapacitado por ke claro o andava asi por ke siempre iva cagado o es ke tenia un problema en las patas.
si me lees javi ke te folle un negro!!!!!!
 
Vai tienes razon, no se escribir y cuando no ago faltas es por ke paso el wuord perfect, por ke es ke me la trae floja y asi puedo demostrar mi ignorancia absoluta, yo no escribo bien por culpa de los gitanos, estoy seguro ke en tu colegio no ivan gitanos, ivan rubios con los ojos azules y todos perfectos, me parece muy bien, pero yo no escribo bien e suspendido lengua castellana en ciertas ocasiones por que paso de su gramatica, adios cerdo
 
¿Este es el hilo donde uno viene a arrancarse los ojos en cuanto empieza a leer?
 
Cuando alguien escucha o lee la palabra gitano casi con total seguridad se imagina a alguien bastante oscuro, ruidoso y en general desagradable aunque he de decir que en algunas ocasiones las cepas con genes recesivos, es decir, de piel clara, ojos claros y/o pelo castaño o rubio son si cabe más hijos de puta, sin que ello invalide ni exculpe a los morenos para serlo obviamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vai tienes razon, no se escribir y cuando no ago faltas es por ke paso el wuord perfect, por ke es ke me la trae floja y asi puedo demostrar mi ignorancia absoluta, yo no escribo bien por culpa de los gitanos, estoy seguro ke en tu colegio no ivan gitanos, ivan rubios con los ojos azules y todos perfectos, me parece muy bien, pero yo no escribo bien e suspendido lengua castellana en ciertas ocasiones por que paso de su gramatica, adios cerdo
Conozco gitanos que escriben mucho mejor que tú, ergo... eres peor que un gitano.
 
El único palabro que se malescribe con be baja en este santo lugar que es el General, es el término "piva".

K♂rma y soy beniteño.
 
Viendo que sigue abierto el hilo aprovecho para decir que por circunstancias que no vienen al caso he tenido la oportunidad de ver dos penes de gitanos a lo largo de mi vida en estado flácido por supuesto, de refilón y pocos segundos. Uno era más bien grande (más de diez centímetros en flacidez) calculé así a ojo, el otro más mediano sin ser pequeño. No había depilación ni recorte alguno ni púbico, ni escrotal en ambos casos.
 
Última edición por un moderador:
Seguiré con una modesta historia:
Gitano grandote y mayor (dentro de la juventud general de la historia) acompañado de niño pequeño (desconozco la relación existente entre ellos no es probable que fuera el hijo aunque tampoco es descartable) van buscando pardillos por la calle para robarles pertenencias, el reloj principalmente. Ahí que dan con un conocido mío, le amedrentan, le roban, se ríen en su cara y le pegan unas collejas. La situación tuvo cierta gracia al ver al pobre chaval intentando dar pena diciendo por favor no me pegues y tal pero lo único que conseguía era avivar el fuego y que le pegaran más. Al final le robaron y se fue ahostiado vaya crack.

A mí también me robaron el reloj, bastante caro por cierto regalo de la abuela, pero no recibí castigo corporal alguno, no se rieron de mí, al menos abiertamente y delante de mi cara y encima les dí la mano.
 
Yo también di la mano una vez a un gitano. Aquí la pedazo de mierda de historia:
Iba yo por la plaza del santo de San Fernando y unos gitanitos me dijeron eeeeehhh amiiiiigooooo pasaaaanooossss la peloooootaaaa. Fui a elevarmela desde el suelo a las manos haciendo el gesto de " la cuchara" de Raúl y cuando lo fui a hacer eso pesaba como su puta madre. Pesaba porque estaba rellena de piedras y la intención de los tanos era que se la pasasen con el pie para que el pobre transeúnte se rompiera los juanetes. El caso que yo, en vez de cagarme en sus muertos o irme sin más, pues cogí el balón con las manos y aunque pesaba bastante, se lo llevé al banco y se lo vacié de piedras a sus pies y tiré el balón a tomar por culo, jugándome cuatro puñaladas pero es que soy muy valiente. Que no hombre, que es que en un principio no me había coscado que eran gitanos y cuando me di cuenta ya era tarde para dar marcha atrás. Uno de los gitanos se levantó y dándome la mano dijo amiiiiigooooo tuuuu si Queeeee tieneeeesss hueeeevoooosss. Y ahí quedó la cosa.
 
