Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
El unico responsable de el atentado es ETA. Punto. Ni el PP ni ZP ni pollas. Los bastardos de ETA son los unicos culpables.

Cierto, pero ZP es el culpable de que se hayan rearmado con mas facilidad

88 rebuznó:
pioneer rebuznó:
El unico responsable de el atentado es ETA. Punto. Ni el PP ni ZP ni pollas. Los bastardos de ETA son los unicos culpables.

Claro, les llevaba los explosivos a casa de los terroristas.

88 rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Espero que sea una coña, que no hallas leido bien lo que he escrito, o que directamente no sepas quien soy .

Pero vamos, gracia me ha hecho, teniendo en cuenta que este energumento al igual que los de su calaña es el primer fascista/intolerante.

Pues la verdad es que no se quien eres, pero costra no es fascista, es intolerante y rojo, por eso es tan hijo de puta.

si a estas alturas aun no reconoces el fascismo como una ideologia a todas luces INTOLERANTE , habiendolo existido tanto de derechas como de izquierdas (aunque se llamara de otra manera) ...es que te sobran 8s de tu nick y te falta leer un poquete.

Pero vamos, en lo de que es un hijodeputa que no merece el aire que respira seguimos estando de acuerdo.

Ayoras rebuznó:
si a estas alturas aun no reconoces el fascismo como una ideologia a todas luces INTOLERANTE , habiendolo existido tanto de derechas como de izquierdas (aunque se llamara de otra manera) ...es que te sobran 8s de tu nick y te falta leer un poquete.

Pero vamos, en lo de que es un hijodeputa que no merece el aire que respira seguimos estando de acuerdo.

No me compares el FASCISMO con el MARXISMO, esa es la diferencia.
El segundo ha sido mil veces mas brutal y tirano pero mejor maquillado.

A mi me parece bien que estallen cosas.

Estamos en navidad.
2d7t0tz.jpg

Sal Paradise rebuznó:
ZP es con mucha diferencia el peor político de nuestra historia desde el Príncipe de la Paz.

No nos engañemos. La esencia de la animadversion hacia ZP es que es un rojo de mierda, pero cuando eso acaba siendo lo unico que motiva la critica hacia el personaje, independientemente de las acciones que tome en uno u otro sentido, hace que dicha critica pierda toda credibilidad.

Es lo que tiene prejuzgar, si ZP hubiera adoptado otra politica de gobierno, estoy convencido que seguiriais dandole caña a saco.

Hay algo todavía más divertido que hayan palmado 2 panchos y es ver a los rojos y progres echando espuma por la boca, sin saber si centrarse en echar la culpa al PP o en decir que nos hemos alegrado. Mañana saldreis de dudas cuando PRISA saque la versión oficial.

Mientras tanto, dedicado a todos los izquierdosos de mierda que apoyaban la bajada de pantalones (a la vez que llamaban "fascista que se quiere aprovechar electoralmente del terrorismo" a todo el que ya sabía que esto iba a ocurrir):

T0_-1_1849698.jpg

OWNED

pim_pam_pum rebuznó:
Hay algo todavía más divertido que hayan palmado 2 panchos y es ver a los rojos y progres echando espuma por la boca, sin saber si centrarse en echar la culpa al PP o en decir que nos hemos alegrado. Mañana saldreis de dudas cuando PRISA saque la versión oficial.

Mientras tanto, dedicado a todos los izquierdosos de mierda que apoyaban la bajada de pantalones (a la vez que llamaban "fascista que se quiere aprovechar electoralmente del terrorismo" a todo el que ya sabía que esto iba a ocurrir):

T0_-1_1849698.jpg

OWNED

Cuanta razon tienes. :121 :73

Estan tardando en echarnos la culpa (al pp)
Eso pasa por confiar en una banda terrorista. Supongo que habrá dado por concluido finalmente y PARA SIEMPRE cualquier proceso de paz y negociación.

Conociando a los rojos sociatas estos seguro que es capaz de darle otra oportunidad a eta.

Un golpe de estado es lo que hace falta, coño.
Con tu permiso cojo la firma.

Dentro de la catástrofe lo único bueno es que por lo menos los dos que parece que la han palmado no son españoles sino que solo son dos indígenas.

conoc rebuznó:
Supongo que habrá dado por concluido finalmente y PARA SIEMPRE cualquier proceso de paz y negociación.

