¿Una frase que haya marcado vuestra vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema foria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Un ejemplo de falso equilibrio es el debate sobre el calentamiento global. Aunque la comunidad científica atribuye casi unánimemente el calentamiento global a los efectos de la Revolución Industrial, hay un número muy pequeño, unas pocas docenas de científicos entre decenas de miles, que cuestionan esta atribución. Dar la misma voz a los científicos de ambos lados hace que parezca que hay un serio desacuerdo dentro de la comunidad científica cuando, de hecho, existe un consenso científico aplastante de que el calentamiento global es antropogénico".

"Un ejemplo de falso equilibrio es el debate sobre el calentamiento global. Aunque la comunidad científica atribuye casi unánimemente el calentamiento global a los efectos de la Revolución Industrial, hay un número muy pequeño, unas pocas docenas de científicos entre decenas de miles, que cuestionan esta atribución. Dar la misma voz a los científicos de ambos lados hace que parezca que hay un serio desacuerdo dentro de la comunidad científica cuando, de hecho, existe un consenso científico aplastante de que el calentamiento global es antropogénico".

Pero hijodeputa, que esto no es una frase. Es un puto ensayo.

Se puede decir más alto…PERO QUÉ PÚBLICO MÁS TONTO TENGO :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"En mi jardín hace décadas que no cultivo el odio porque aprendí una dura lección que me impuso la vida: que el odio termina estupidizando, porque nos hace perder objetividad frente a las cosas".
PQLZ3BHYXFG5XKRMWX76CCYGDE.jpg

Entiendo. Entonces es la golfa la que tiene el culo como una fosa séptica repleta de champiñones.

No es mi chamaca actual (aunque tambien tenga ya el ojete multitraladrado) fue con una pareja de hace 12 años y, a la sazon, becaria de mi padre en la universidad de Granada; la que da las mejores guarras.

En los años 80 en la empresa que trabajaba, había un repartidor de cerveza que se llamaba telesforo, era todo un personaje, llevaba un bigote tipo revolucionario mejicano, era muy bruto y siempre estaba hablando de chochos, pollas, follar etc....
Un dia de reparto se le insinuó una mujer y se metieron dentro del camión a follar, se empeñó en metersela por el hojaldre y no entraba, asi que abrió el capo y sacó la Barilla del aceite requemado y le embadurno el ojete.

En los años 80 en la empresa que trabajaba, había un repartidor de cerveza que se llamaba telesforo, era todo un personaje, llevaba un bigote tipo revolucionario mejicano, era muy bruto y siempre estaba hablando de chochos, pollas, follar etc....
Un dia de reparto se le insinuó una mujer y se metieron dentro del camión a follar, se empeñó en metersela por el hojaldre y no entraba, asi que abrió el capo y sacó la Barilla del aceite requemado y le embadurno el ojete.

Veo que conociste a mi abuelo. Buen contrabandista, mejor borracho.

¿te das cuenta de que en todo este tiempo no has puesto ninguna frase porque tu vida está completamente vacía y tienes menos personalidad que la piel de un cacahuete?

La frase de @Pedoflor me imagino que será:
-A ver moro Juán, tráeme otro vino.

Es una frase cojonuda, permíteme que te diga.
jejeje

"Al principio todas somos buenas" - una ex novia mía hablando sobre otra ex anterior. Ella fue peor.
Pero cuánta razón tenía la puerca.

Tengo dos.

Una no me la dijeron a mí, sino a otra persona sobre mí, cuando yo tenía 22 o así:

"Él no tiene lo que las mujeres quieren."

La otra sí me la dijeron a mi, cuando tenía 40 o así:

"Es que tú lo das todo gratis..."

El autodesprecio te llevará al lado oscuro. Fíjate que es lo mismo que reírte del aspecto físico de una persona. es una falacia lógica de una bajeza enorme.
En este caso es la misma persona pero se puede ver el ejemplo claramente: lejos de ser humor inocente, un acto para encajar, o tratar de aparentar ser algo que no se es, "ser un malote" (dar lástima?); reírte del aspecto físico de la gente denota un bajísimo IQ y una bajísima inteligencia emocional; básicamente eres como un animal.
Es de una agresividad supina y señala clarísimamente una inseguridad del tamaño de una sandía gorda gorda madura madura y falta de autoestima por un tubo. No lo digo yo lo dice la ciencia.

Una depre cuadra.. pero yo diría que es TLP porque te haces la víctima (gracias sad de serdo).

Cuando @YoHiceARoqueIII se ríe de las hijas de zp, p. eje., lo hace porque él es en realidad un puto adefesio. (Tkm)

Esto me lo soltó un maestro en el colegio hace muchísimo tiempo y eso sí que te marca para siempre. La frase don pedro de naturales, apretándome el biceps con su enorme manaza: "¿por qué te ríes de esa niña? Tú eres mucho más feo. y te aseguro que lo serás más cuando crezcas. Solo los tontos se ríen de algo tan pequeño como la cara de alguien. o su peso. o su altura. No seas tonto, no quieres ser un idiota, ¿verdad? ¿Quieres que la gente sepa que eres imbécil a primera vista y sin conocerte siquiera?"

Atrás
Arriba Pie