Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conoc rebuznó:
Hace falta alguien como ÉL:

APLAAAAAUDE PAOOOOOLO

3 : 34pm, por ahora no sale nada en las noticias.

En qué cadena lo escuchas? RNE?

Costra el Payaso rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Es una lástima que ETA haya hecho esto. Desde luego, muchas veces dudo de la lucidez de sus estrategas.

Está claro que el objetivo de este atentando es hacerse notar y recordarle a Zapatero que la hazaña de restablecer la paz tiene un precio político muy alto ,y el hecho de que el presidente no haya dejado de colgarse medallas por conseguir un alto el fuego, unido a que es posible que las negociaciones no vayan al ritmo deseado por los etarras, les ha impulsado a hacer semejante estupidez.

Porque eso es lo que es, una estupidez tremenda que sólo ha conseguido decepcionar a los más optimistas, y encrespar el ánimo de muchos necios hipócritas que se alegrarán de que el terrorismo siga latente para tener un motivo más con el que lapidar al gobierno del PSOE.

y tu te follas al xp? jajaja y te pones roja cuando abre la boca delante de tus amigas¿? o le has echo cambiar de mentalidad?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
y tu te follas al xp? jajaja y te pones roja cuando abre la boca delante de tus amigas¿? o le has echo cambiar de mentalidad?

Cada uno tiene sus ideas políticas, yo no le he cambiado. Además, ni quiero, ni puedo.
Y a mis amigas sólo les falta besarle el culo, porque lo adoran, y eso que alguna tiene el papi en la cárcel de París.

Sal Paradise rebuznó:
El OWNED a ZP ha sido colosal.

Ayer mismo hablaba de accidentes y estas cosas, el muy sinvergüenza, y ahora le han dejado con el culo al aire con otro de estos accidentes.

Ansío ver la cara de gilipollas que debe llevar a estas horas y los sofismas que nos intentará vender cuando comparezca.

Yo creo que escogerá el camino de la dureza.

Sal Paradise rebuznó:

Ayer mismo hablaba de accidentes y estas cosas, el muy sinvergüenza, y ahora le han dejado con el culo al aire con otro de estos accidentes.

Ansío ver la cara de gilipollas que debe llevar a estas horas y los sofismas que nos intentará vender cuando comparezca.

Te vas a ganar una colleja de Espantallo por decir esas cosas hombre.

L'entrecuix rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:

Yo creo que escogerá el camino de la dureza.

será dureza de gesto porque el gafapastismo no permitirá nada más...

https://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2006/diciembre06/16/02.htm

Critican el modo de actuar del PP y aseguran que responde "únicamente" a sus "intereses" como partido
Gorka Landaburu y 'Rosas Blancas' animan a los ciudadanos a favor del proceso de paz a mostrar su apoyo al Gobierno

bardem.jpg

https://www.hazteoir.org/rosasblancas/

https://www.mujeresenred.net/article.php3?id_article=587

OWNED!!!

Eclipse rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:

Te vas a ganar una colleja de Espantallo por decir esas cosas hombre.

Que terjiversador eres hombre, no pongas cosas que no he escrito.

Veo que muchos lo estabais deseando, no se, me da la impresion.

semete rebuznó:
Veo que muchos lo estabais deseando, no se, me da la impresion.

Cada uno tenemos nuestras razones, pero nadie puede negra que con la ETA la vida es mucho mas divertida!!

El varón desaparecido en Barajas puede ser un joven de nacionalidad ecuatoriana

El varón desaparecido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, tras la explosión provocada por una furgoneta bomba colocada por la banda terrorista ETA, podría ser un joven de nacionalidad ecuatoriana.

Su novia declaró a última hora de la mañana que el joven, que se llama Diego, podría estar en el aparcamiento siniestrado en el momento de la explosión.

La chica, visiblemente nerviosa, en declaraciones a los periodistas hizo un llamamiento para que Diego se pusiera en contacto con ella si escuchaba su mensaje.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien esta mañana anunció la desaparición del joven, indicó que se había quedado durmiendo en el coche, mientras su novia acudía a la terminal a esperar a unos conocidos que llegaban de viaje.

Venga, que ya ha terminado la función. Ya podemos volver al trabajo que esto no es noticia.

L'entrecuix rebuznó:
El varón desaparecido en Barajas puede ser un joven de nacionalidad ecuatoriana

El varón desaparecido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, tras la explosión provocada por una furgoneta bomba colocada por la banda terrorista ETA, podría ser un joven de nacionalidad ecuatoriana.

Su novia declaró a última hora de la mañana que el joven, que se llama Diego, podría estar en el aparcamiento siniestrado en el momento de la explosión.

La chica, visiblemente nerviosa, en declaraciones a los periodistas hizo un llamamiento para que Diego se pusiera en contacto con ella si escuchaba su mensaje.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien esta mañana anunció la desaparición del joven, indicó que se había quedado durmiendo en el coche, mientras su novia acudía a la terminal a esperar a unos conocidos que llegaban de viaje.

