Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y todos los lloriqueos post-11m que tuvieron? Cartas protesta a periodicos por el trato vejatorio que sufrieron por reclusos y funcionarios, así como una buena temporada en aislamiento "por su seguridad". De la misma manera hay 200 presos etarras que no tienen contacto directo con presos comunes, no se que mafia se van a montar.

No se si te paras a pensar que la gran dispersión que sufren los presos etarras hace bastante imposible tus teorías camorra italiana sobre ellos. Pero bueno tu mismo.

Emile Berliner rebuznó:
Y todos los lloriqueos post-11m que tuvieron? Cartas protesta a periodicos por el trato vejatorio que sufrieron por reclusos y funcionarios, así como una buena temporada en aislamiento "por su seguridad". De la misma manera hay 200 presos etarras que no tienen contacto directo con presos comunes, no se que mafia se van a montar.

No se si te paras a pensar que la gran dispersión que sufren los presos etarras hace bastante imposible tus teorías camorra italiana sobre ellos. Pero bueno tu mismo.

Tu es que eres tonto. Tu aunque vivieras medianamente chachi en la trena dirias lo contrario¿?

Tu si puedes utilizar la torura aunque sea una mentira del copon como propaganda no lo harias¿? Es algo que vende mucho y para los que son un poco cortos de miras, como puedes ser tu y como lo pueden se muchos crios con ganas de marcha eso les pone las pilas..

Con esto no quiero decir que no les peguen, pero vamos yo no me creo ni la octava parte y creeme que mis argumentos estan fundados. El unico y exclusivo problema de la dispersion es para las familias de los presos que es una autentica putada pero ellos estan de putin bolo, estate seguro. Lo que ya seria el recopon es que les llevaran a cumplir la condena en bilbao entonces se cagaria la puta perra

Es que sois tontos joder, muy tontos. Los putos españoles de mierda os mereceis que os limpien el forro pero YA, la eta, los moros, vuestras putas madres o el papa con un cuchillo.

L'entrecuix rebuznó:
No les ahostian los de prisiones?

No no, no les pegan q en cuanto les sale un moratón ya estan sus abogados dando guerra, estan amariconados..... y lo peor es ahora todos saben nadar e incluso tienen cursos de buceo.

Estan de lo mas guay en la carcel, ¿no veis lo agradecidos q estan todos por lo bien q los tratan ahi? Como en un hotel de 5 estrellas el resto de vida olle.

Yo creo q caen tantos pq les mola irse de vacaciones a Alcala Meco.

Salvo Wanna Chaos, que es una estrella mediática además de un salvaje irredento y un provocador nato, los etarras suelen ser lamentables como soldados, como mártires y como hombres de guerrilla.

No soportan el sufrimiento, no soportan la tortura, son traidores, cobardes, ineficaces, chapuceros y sobre todo, permiten la actuación de mujeres en sus comandos, lo cual está muy bien para fingir que los dos muchachos de origen vasco que alquilan un pisito en Torrevieja son una feliz pareja de recién casados, pero que al final da resultados tan desastrosos como los de Olaya Castresano hecha trozos en la piscina de aquella urbanización.

Si las tías de hoy en día no saben hacer un bizcocho, cómo pijo van a saber amasar diez kilos de Titadine?

Nicte rebuznó:
Salvo Wanna Chaos, que es una estrella mediática además de un salvaje irredento y un provocador nato, los etarras suelen ser lamentables como soldados, como mártires y como hombres de guerrilla.

No soportan el sufrimiento, no soportan la tortura, son traidores, cobardes, ineficaces, chapuceros y sobre todo, permiten la actuación de mujeres en sus comandos, lo cual está muy bien para fingir que los dos muchachos de origen vasco que alquilan un pisito en Torrevieja son una feliz pareja de recién casados, pero que al final da resultados tan desastrosos como los de Olaya Castresano hecha trozos en la piscina de aquella urbanización.

Si las tías de hoy en día no saben hacer un bizcocho, cómo pijo van a saber amasar diez kilos de Titadine?
lavate la puta boca niña de mierda antes de hablar de esa gente. q por el simple hecho de hacer salvajadas por unas ideas merecen mas respeto del q mereceras tu en toda tu puta vida, por muy equivocadas q sean estas.

me estan dando unas ganas de partirte la mandibula de una hostia q ibas a ir fina pa urgencias

Ahora me vas a decir que en los últimos años los etarras no son niños con el seso sorbido y con menos sangre que Torbe recién levantado.

Ahora me vas a decir que los etarras actuales son soldados con ideas claras y dos cojones bien puestos.

No es la impresión que dan.

Sal Paradise rebuznó:
Gayerless, desde cuando te has vuelto un terrorista borroko?

Eras más molón cuando solo eras un silver surfer buscando su ola.
yo tengo mis creencias y principios, muchos de ellos equivocados, pero no puedo estar cortado por el patron q os salga a vosotros de los cojones. hay cosas por las q uno no puede pasar....

Nicte, me vas a decir q txapote no es un puto soldado? si es q sueño con algun dia poder tener ese pecho para llevar camisetas ajustadas coño

cuando los medios no son equiparables entre ambos contendientes , las tecnicas de hijoputeo estan mas que admitidas. Que las cosas se hacen mal, a destiempo, sin unos objetivos realmente claros..... por supuesto.

si es q realmente a mi lo q me jode es la derecha española y todo el PP, a quien quiero engañar. Brindaria con champan frances por las cabezas de Acebes, Zaplana y la lengua de trapo de Rajo-hoy colgadas de un palo.... pero hay cosas q no se pueden hacer

Se pueden hacer.

La culpa del bloqueo del proceso de paz, y por lo tanto del bombazo de Barajas la tienen los hijos de perra del PP, sus manifestaciones contra el diálogo y la presión contra cualquier paso del Gobierno en busca de la paz.

Han bloqueado el proceso sistemáticamente y ahora se echan las manos a la cabeza cuando recogen lo que han ido sembrando con verdadera inquina.

Y que conste que estoy opinando de prestado, estas opiniones en ningún caso son achacables a Nicte, que en estos momentos viaja hacia una comunidad indeterminada para celebrar la Nochevieja.

Nicte rebuznó:
Y que conste que estoy opinando de prestado, estas opiniones en ningún caso son achacables a Nicte, que en estos momentos viaja hacia una comunidad indeterminada para celebrar la Nochevieja.

DESVÉLATE, ZORRUPIA

Nicte tiene toda la razón. Sin las putadillas del PP el PSOE no estaría tan cagado de perder votos por cualquier acto y la tregua podría haber durado dos o tres años a base de ir acercando presos y otras polleces que a nadie le importan.

L'entrecuix rebuznó:
Nicte tiene toda la razón. Sin las putadillas del PP el PSOE no estaría tan cagado de perder votos por cualquier acto y la tregua podría haber durado dos o tres años a base de ir acercando presos y otras polleces que a nadie le importan.

Es que en realidad, si esto fuera un país normal, las concesiones deberían ser mucho más grandes que un simple acercamiento de presos. El bando etarra también ha sufrido, son generaciones y generaciones de ANIMALES que se han visto privados de una vida normal, de una educación íntegra y de un sistema de valores lógico en aras de unos ideales que ya no tienen sentido.

Al menos en el marco de un país con una Constitución INAMOVIBLE, anticuada, mal redactada, no consensuada y digna de película de los hermanos Marx.

Wireless rebuznó:
Nicte, me vas a decir q txapote no es un puto soldado? si es q sueño con algun dia poder tener ese pecho para llevar camisetas ajustadas coño

Te tocas pensando en él quitandose la camiseta????

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Por cierto a mi un tio por q le quede bien la camiseta no me merece ningun respeto :lol:

Si fueran soldados de verdad no se dejaban coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vivos, pero no caera esa breva. En los años 70-80 si que habia tios duros en ETA, gente entrenada por los rusos. Ahora son todos unos perroflautas q no saben ni usar una pistola y se matan mas ellos mismos con sus propias bombas q de otra manera 137 :137 :137 . Como se entrenan hoy en día ¿Jugando a Counter-Strike :lol: ? :

Sal Paradise rebuznó:
Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.

Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.

Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.

SáBaNa rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.

Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.

Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.

Ha pensado usted en lo que ha dicho?

44lyhcl.jpg

316nuo2.jpg

incluso OBK hizo a ETA una cancion en su dia

Guías mi razón
simplemente con tu voz. (la de Pakito y todo el tema militar)
Vivo para ser
quien calme tu sed. (de sangre)

···

En mis versos
lleno silencios
con nanas del corazón.

Eres el lienzo
fruto del tiempo
pintando nuestro amor. (amor por una euskalherria libre de españoles y franceses)

A veces quisiera volver a nacer (para ser de ETA antes)
para tenerte otra vez;
que ya no imagino una vida sin ti. (la pescadilla q se lame el cipote)
Mi mundo eres tú.

Guías mi razón
simplemente con tu voz.
Vivo para ser
quien calme tu sed. (BIS)

Sonrisa ingenua (vease la foto de "I wanna chaos" en la audiencia nacional)
de vida eterna
viviendo en mi interior.

Sin darme cuenta
te has convertido
en parte de mi ser.

A veces quisiera volver a nacer
para tenerte otra vez;
que ya no imagino una vida sin ti.
Mi mundo eres tú.

A veces quisiera volver a nacer.

Guías mi razón
simplemente con tu voz.
Vivo para ser
quien calme tu sed. (x4)

James Moriarty rebuznó:
no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?

cuantos años mas vamos a tener q seguir aguantando el lamento del pueblo judio...?
pobres

Atrás
Arriba Pie