Una furgoneta bomba estalla en Barajas en nombre de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues dejando de lado su nulo respeto a las personas el nazismo estaba bastante bien.

Abrácenme.

Wireless rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
316nuo2.jpg

PERO SI ESTÄN AL PELO!

Buah qué envidia, así te puedes poner cualquier trapito que te queda de vicio.

SáBaNa rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.

Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.

Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.

Confundes idealismo con taras genéticas catacterísticas de una sociedad secularmente endogámica.

a mi me venia bien estar un par de meses en un campo de esos de la Bouchinger en Polonia... a ver si me ponia fino como txapote

Wireless rebuznó:
no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?

cuantos años mas vamos a tener q seguir aguantando el lamento del pueblo judio...?
pobres

Lo suficiente para que no vuelva a ocurrir nunca.

Becerro de oro rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Yo es que no veo que esos tipos que ponen bombazos indiscriminadamente o pegan tiros en la nuca a la gente por pensar diferente a ellos sean soldados, sólo son hijos de puta, eso es todo.

Los soldados luchan y mueren siempre de frente al enemigo.

Yo creo que wireless los idealiza. Pero lo que sí es verdad que esos hijos de puta lo arriesgan todo fanáticamente por unas ideas y unos principios. Acaban teniendo que abandonar sus familias ( a menudo hijos y esposas), amigos, trabajo... para vivir indefinidamente en paradero desconocido sabiendo que el día que les pillen irán a la cárcel y ahí se acabará todo.
En una sociedad como la actual, donde lo fácil es dejarse llevar por el sueño capitalista y los patrones vitales de la masa, estudiar, trabajar, amasar dinero y gastarlo , bajo mi punto de vista, puede no ser admirable dado los medios que usan, pero desde luego unas personas que entregan su vida y su álma a unas ideas, no pueden ser tachadas de cobardes.

Confundes idealismo con taras genéticas catacterísticas de una sociedad secularmente endogámica.

je :lol:

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
no hemos quedado en q los judios eran niños y mujeres con carinas tristes bajando de trenes?

cuantos años mas vamos a tener q seguir aguantando el lamento del pueblo judio...?
pobres

q forma de joder el humor en nochevieja....

Thor%20Bowen%20Battle%20Armor%20Bust.jpg

Moriarty y su martillo chafa-humores

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:

pobres

También podemos aceptar como válida la idea de que hay pueblos que, por sus especiales características, actitudes y forma de conducirse por la vida y por el mundo, constituyen una plaga y un cáncer para la sociedad en la que se establecen.

Porque vamos, no es por joder, pero gitanos, musulmanes desplazados, judíos y algunas otras razas y etnias, tiene la sana costumbre de caer como putas bombas atómicas en la sociedad que se atreve a acogerlos.

Oriente Medio os suena de algo? Desde que Israel se creó, no han parado de liarla los hijos de la gran puta.

Nicte rebuznó:
Wireless rebuznó:

PERO SI ESTÄN AL PELO!

Buah qué envidia, así te puedes poner cualquier trapito que te queda de vicio.

Usted es gilipollas, ellos estaban enfermos.

Coma muchass más salchicas, embutidos en barra, verduras como pepino y nabo y fruta como "el banano".

En pocas semanas estará mucho mejor y su agilipollamiento se esfumará.

Nicte rebuznó:
También podemos aceptar como válida la idea de que hay pueblos que, por sus especiales características, actitudes y forma de conducirse por la vida y por el mundo, constituyen una plaga y un cáncer para la sociedad en la que se establecen.

Porque vamos, no es por joder, pero gitanos, musulmanes desplazados, judíos y algunas otras razas y etnias, tiene la sana costumbre de caer como putas bombas atómicas en la sociedad que se atreve a acogerlos.

Oriente Medio os suena de algo? Desde que Israel se creó, no han parado de liarla los hijos de la gran puta.

A mi los murcianos bandoleros y valencianos desequilibrados, me caen como una patada en los cojones.

