[RETARDS] Una duda sobre las camisetas.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Hola Torbe, voy a hacer un pedido de camisetas y tengo un pequeño lío con las tallas.

Yo mido 1'77 y peso 70 kilos o así, osea que soy más bien delgado.

¿Qué talla será mejor? L ó XL

Me gusta llevar la ropa un poco ancha, pero no en plan rapero.

Si algun forero ha pedido camisetas y ya las tiene que me diga a ver que tal la talla para hacerme una idea.

P.D. Contestar cabrones que tengo ganas de pedirla.

Yo me pedi una M, la L me va algo sobrada y larga sobre todo, pero si te gustan anchas mejor. La M queda pegada al cuerpo. Por lo menos la de la cerda es asi.

Si pusieran las medidas de las camisetas en la web ya estaba.

Donpicopato rebuznó:
Yo me pedi una M, la L me va algo sobrada y larga sobre todo, pero si te gustan anchas mejor. La M queda pegada al cuerpo. Por lo menos la de la cerda es asi.

OK, si eso cuando te llegue me dices a ver que tal de talla y eso, por mp, si quieres.
Me molan anchas, pero no exagerado.

ya la tengo, me queda pegada mas bien tirando a ajustada. mido 1,82 y peso 75kg. la L me quedaba algo larga y ancha para mi gusto, la L creo que es la que tu quieres.

Donpicopato rebuznó:
ya la tengo, me queda pegada mas bien tirando a ajustada. mido 1,82 y peso 75kg. la L me quedaba algo larga y ancha para mi gusto, la L creo que es la que tu quieres.

OK, seguro que la L, Gracias.

Yo tengo la M y peso lo mismo que tú y solo soy algo más alto y no me va ni justa ni ancha, creo que la L te quedará algo grande porque eres mas bien delgado, yo de ti me pillaria la M y te quedará perfecta y para nada te quedará estrecha.

Con esa altura y peso yo diría la M, pq la L igual te queda ancha ancha.

Atrás
Arriba Pie