Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Una explosión, provocada por la Policía cuando buscaba un coche bomba, se produjo en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas y se desalojó el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

LoL

Joder, pues si la ha explosionado la policía, será culpa de la policia...
Esto es todo una conspiración de las derechas para acabar con el proceso de paz!!!!!!!!!!!

Viva el talante!!!!!!!

y gabi? había versos del corán en la furgo? ah no, que ahora no pueden ser los moros...

Habrá más hoy? quién sabe.

Qué hijos de la grandisima puta.

Pero claro,como los detienen y al día siguiente están en la calle...

La culpa es del tito De Juana por no comer, menos mal que el año que viene estaremos mejor, ZP eres un hacha colega.

Creia que habia vuelto al día 28 de Diciembre, pero no.

la verdad que para este viaje no hacian falta tantas alforjas.....

Felicidades presidente.

Dimitira el Jilipollas de ZP? Me temo que no , que hechara la culpa al PP por no apoyar la tregua trampa y tal, presidente por accidente asi nos va con imbeciles de ese calibre, tenemos lo que nos merecemos por supuesto,ZP, que te den.

Ahora tenía que salir Rubalcaba, pero creo que tiene una resaca de ayer que no se tiene, el cabrón.
por cierto...¿QUIEN HA SIDO?...PASALO!!!!!!!

El_Consul rebuznó:
Dimitira el Jilipollas de ZP?

jesus-laughs-14.jpg
laughing-horse.jpg
180px-KildLaughing.jpg

happy-child.jpg
kids_laughing.jpg

Como ha engañado ETA a ZP.

Y rezad para que no hayan más, que con eso no creo que se queden tranquilos.

conoc rebuznó:
Como ha engañado ETA a ZP.

Y rezad para que no hayan más, que con eso no creo que se queden tranquilos.

Pues será la primera vez que alguien engaña a ese cabrón y no al revés.

Se ha debatido de forma larga y constante en un hilo horrible el tema de la tregua de ETA. Creo que el hilo llegó a las 30 páginas o mas. El caso es que yo lo dije al principio del mismo, lo repetí a la mitad y lo vuelvo a decir ahora, por mucho que queramos negociar, el estado español jamas podrá asumir constitucionalmente las pretensiones de la banda terrorista. Este claro quiero y no puedo es el que ha llevado (en mi opinión) a que ETA haya caido en su propia trampa.

Por un lado el gobierno para evitar las críticas de la oposición ha seguido desarticulando la banda, cosa que ha creado un gran malestar entre las filas de los que se consideraban parte igual en una negociación entre estados soberanos.

Por otro lado , las continuas manifestaciones de Kale Borroka (creo que se escribe asi) seguían demostrando que la unidad en la base de la banda era plena hacia la negativa de paz.

¿Que interes tenia el proceso de paz?. Algunos pensarán que en un momento determinado los dirigentes de ETA firmarían un Armisticio con el gobierno a cambio de la independencia Vasca y de la llegada de un mundo donde sus ideas distorsionadas de la historia, la política, la lengua y la sociedad vasca, se llevasen a la realidad. Por desgracia la intención del gobierno seguramente no pasaría de un estatuto mas o menos permisivo y sin modificar la constitución española, idea que como siempre van dando bandazos jamás ha manifestado hasta la hora de actuar. El gobierno del PSOE no va a modificar la constitución ni por el 167 ni por el 168 ya que en ambos casos va a tener que soportar agravadas mayorías y en uno de ellos unas elecciones generales.

Como conclusión diré que ETA seguirá existiendo aunque con el paso del tiempo y como el PP tenía previsto, si se hubiese seguido el curso de los acontecimientos en el 2010 ya estaría desarticulada.

rabo rebuznó:
Una explosión, provocada por la Policía cuando buscaba un coche bomba, se produjo en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas y se desalojó el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

LoL
no me lo puedo creer.... no quiero :cry: :cry:

joder, lo dijo un parlamentario de aralar hace 3 semanas.... q para navidad se romperia la tregua :cry: :cry: :cry: :cry:

No ha sido eta, segun el gilipuertas director de la policia y la guardia civil no se estan rearmando. ES QUE AHORA SE DEDICAN AL COLECCIONISMO DE PISTOLAS!!!!!

Franz Ferdinand rebuznó:
y gabi? había versos del corán en la furgo? ah no, que ahora no pueden ser los moros...

No te estoy vacilando (que conste), pero, ¿podrías justificar esa afirmacion?.

Quiero decir, si puedes decir en que te basas para afirmar que los morunos no puedan seguir poniendo regalitos por navidades en nuestras tierras tambien.

Atrás
Arriba Pie