Los matamos, pués?

Cuando pongan el peligro la estabilidad de una sociedad en crisis, puede que sea una opción, como también lo es la expulsión y el endurecimiento de las leyes de inmigración.

Para más datos, consultar últimas decisiones de los parlamentos de países tan tolerantes como Suiza, Finlandia, Noruega o Islandia.

Lea más y escriba menos tonterías, matasanos.

Nicte rebuznó:
Cuando pongan el peligro la estabilidad de una sociedad en crisis, puede que sea una opción, como también lo es la expulsión y el endurecimiento de las leyes de inmigración.

Para más datos, consultar últimas decisiones de los parlamentos de países tan tolerantes como Suiza, Finlandia, Noruega o Islandia.

Yo tambien estoy de acuerdo con la puta esta.A los rumanos y moros,los deportaba a patadas.

Nicte rebuznó:

Coño... Desconocía que los paises escandinavos y suiza, hubieran seguido las doctrinas medievales de los Reyes Católicos..

Eso no te lo crees ni borracha, mi querida Massiel.

Supongo que esas medias que declaras conocer, estarán destinadas a evitar la aparación de "guettos" como sucidió en toda europa durante los últimos 100 años

La diferencia no está en la persona, sino en su situación.

2mx4squ.jpg

Usted le comería el glande al moruno este, si con ello le pagara todos los caprichos y modelitos que le apetecieran a usted adquirir.

Yo soy Coles posteando desde el nick de la valenciana mongólica y me cago en tu puta madre.

Modelitos dice, me cago en Dios.

Nicte rebuznó:
Yo soy Coles posteando desde el nick de la valenciana mongólica y me cago en tu puta madre.

Bete al psiquiátrico pabo.

Nicte rebuznó:

Coliflor.... tu pondrías el ojete en pompa al moruno, sin siquiera invitarte a unas bravas.

Que tu vas de bulto, colega.

James Moriarty rebuznó:
Coño... Desconocía que los paises escandinavos y suiza, hubieran seguido las doctrinas medievales de los Reyes Católicos..

Y yo desconocia que todavia existieran personas que creyeran en la paz y el amor mundial.
[/b]

sevendays rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Y yo desconocia que todavia existieran personas que creyeran en la paz y el amor mundial.
[/b]

Te equivocas, hermano.

Creo en la extinción del ser humano de la manera más indolora posible.

Dos ecuatorianos desaparecidos .
Se sabe ya si delfin esta haciendo una cancion sobre los atentandos en aparcamiento barajas ? . Alguno de los desaparecidos era su amada ? .

dos ecuatorianos?
era eso?

venga hombre, no vas a dejar a los hombres del 112 sin nochevieja... venga pa casa todos, q pa eso de la T-4 hay tiempo

Wireless rebuznó:
dos ecuatorianos?
era eso?

venga hombre, no vas a dejar a los hombres del 112 sin nochevieja... venga pa casa todos, q pa eso de la T-4 hay tiempo

Además tocan a 20.000 toneladas de cemento por barba, o sea que yo lo dejaba correr.

Lo que no coño entiendo , es como no escucharon las sirenas ... o como no les parecio raro , que estuviera eso tan vacio de gente ...

L'entrecuix rebuznó:
Wireless rebuznó:
dos ecuatorianos?
era eso?

Además tocan a 20.000 toneladas de cemento por barba, o sea que yo lo dejaba correr.

donde fue el pais ese donde secuestraron y mataron a un torero español? mucha investigacion pero .... no tardaron ni nada..pues con estos hermanos sudamericanos lo mismo.
tu sabes lo caro q va asalir buscar a esos dos?

en estos momentos me acuerdo del terremoto de mejico y l aniña aquella q estaba con el "agua hasta el cuello" nunca mejor dicho.... minilol

quien viera a los sudacas escuchando la sirena y diciendose : '' dejalo , no es nuestra guerra ''. equisde . A lo Nicolas Cage en Lord of war .

Atrás
Arriba Pie