Venga, que ya ha terminado la función. Ya podemos volver al trabajo que esto no es noticia.
:lol: :lol: :lol:

Pues triste, no hay otro adjetivo. Lo cierto es que era muy previsible como iban a acabar las cosas, pero no deja de sentar mal que estos garrulos no sepan actuar de otro modo.

Eso de que los fachas lo estaban deseando es un gran verdad.

No me parece triste que los politicos del PP lo deseen. Ya se sabe como son los politicos, no tienen escrupulos, lo que sea por la poltrona. A PP le interesa la existencia de ETA porque es un granero de votos.

Lo triste, y lo que me apena. Es que ciudadanos de este pais, tambien lo deseen por ese revanchismo estupido hacia ZP y el PSOE, cuando pueden ser cualquiera de ellos, el que se quede dormido en un coche en un aeropuerto.

Y eso no quiere decir, que se le de todo lo que pida a ETA, porque una cosa es eso y otra alegrarse como parece que muchos hacen. No me dais asco, me dais pena y quizá odio por lo que consiguen los medios intoxicadores judioliberales coperos.

Ah y muera o no, ese desaparecido da igual. ETA ha puesto una bomba y sigue en su lucha, tanto si hay victimas como sí no el proceso se ha roto.

La ULTIMA oportunidad que nos queda, es que hoy Otegi representando a los abertzales condene el atentado y diga que ha sido una acción aislada de un comando descontrolado de ETA, pero va a ser que no.

metadona_user rebuznó:
Eso de que los fachas lo estaban deseando es un gran verdad.

No me parece triste que los politicos del PP lo deseen. Ya se sabe como son los politicos, no tienen escrupulos, lo que sea por la poltrona. A PP le interesa la existencia de ETA porque es un granero de votos.

Lo triste, y lo que me apena. Es que ciudadanos de este pais, tambien lo deseen por ese revanchismo estupido hacia ZP y el PSOE, cuando pueden ser cualquiera de ellos, el que se quede dormido en un coche en un aeropuerto.

Y eso no quiere decir, que se le de todo lo que pida a ETA, porque una cosa es eso y otra alegrarse como parece que muchos hacen. No me dais asco, me dais pena y quizá odio por lo que consiguen los medios intoxicadores judioliberales coperos.

Ah y muera o no, ese desaparecido da igual. ETA ha puesto una bomba y sigue en su lucha, tanto si hay victimas como sí no el proceso se ha roto.

La ULTIMA oportunidad que nos queda, es que hoy Otegi representando a los abertzales condene el atentado y diga que ha sido una acción aislada de un comando descontrolado de ETA, pero va a ser que no.

es curioso lo reversible de este comentario si cambiamos la fecha 30/12/2006 por 11/03/04

No te digo que no haya gente que lo deseara como mencionas, pero creo que una mayoría, que no se chupa el dedo, sabía de que palo iba la ETA desde el principio..

Las intenciones de ZP cojonudas, ojala hubiera salido adelante, pero se veía de lejos que eso no llegaría a ninguna parte. No por la buena fé de ZP, si no por la forma unidimensional que tienen de entender el mundo estos etarras.

A parte de que era un cachondeo la tregua de las pelotas. No se puede declarar "tregua" y mientras reaprovisionarte o ejercer el terrorismo de a pie simultaneamente.

Echaría a todos los rojos del pais.
A ni uno dejaría.

NO DEJAIS DE CAGARLA

Al igual que el atentado del 11M nos pareció rarísimo y muchos dudaban de la autoría de ETA, por el procedimiento y por la masacre brutal que hubo, creo que este atentado también deberíamos tomarlo con ciertas precauciones.

Es de todos conocida la teatralidad de ETA, la importancia que se dan los terroristas, que no muestran reparos en hacer comunicados oficiales, videos y lo que haga falta con tal de ser noticia y expresar sus reflexiones.

El hecho de que a estas alturas no haya comunicado oficial en el diario Gara ni en los cauces habituales de difusión etarras podría indicar que la acción viene firmada por un grupo perteneciente a ETA, que no acepta el cese de la violencia armada. Por ello sería bueno esperar la declaración de Otegui, que hoy tiene una buena oportunidad de desautorizar a la facción más violenta e irredenta de ETA, que la hay, y también el posible comunicado oficial de la banda,q ue de aparecer extinguiría cualquier esperanza de paz.

Por otra parte, Zapatero debería ser muy cuidadoso esta tarde, porque si carga contra toda ETA y contra el independentismo vasco y después el atentado resulta ser, y confío en ello, una acción ajena a ETA (de un grupo minoritario), podrían ser sus propias palabras encendidas las que destrocen el proceso de paz.

Precaución para ambos bandos.

Atrás
Arriba Pie