¿Una frase que haya marcado vuestra vida?

" Tú como tu padre nunca fuiste bueno, mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan"

Me lo dijo la mujer del dueño, donde iba a trabajar....

"A medida que el trabajador produce más riqueza, su propia situación de pobreza empeora".

Cuando el sol sale en las cumbres, hay más pollas en los coños, que pucheros en la lumbre.

Un refrán estúpido es el de “mejor malo conocido que bueno por conocer”, entiendo el fondo, pero no lo comparto.

Una frase que me marcó la leí en una corona de flores en un entierro. “Las personas solo mueren cuando dejan de ser recordadas.”, y pienso que es verdad.

Editado cobardemente:
Una vez le oí a mi padre : "La vida nunca será un lecho de rosas".Es una verdad absoluta.

Un refrán estúpido es el de “mejor malo conocido que bueno por conocer”, entiendo el fondo, pero no lo comparto.

Una frase que me marcó la leí en una corona de flores en un entierro. “Las personas solo mueren cuando dejan de ser recordadas.”, y pienso que es verdad.
¿Cuando crees que dejarán de recordar el foro?

De la abuela de un amigo: "Quita y no pon, llega el hondón, ¡cucho!"

¿Cuando crees que dejarán de recordar el foro?
Si te refieres a los foreros, y más concretamente a los foreros de la primera hornada, sinceramente creo que nunca mientras estén vivos.

A los que hemos habitado en este sitio desde el principio y seguimos haciéndolo, no nos resultará sencillo olvidarnos de todos los momentos de alegrías, penas, emociónes y vivencias adquiridas.

De la droja se sale, del foro no, que bien podría ser otra fase épica.

La frase que más daño ha hecho a este país.
Gobierno de coalición progresista.

Mi compañero de arbitraje despues de arbitrar a un equipo con 3 "porteños":

"Si hubiera un holocausto nuclear en el planeta solo sobrevivirían las cucarachas y los argentinos"

" Con él, sí. Contigo, nunca".

Contigo no, bicho.
Lo vamos viendo, que me da ansiedad.

Pero…¿os réferis todos a esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mal trata españa a sus discípulos.

1779387857159.webp

Mi abuela me decía: en la tierra de los lobos, hay que aullar como ellos.
Mi abuelo me decía: tanto tienes, tanto vales; nada tienes, nada vales.

Ya por terminar, un compañero de mi padre en la Universidad (y profesor mio) Catedrático de Quimica-Fisica:

"El dia que no te funcione la polla, pégate un tiro en la cabeza como Belmonte"

Si te refieres a los foreros, y más concretamente a los foreros de la primera hornada, sinceramente creo que nunca mientras estén vivos.

A los que hemos habitado en este sitio desde el principio y seguimos haciéndolo, no nos resultará sencillo olvidarnos de todos los momentos de alegrías, penas, emociónes y vivencias adquiridas.

De la droja se sale, del foro no, que bien podría ser otra fase épica.
Me refería a cuando crees que morirá el foro en si , siguiendo el mensaje de tu frase.

Parece muy cursi pero siempre la leo mentalmente."Tienes que ser feliz y eso se ti depende,no de los demás".Podría haberlo firmado el mermando millonario Paulo Coelho.Pero estaba en un cuadrito que me dieron al hacer la primera (y última )comunión.

Una versión gallega de mi bisabuelo de a palabras necias, oídos sordos.

¡Al otro oído! Dicho con la carilla de pillo y los ojos azules burlones.

Al otro oído. Además, cada vez más.

"A las mujeres les gusta que las maltraten". 100% cierto, por otro lado. Y siempre he sido un defensor del maltrato y la brutalidad doméstica.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie