L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Pues dejando de lado su nulo respeto a las personas el nazismo estaba bastante bien.
Abrácenme.
Abrácenme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:James Moriarty rebuznó:
SáBaNa rebuznó:Sal Paradise rebuznó:Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.
Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.
Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.
Wireless rebuznó:no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?
cuantos años mas vamos a tener q seguir aguantando el lamento del pueblo judio...?
pobres
Becerro de oro rebuznó:SáBaNa rebuznó:Sal Paradise rebuznó:Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.
Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.
Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.
Confundes idealismo con taras genéticas catacterísticas de una sociedad secularmente endogámica.
q forma de joder el humor en nochevieja....James Moriarty rebuznó:Wireless rebuznó:no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?
cuantos años mas vamos a tener q seguir aguantando el lamento del pueblo judio...?
pobres
Lo suficiente para que no vuelva a ocurrir nunca.
James Moriarty rebuznó:Wireless rebuznó:no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?
pobres
Lo suficiente para que no vuelva a ocurrir nunca.
Nicte rebuznó:Wireless rebuznó:James Moriarty rebuznó:
PERO SI ESTÄN AL PELO!
Buah qué envidia, así te puedes poner cualquier trapito que te queda de vicio.
Nicte rebuznó:También podemos aceptar como válida la idea de que hay pueblos que, por sus especiales características, actitudes y forma de conducirse por la vida y por el mundo, constituyen una plaga y un cáncer para la sociedad en la que se establecen.
Porque vamos, no es por joder, pero gitanos, musulmanes desplazados, judíos y algunas otras razas y etnias, tiene la sana costumbre de caer como putas bombas atómicas en la sociedad que se atreve a acogerlos.
Oriente Medio os suena de algo? Desde que Israel se creó, no han parado de liarla los hijos de la gran puta.
Nicte rebuznó:Cuando pongan el peligro la estabilidad de una sociedad en crisis, puede que sea una opción, como también lo es la expulsión y el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Para más datos, consultar últimas decisiones de los parlamentos de países tan tolerantes como Suiza, Finlandia, Noruega o Islandia.
Lea más y escriba menos tonterías, matasanos.
Nicte rebuznó:Cuando pongan el peligro la estabilidad de una sociedad en crisis, puede que sea una opción, como también lo es la expulsión y el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Para más datos, consultar últimas decisiones de los parlamentos de países tan tolerantes como Suiza, Finlandia, Noruega o Islandia.
Lea más y escriba menos tonterías, matasanos.
Nicte rebuznó:Yo soy Coles posteando desde el nick de la valenciana mongólica y me cago en tu puta madre.
Modelitos dice, me cago en Dios.
Nicte rebuznó:Yo soy Coles posteando desde el nick de la valenciana mongólica y me cago en tu puta madre.
Modelitos dice, me cago en Dios.
James Moriarty rebuznó:Coño... Desconocía que los paises escandinavos y suiza, hubieran seguido las doctrinas medievales de los Reyes Católicos..
sevendays rebuznó:James Moriarty rebuznó:Coño... Desconocía que los paises escandinavos y suiza, hubieran seguido las doctrinas medievales de los Reyes Católicos..
Y yo desconocia que todavia existieran personas que creyeran en la paz y el amor mundial.
[/b]
Wireless rebuznó:dos ecuatorianos?
era eso?
venga hombre, no vas a dejar a los hombres del 112 sin nochevieja... venga pa casa todos, q pa eso de la T-4 hay tiempo
joder eran panchitos. Eso lo explica todoSoil rebuznó:Lo que no coño entiendo , es como no escucharon las sirenas ... o como no les parecio raro , que estuviera eso tan vacio de gente ...
L'entrecuix rebuznó:Wireless rebuznó:dos ecuatorianos?
era eso?
venga hombre, no vas a dejar a los hombres del 112 sin nochevieja... venga pa casa todos, q pa eso de la T-4 hay tiempo
Además tocan a 20.000 toneladas de cemento por barba, o sea que yo lo dejaba correr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.