Una historia de tantas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Medina rebuznó:
A ver, ella con él, o ella sola, pidió unos préstamos a saber para qué y acabaron con la nómina embargada y las dos casas. La mujer participó en ese préstamo, está claro. No fue cosa del pintor. Ella se llevo dinero que tenían ahorrado, no sé si del banco o de dónde. Dinero ahorrado de los dos, no suyo.

No sé para qué quería el préstamo. A saber de cuánto era el préstamo para quedar sin dos casas y sin la nómina.

Hombre, ella sola no creo que lo haya pedido ya que puso como aval cosas que no eran suyas, la casa y la nómina de su marido, así que él habrá dado su consentimiento.

Cómo bien dices el préstamo debió ser bien jugoso, y normalmente cuanto más caro es algo más probable es que no lo necesites para nada. Obviamente da mucha pena ver llorar a un viejo, lo que no quita que esto le haya pasado seguramente por avaricia.

No justifico el comportamiento de ella, que es de zorra traidora, eso no lo vamos a negar, pero no conocemos todos sus motivos. Y cuando el barco se hunde...

Cenobita rebuznó:
Hombre, ella sola no creo que lo haya pedido ya que puso como aval cosas que no eran suyas, la casa y la nómina de su marido, así que él habrá dado su consentimiento.

Cómo bien dices el préstamo debió ser bien jugoso, y normalmente cuanto más caro es algo más probable es que no lo necesites para nada.

No es excusa para irse de casa jodiendo la vida al cónyuge.

Lo que a mi si que me mosquea, es que este hecho si suele ser normal en " parejas jovenes ", es decir en aquellas donde se asume que la mujer ya no tiene que " sufrir ", sin embargo antiguamente se tenía la mujer sufridora en muy alta estima ( es decir a la mujer que estaba con el marido a las duras y a las maduras ). No es que no me crea la historia que es perfectamente factible, pero me sorprende mucho el hecho de que se haya dado en una pareja de más de 60 años, al parecer algunas personas mayores estan asimilando muchos valores negativos de esta sociedad actual. PD: mi ausencia se debía a tener el ordenador roto, pero curiosamente he descubierto que puedo escribir desde la play 3.

Ayer llamó a mi padre un amigo de toda la vida, le comentó que el pintor se había ido a vivir con la mujer que le abandonó y con el dinero fresco que sacó de pintar mi casa. Me imagino que hasta que ella se lo gaste y le vuelva a dejar tirado.

También que denunció a su hija por malos tratos, no sé si fue para sacarles dinero, porque su mujer se lo dijo o porque le armaron un belén considerable cuando dijo en casa que volvería con su mujer. Imagino que la hija se puso en contra y de ahí la situación.

Recuerdo que esa hija es la misma que le dio asilo cuando no tenía donde ir.

Atrás
Arriba Pie