¿Una frase que haya marcado vuestra vida?

foria

Aborto de Forero
Registro
9 May 2026
Reacciones
2
Alguna vez alguien os dijo algo con el suficiente peso como para que marcada vuestra vida o decisiones futuras?

Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, las pelotas y mi nabo, todos suman veintitrés.

Frase lapidaria que ha marcado generaciones, y está escrita a fuego en pergaminos antiguos.

La primera vez que fui a Italia, en Venecia un gondolero nos preguntó que ciudad éramos.
Le dijimos que de Madrid, y él tio creyó que eramos aficionados del Real Madrid. Me fui muy triste de Italia.

K#rma y eso yes.

Una vez un tipo dijo refiriéndose a un grupo que ninguno tenían futuro. Entre ese grupo de personas estaba yo.

De adolescente mi madre me decía que nunca tendría novia, y nunca la tuve ni la tendré. Cuanta sabiduría tienen las madres, macho.

No te fies ni de tu propio padre.

Me la dijo mi propio padre y como soy un poco díscolo no le hice demasiado caso. ERROR

El destino es algo que se debe mirar volviéndose hacia atrás, no algo que deba saberse de antemano.

Una de las que más me marcaron pero en plan soplapollez, y lo sigue siendo por más que le des vueltas es "Los últimos serán los primeros".

"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios".

Ya he contado por aquí un Patrón que tuve hace 20 años que me tenía mucho aprecio y me decía cosas muy bonitas. A saber:

-Se nota que vienes de un polvo echado sin ganas

-Tanto dinero que ha invertido tu madre en ti para al final sacar esto

Un día que estaba yo cantando mientras curraba, le soltó a uno que pasaba por allí:
-Oye, pégale una patada al transistor que no veas como me tiene la cabeza.

Entre otras perlas.

Mi padre:

"Las mujeres no tienen fuerza. Pero sí la suficiente para joder las cosas"...

Atrás
Arriba Pie