Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se dice "inmigrantes", hijo de la gran puta y si no están bien que se vayan a tomar por el culo moreno y tú y Alphonso con ellos."(...) jamás hemos sabido de un policía infiltrado en un invernadero de Almería diciendo: “Buenas, soy Manolo, llevo aquí tres meses recogiendo tomates y creo que quizá tener a diez migrantes durmiendo entre pesticidas por 4 euros la hora no sea del todo legal”.
tú eres un subnormal.Se dice "inmigrantes", hijo de la gran puta y si no están bien que se vayan a tomar por el culo moreno y tú y Alphonso con ellos.
"'El chino es tan complicado que, si hubiera nacido en China, no sabría hablar"
¿Tú sabías cocreta, que si le pasas la lengua a una mujer por la concha y el cieguito pestañea es que quiere que se lo chupes y le des barreneao como un varaco?
El_Pouto_Topo
Ya te digo yo que no.
No me la metas ahora por el coño, que otras veces me ha dado infección.
Así tendrás la picha de podría, marrano![]()
Contextualizando:
Esa frase mas bien se referia a que le partieron el ojete antes, y que lo de meter la picha en su vulva viniendo del culo le habia causado infecciones de las cuales yo no fui responsable.
¿Pero cómo puedes ser tan subnormal?
No sé cómo has hecho para que me salga la notificación de que me has citado...sin citarme.
Me da la impresión que me citaste y luego te hiciste agüilla y borraste cosas, pedaso maricón.
Bueno, que me puedes comer to la poia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.