Una foto que se las trae

dr feelgood

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
*Nota: no he seguido últimamente mucho el foro por lo que os ruego borréis este mensaje si esta foto ya la habéis posteado anteriormente.

UNA FOTO QUE SE LAS TRAE:

conspiracion.jpg

Esta foto corresponde al autobús que sufrió el atentado recientemente en Londres (o al menos así se supone). Si os fijáis el techo del autobús está destrozado pero en cambio se puede ver sobre él a un grupo de personas impecablemente trajeadas y charlando amigablemente unas con otras. Desde luego no parecen muy alterados.

Para rematar la "jugada" al lado del autobús se puede ver una furgoneta con la inscripción Kingstar. No tendría nada de raro sino fuera porque buscando en Internet uno se da cuenta de que Kingstar es una empresa británica dedicada a las demoliciones controladas. Lo podéis ver aquí: https://www.kingstar.co.uk/

Aviso de que nunca he sido muy partidario de creer en conspiraciones, pero lo de esta foto es raro raro raro, ¿no?

No me creo lo que veo en la tele me voy a creer a un soplagaitas del foro.

dr.feelgood rebuznó:
*Nota: no he seguido últimamente mucho el foro por lo que os ruego borréis este mensaje si esta foto ya la habéis posteado anteriormente.

UNA FOTO QUE SE LAS TRAE:

conspiracion.jpg

Esta foto corresponde al autobús que sufrió el atentado recientemente en Londres (o al menos así se supone). Si os fijáis el techo del autobús está destrozado pero en cambio se puede ver sobre él a un grupo de personas impecablemente trajeadas y charlando amigablemente unas con otras. Desde luego no parecen muy alterados.

Para rematar la "jugada" al lado del autobús se puede ver una furgoneta con la inscripción Kingstar. No tendría nada de raro sino fuera porque buscando en Internet uno se da cuenta de que Kingstar es una empresa británica dedicada a las demoliciones controladas. Lo podéis ver aquí: https://www.kingstar.co.uk/

Aviso de que nunca he sido muy partidario de creer en conspiraciones, pero lo de esta foto es raro raro raro, ¿no?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hombre, lo de que "charlan amigablemente" es mucho más que discutible...

Mas que "amigablemente" se ve que están esperando para bajar por el amasijo de hierros de la parte dalantera.

Supongo que el autor no habra viajado a Londres y no se habrá dado cuenta por lo tanto, que tirarse de la parte de arriba de un autobus de dos pisos es una buena "toña" y que te puede costar una fractura en una pierna o en un abrazo.

Lo que no entiendo muy bien es la supuesta implicacion de la furgoneta esa que dice. Que tiene que ver que sea de una empresa de demoliciones? :shock:

Dr James Moriarty rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hombre, lo de que "charlan amigablemente" es mucho más que discutible...

Mas que "amigablemente" se ve que están esperando para bajar por el amasijo de hierros de la parte dalantera.

Supongo que el autor no habra viajado a Londres y no se habrá dado cuenta por lo tanto, que tirarse de la parte de arriba de un autobus de dos pisos es una buena "toña" y que te puede costar una fractura en una pierna o en un abrazo.

Lo que no entiendo muy bien es la supuesta implicacion de la furgoneta esa que dice. Que tiene que ver que sea de una empresa de demoliciones? :shock:

Pq el pavo insunua o deja caer que fue una explosion controlado ; vamos que como si se hubieran "montado" lo de las explosiones para darle a Blair más correa para liarla con los arabes...

PD: Yo digo lo que creo que quiere decir pq a mi la verdad... me da un poco igual

son los ocupantes de la parte de abajo. la parte frontal (salida) del bus esta destrozada como se puede ver. y supongo que han salido por arriba. la parte de arriba nola suelen llenar los de londres..solo los guirufos.
Lo de charlar amigablemente es discutible como dicen, yo los veo saliendo y agachando la cabeza...
Lo de la empresa de demoliciones supongo que la enviarian por si habia otro explosivo. dicen que solo exploto el detonador, es posible que hubieran mas cargas..

todo esto es mi humilde teoria, podria estar metiendo la pata sobremanera.
de todos modos la foto tiene su aquel

AQUI LA UNICA CONSPIRACION QUE HAY ES LA PUTADA QUE LA NATURALEZA LE HIZO A TU MADRE AL DARLE UN HIJO TAN GILIPOLLAS COMO TU

Buenas tardes.

Yo ni creo ni dejo creer. Ya dije que no soy muy aficionado a las conspiraciones pero puse la foto porque me pareció curiosa. Desde luego no es la escena que cabría esperar después de una violenta explosión, ya que aparece gente perfectamente trajeada en el techo. Pero como dice moporday, quizás es la gente abajo que están saliendo por arriba y a lo mejor la explosión tampoco fue tan intensa como para descolocarles la corbata. Sin embargo, lo de la furgoneta de la compañía de demoliciones no me parece una explicación tan clara. Los pasajeros intentarían salir nada más ocurrir la explosión y no creo que en ese corto periodo de tiempo ya hubieran llegado los de demoliciones para revisar si había otro artefacto. Por otra parte, y que yo sepa, esta gente de Kingstar se ocupa de hacer demoliciones, no de desactivar o retirar explosivos en atentados terroristas, labor que parece que corresponde más a cuerpos especializados de la policía.

En cualquier caso, como ya digo, en principio no me creo la teoría de la conspiración.

Los que creen que todo son conspiraciones son unos auténticos gilipollas que van de listos.

Hay que tener únicamente el suficiente juicio para filtrar y saber analizar las noticias que se emiten

Dr.Maligno rebuznó:
Los que creen que todo son conspiraciones son unos auténticos gilipollas que van de listos.

Hay que tener únicamente el suficiente juicio para filtrar y saber analizar las noticias que se emiten

Como tu, claro.

Atrás
Arriba Pie