una historia de amor

physicx rebuznó:
hijo puta he escupido la cena a la pantalla del pc de la risa tonta que me está entrando

Cenar delante del ordenador mientras postea para no perderse ni un detalle de el forero, es de tristes...muy tristes.
 
Abogado gracias a esta viñeta que me ha causado un buen lol, evitare banearte.

Si después de casi cuatrocientos posts monofrase sin gracia en poco más de un par de semanas aún no te han metido un ban por el ojal, significa que alguien se lo está pasando muy bien contigo. Ánimo.

LOL-2.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
ay Dios esto es demasiado bueno. La de pajas con wisky que van a caer esta noche.
0011a.png


0011b.png




0011c.png


0011d.png


0011e.png


0011f.png


0011g.png

juliana-2.jpg


¨¿Ya no os tocais conmigo? Me he vestido sepsy!!¨
 
abogado alcoholico rebuznó:
ay Dios esto es demasiado bueno. La de pajas con wisky que van a caer esta noche.

Abogado, eres lo más tonto que ha parido madre terrenal. En el limbo de los tontos tienes un lugar de honor, a la derecha del niño Jesús.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Y me pregunto yo, qué tipo de inercia lleva a sujetos como vd a nombrar a Rembrandt en un intento de minidebate entre programas televisivos.

¿Intenta decir que Dexter es a la tv lo que Rembrandt a la pintura?

Si es así, oligofrénico.

A gustos los colores, y personalmente ninguna de las dos me parece algo de lo cual sorprenderse. De hecho, pocos programas televisivos hacen que reflexione lo más mínimo.

Me decepcionas, te hacia más listo y lo que expongo no deberia ser tan complicado de entender.

Mi intencion no va por la via de comparar a Dexter con un Rembrandt, sino dejar patente cuan lejos esta la mierda contenida en esa pagina con lo que podria considerarse una serie de culto. Suponia que no hacia falta explicar esta obviedad, pues a buen entendedor pocas palabras bastan.

Incluso en el hijoputismo hay niveles y hay calidades y a pesar de haberme tragado cinco o seis historietas no veo mas que garabatos propios de niños de teta y mongoloides que rien histericos al verlas.

23522399.jpg


Uy lo que han dicho!!! Ji ji ji ji ji (PUTA)

Es CACA CULO PEDO Y PIS y los que participan en este hilo mofandose se me parecen a esas nerviosas abuelas que, escandalizadas, se tapan la boca mientras se parten de risa por cualquier chorrada minimamente transgresora.

A mi no me escandaliza, en todo caso da pena: son penosos tanto los que dibujan esa basura hasta los que se lolean con ella. Que le vamos a hacer. Soy un groumet del LOL y no un vulgar coprofago.
 
Yo tambien me he animado a hacer un comic de este estilo! es lo que pasaria si a serengayti se le ocurriera venir con los 40 gitanos su amigo el brazo lorzas y el mismo!

1a.png

1b.png

1c.png

1d.png

1E.png

1E2.png

end.png
 
buen intento. necesita mejorar pero se le ven las formas.
 
Un comic basado en el dios de serengayti y su amigo brazo tozino...

super_greg_evolutionl.jpg

cicatriz_esplosion_brazo.jpg
 
acolito rebuznó:
Yo tambien me he animado a hacer un comic de este estilo! es lo que pasaria si a serengayti se le ocurriera venir con los 40 gitanos su amigo el brazo lorzas y el mismo!
1a.png

1b.png

1c.png

1d.png

1E.png

1E2.png

end.png


Me parece una gran aportacion, me gusta como captas la esencia de los personajes (aunque no has sabido sacarle partido a un secundario tan sublime como el amigo cantante y dopado de serengueti) la originalidad y la historia. Le doy un 7.5.
 
acolito rebuznó:
Yo tambien me he animado a hacer un comic de este estilo! es lo que pasaria si a serengayti se le ocurriera venir con los 40 gitanos su amigo el brazo lorzas y el mismo!




1d.png

Acolitoooooooooooooooooo eres un mostruo.

Entre esta historia y esto:

LOL-2.jpg



Me estoy rompiendo el ojete!!!!
 
acolito rebuznó:
Yo tambien me he animado a hacer un comic de este estilo! es lo que pasaria si a serengayti se le ocurriera venir con los 40 gitanos su amigo el brazo lorzas y el mismo!

Repusitisma mierda pero al menos lo has intentado.
 
Como tengo tan poca imaginacion, he hecho otro comic, pero basado en una todopoderosa pelicula!

2a.png

2b.png

2c.png

2d.png

2e.png

2f.png

2g.png

2a2.png

2ab.png

3a.png


Tengo buenisimas ideas para matar al serengayti, pero me gustaria algunas vuestras ¿como se podria matar al serengayti? la que mas me guste sera la que complete este 2º comic!
 
Arriba Pie