Una decisión muy difícil

• Iniciador del tema Iniciador del tema elenigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentaselo a tu amigo:

Cuando Lance Armstrong pilló el cancer heavy de verdad, estuvieron con él, Keving Livinstone, Frankie Andreu y una tal Nancy. Cuando estuvo curado, la tal Nancy resultó haber hecho el primo.

Al cabo de uin año se casó con una tal Kisten que fue la que se llevó la
pasta gansa a la hora del divorcio.

Que no se encuentre que al final, muchas gracias, te quiero como amigo pero pa follar y cosas serias el que la trata a patadas de turno y tu amigo con cara de tonto.

Entiendo que el chaval tenga como necesidad imperiosa de decírselo ahora, tal vez al verla ahora "frágil" no tenga tanto miedo al declararse, al verla "vulnerable" probablemente piense que si le rechaza su reacción será mucho más dulce que si se lo dice cuando ella esté bien y también que él debe estar acojonado y sufriendo por ella, por ello también creo que él simplemente quiere decirlo, sin esperar nada, sólo soltarlo, desahogarse.

Supongo que depende de cómo se hagan las cosas, pero a tu amigo por lo que dices, por su reacción y tal, no se le ve con las cosas muy claras y no crea que tenga la sutileza de declararse bien, sin premiar a la chica con la sensación de decidir o abrumarla, por ello creo que es mejor que espere, y que de momento, que la apoye en todo lo que pueda y quiera.

Atrás
Arriba Pie