Que va, ZP ha dicho que "ahora no se dan las condiciones para negociar" (no te jode, si están haciendo volar a los panchos sin necesidad de Air Madrid). Vamos, que en cuanto esto se olvide con la resaca de Año Nuevo y se bajen un poco más los pantalones vuelven a las andadas.

yo los retaba a un ajedrez y quien ganara se queda con las condiciones
:lol: :lol: :lol:
que esos etarras tienen que se como frenillo

88 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Hombre, es culpable de vendernos la moto de la paz mientras estos se descojonaban en casa, pero no de facilitar el rearme. Hubieron detenciones relacionadas con ese aspecto y quiero pensar que los profesionales que se encargan de todo esto seguían trabajando.

https://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?t=28579

Un gilipollas del foro de los genobobos rebuznó:
La estrecha relacción del pájaro Alcaraz con los ultraderechistas, su obsesión con evitar el fín del terrorismo y la desaparición de ETA, el hecho de que sepa de buena mano que SIEMPRE VA ARMADO, excepto cuando tiene que entrar a los juzgados, y deja el arma donde la dejan los policías que acuden a declarar (con todo lo que ello significa en un país donde los ciudadanos NORMALES no portamos armas.....) y que se presente como profeta de la violencia hace que me plantee la posibilidad de que el atentado tenga una autoría poco clara, por mucho que haya habido llamadas telefónicas en nombre de ETA.

Atentos chavales, que los del atentado han sido la AVT :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Moporday rebuznó:
88 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Hombre, es culpable de vendernos la moto de la paz mientras estos se descojonaban en casa, pero no de facilitar el rearme. Hubieron detenciones relacionadas con ese aspecto y quiero pensar que los profesionales que se encargan de todo esto seguían trabajando.
pues no pienses que el pienso engorda

Lo q mas me jode de todo el asunto este es q tenemos borrokismo para siglos......En un reportaje de 4 q vi, les preguntaban a un monton de borrokas "¿ Sin independencia no hay paz?" "No" era la respuesta unánime.....independencia el gobierno español nunca las dará, así q si la quieren ya pueden seguir matando.

No me gusta q los borrokas sigan matando, pero si es el precio q hay q pagar por no darles la razon, prefiero el enfrentamiento a la bajada de pantalones.....¿Estamos dispuestos a dalre al Pais Vasco la independencia total + Navarra? Los q opinamos q no ya sabemos lo q nos queda, ostias para todos.

Pues yo creo que han sido los dos panchitos en plan terroristas suicidas como represalia por lo de Air Madrid.

Ya veréis como pronto encuentran una furgoneta con una cinta de Reggaeton :lol:

En fin, es que hay cosas ante las que sólo queda el humor. Va a ser que este país no tiene remedio.

neo-tokyo rebuznó:

Pero estos etarras que dices os estan matando y probablemente os vuelvan a empezar a limpiar el forro. Para pegaros tiros en la nuca y poneros bombas no creo que haga falta ser un genio.

en cuanto a lo del ajedrez, me parece un juego de maricones, aburrido a mas no poder. Y las unicas veces que me divertia jugando a esa puta merda fueron cuado me converti en el puto amo de la pagina esa haciendo trampa, jugaba a un nivel cercano al de deep blue sin casi saber mover las fichas

frenillo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Pero estos etarras que dices os estan matando y probablemente os vuelvan a empezar a limpiar el forro. Para pegaros tiros en la nuca y poneros bombas no creo que haga falta ser un genio.

Para ponerlos dentro de una vitrina en la Audiencia Nacional tampoco hace falta ser Sherlock Holmes :137 :137 :137 :137 :137 :137

xenoformo rebuznó:
frenillo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Para ponerlos dentro de una vitrina en la Audiencia Nacional tampoco hace falta ser Sherlock Holmes :137 :137 :137 :137 :137 :137

Bueno ellos hacen lo que creen conveniente para su fin. Me jugaria el pescuezo a que a la mayoria le importa un huevo estar en la trena, puesto que si lo estan es porque se han llevado a alguien por delante. Ya no me refiero a la peña de la eta que esta e la sombra por chorradas, a esos homosexuales no les tengo en consideracion.

Y por supuesto hay muchos que son asesinos sin mas, como los de puerto urraco o como los rumanos. De esa gente hay a patadas y les importa una mierda todo, lo unico que quieren es matar. Y el que mata por muy tronao y por muchos papeles de jarto que tenga sabe lo que hay

y edito porque a la vez que escribia esto estaba contestando a un mp y se me habia olvidado. Los presos de la eta viven de puta madre en la cacel, como muchas otras veces generalizo, pero lo cierto es que es asi. Despues de los gitanos son ellos los que mandan

L'entrecuix rebuznó:
No les ahostian los de prisiones?

Hombre, habra de todo....

Tu les harias algo sabiendo lo que son capaces de hacer¿?

La gente del mundllo a los no españoles como vosotros, es decir a los que no on unos hijosdeputa objetivo number one les dice cosas muy diferentes a lo que sale en la tele, lo cual es logico

Atrás
Arriba Pie