Viendo que sigue abierto el hilo aprovecho para decir que por circunstancias que no vienen al caso he tenido la oportunidad de ver dos penes de gitanos a lo largo de mi vida en estado flácido por supuesto, de refilón y pocos segundos. Uno era más bien grande (más de diez centímetros en flacidez) calculé así a ojo, el otro más mediano sin ser pequeño. No había depilación ni recorte alguno ni púbico, ni escrotal en ambos casos.
Y a qué sabían??
Lo que realmente quiero dicir es a que viene esta puta mierda?
A mí también me robaron el reloj, bastante caro por cierto regalo de la abuela, pero no recibí castigo corporal alguno, no se rieron de mí, al menos abiertamente y delante de mi cara y encima les dí la mano.
Tú también te reirías si fueras a robar a alguien y este, una vez desmantelado, te diera la mano. No lo hicieron delante tuya porque no lo ibas a entender
 
Una vez cuando era niño iba andando por despoblado y tuve la mala suerte de ser interceptado por una patrulla de gitanos en bici. El más malencarado de ellos se bajó enfurecido de su bici, que cayó al suelo con estrépito, y empezó a caminar hacia mí insultándome. Yo no entendía nada. El calé me cogió de la pechera con una fuerza increíble y me amenazó con descargar un puñetazo en mi cara.

Todo fue tan rápido que ni siquiera tuve miedo, me parecía increíble lo que estaba pasando. Por lo menos no me rompió la cara, me quitó el reloj y se alejó. Los gitanos que le acompañaban le decían que estaba loco y eran conscientes de que había hecho algo malo. No le vitorearon ni nada de eso, incluso le decían que me devolviera el reloj. Les debí dar pena.
 
la mala suerte de ser interceptado por una patrulla de gitanos
Ese enjambre de oscuras criaturas malignas que dobla la esquina y aborda a un rebaño de corderitos con ánimo de erradicar el tabaquismo adolescente entre los payos.

#etniamoments
 
Creo que no era gitano de pura cepa pero me tomaré la licencia de introducirlo en este hilo por semejanzas evidentes. Era grande y fuerte. Se asemejaba en hechuras y en actitud al emblemático Mark Lenders. Me atrevería a decir que él mismo se veía reflejado en tal personaje, debido a que no era raro verle jugar el partido de fútbol del recreo con las mangas subidas hasta los hombros. Era de mecha corta, bruto, aunque no era abusón ni mala persona en el fondo. Era polivalente ,es decir, grande, fuerte, con resistencia en media distancia y ágil. Era alto aunque no el más alto. En una palabra, que nadie en todos los años que estuvo en clase tuvo huevos a enfrentarse a él. Unos por miedo y otros por que eran malotes también pero aliados suyos.

Yo fui el único de la clase que se peleó con él (digo pelear, no que fue pegado, otros fueron pegados a secas) en una ocasión no recuerdo el motivo pero de repente me ví empujado contra la pared y empecé a recibir una buenas hostias. En cómputos generales perdí la pelea (carecía de experiencia y noción alguna) pero logré conectar algún golpe. Acabé llorando pero no de dolor de rabia y tal.

Nunca nadie valoró lo que hice. Incluso recibí ciertas burlas y comentarios despectivos al respecto. Fin.
 
Yo me acuerdo de mi amigo Tomás, niño gitano que estuvo en mi clase hasta sexto de EGB.

No era el típico gitanico, era medianamente bien educado, respetuoso y amable. Eso no era óbice que cuando le tocaban los huevos o venía torcido le saliera la furia Gitana de cagarse en tus muertos.

Su sueño era ser albañil para construir casas. No lo cumplió. Lo último que supe de él es que estaba en el trullo por menudeo de droga, y lo último que supe de un hermano suyo, es que le dejaron queco en una reyerta entre hitanos.
 
Última edición:
El que habla de Justo al principio del hilo no será de Málaga ¿no? Muy conocidos son en la Palmilla El Justo y su hijo el Justito.
 
Atrás
Arriba Pie