UnAngel1980
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Por si acaso me voy de putas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conoc rebuznó:Hace falta alguien como ÉL:
![]()
conoc rebuznó:3 : 34pm, por ahora no sale nada en las noticias.
En qué cadena lo escuchas? RNE?
Costra el Payaso rebuznó:SáBaNa rebuznó:Es una lástima que ETA haya hecho esto. Desde luego, muchas veces dudo de la lucidez de sus estrategas.
Está claro que el objetivo de este atentando es hacerse notar y recordarle a Zapatero que la hazaña de restablecer la paz tiene un precio político muy alto ,y el hecho de que el presidente no haya dejado de colgarse medallas por conseguir un alto el fuego, unido a que es posible que las negociaciones no vayan al ritmo deseado por los etarras, les ha impulsado a hacer semejante estupidez.
Porque eso es lo que es, una estupidez tremenda que sólo ha conseguido decepcionar a los más optimistas, y encrespar el ánimo de muchos necios hipócritas que se alegrarán de que el terrorismo siga latente para tener un motivo más con el que lapidar al gobierno del PSOE.
y tu te follas al xp? jajaja y te pones roja cuando abre la boca delante de tus amigas¿? o le has echo cambiar de mentalidad?
L'entrecuix rebuznó:Acaban de decir por la radio que ha habido otra explosión en la Plaza mayor, en la casa de la panadería![]()
Costra el Payaso rebuznó:y tu te follas al xp? jajaja y te pones roja cuando abre la boca delante de tus amigas¿? o le has echo cambiar de mentalidad?
Sal Paradise rebuznó:El OWNED a ZP ha sido colosal.
Ayer mismo hablaba de accidentes y estas cosas, el muy sinvergüenza, y ahora le han dejado con el culo al aire con otro de estos accidentes.
Ansío ver la cara de gilipollas que debe llevar a estas horas y los sofismas que nos intentará vender cuando comparezca.
Sal Paradise rebuznó:El OWNED a ZP ha sido colosal.
Ayer mismo hablaba de accidentes y estas cosas, el muy sinvergüenza, y ahora le han dejado con el culo al aire con otro de estos accidentes.
Ansío ver la cara de gilipollas que debe llevar a estas horas y los sofismas que nos intentará vender cuando comparezca.
L'entrecuix rebuznó:Sal Paradise rebuznó:El OWNED a ZP ha sido colosal.
Yo creo que escogerá el camino de la dureza.
Eclipse rebuznó:Sal Paradise rebuznó:El OWNED a ZP ha sido colosal.
Te vas a ganar una colleja de Espantallo por decir esas cosas hombre.
semete rebuznó:Veo que muchos lo estabais deseando, no se, me da la impresion.
El varón desaparecido en Barajas puede ser un joven de nacionalidad ecuatoriana
El varón desaparecido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, tras la explosión provocada por una furgoneta bomba colocada por la banda terrorista ETA, podría ser un joven de nacionalidad ecuatoriana.
Su novia declaró a última hora de la mañana que el joven, que se llama Diego, podría estar en el aparcamiento siniestrado en el momento de la explosión.
La chica, visiblemente nerviosa, en declaraciones a los periodistas hizo un llamamiento para que Diego se pusiera en contacto con ella si escuchaba su mensaje.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien esta mañana anunció la desaparición del joven, indicó que se había quedado durmiendo en el coche, mientras su novia acudía a la terminal a esperar a unos conocidos que llegaban de viaje.
L'entrecuix rebuznó:El varón desaparecido en Barajas puede ser un joven de nacionalidad ecuatoriana
El varón desaparecido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, tras la explosión provocada por una furgoneta bomba colocada por la banda terrorista ETA, podría ser un joven de nacionalidad ecuatoriana.
Su novia declaró a última hora de la mañana que el joven, que se llama Diego, podría estar en el aparcamiento siniestrado en el momento de la explosión.
La chica, visiblemente nerviosa, en declaraciones a los periodistas hizo un llamamiento para que Diego se pusiera en contacto con ella si escuchaba su mensaje.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien esta mañana anunció la desaparición del joven, indicó que se había quedado durmiendo en el coche, mientras su novia acudía a la terminal a esperar a unos conocidos que llegaban de viaje.
Venga, que ya ha terminado la función. Ya podemos volver al trabajo que esto no es noticia.
metadona_user rebuznó:Eso de que los fachas lo estaban deseando es un gran verdad.
No me parece triste que los politicos del PP lo deseen. Ya se sabe como son los politicos, no tienen escrupulos, lo que sea por la poltrona. A PP le interesa la existencia de ETA porque es un granero de votos.
Lo triste, y lo que me apena. Es que ciudadanos de este pais, tambien lo deseen por ese revanchismo estupido hacia ZP y el PSOE, cuando pueden ser cualquiera de ellos, el que se quede dormido en un coche en un aeropuerto.
Y eso no quiere decir, que se le de todo lo que pida a ETA, porque una cosa es eso y otra alegrarse como parece que muchos hacen. No me dais asco, me dais pena y quizá odio por lo que consiguen los medios intoxicadores judioliberales coperos.
Ah y muera o no, ese desaparecido da igual. ETA ha puesto una bomba y sigue en su lucha, tanto si hay victimas como sí no el proceso se ha roto.
La ULTIMA oportunidad que nos queda, es que hoy Otegi representando a los abertzales condene el atentado y diga que ha sido una acción aislada de un comando descontrolado de ETA, pero va a ser que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.