Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

old-ads-1.jpg

old-ads-2.jpg

old-ads-3.jpg

old-ads-4.jpg

old-ads-5.jpg

old-ads-6.jpg

old-ads-9.jpg

old-ads-11.jpg

old-ads-17.jpg


Fuente de lol: Times were different? (18 Photos) : theCHIVE
 
Pero qué alcahueto, subnormal y entrometido eres :lol: Ese no soy yo puto retrasado.
 
Ni una broma se os puede hacer... La foto la tengo guardada desde el 2008 en mi PC y simplemente buscaba el momento adecuado para sacarla, nada más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosRRXg

Que gracioso lo del , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zorrismo en su estado mas chabacano, cutre y barriobajero. Brilla por su ausencia el talento o la clase. Esta actuación esta recibiendo las justas criticas que esta mala golfa llevaba tiempo mereciendo. Con lo monilla que era hace un par de años...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Zorrismo en su estado mas chabacano, cutre y barriobajero. Brilla por su ausencia el talento o la clase. Esta actuación esta recibiendo las justas criticas que esta mala golfa llevaba tiempo mereciendo. Con lo monilla que era hace un par de años...

Totalmente de acuerdo. Además de un mal gusto extremo eligiendo peinado y vestimenta.

Otra cosa que me llama la atención, es que es gracioso que todo el mundo la conozca, pero ni dios sea capaz de tararear una sola de sus canciones. Ni una. Sólo se la conoce por sus cerderíos en el escenario que como hartista.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Otra cosa que me llama la atención, es que es gracioso que todo el mundo la conozca, pero ni dios sea capaz de tararear una sola de sus canciones. Ni una. Sólo se la conoce por sus cerderíos en el escenario que como hartista.

Si todo el mundo incluye solo España y a las personas mayores de 18 años, sí, es graciosísimo.

Seguro que en USA, que es su mercado, más de uno y más de dos saben algún estribillo suyo.

Que nadie en España sepa tararear una canción suya debe sudarle el coño tanto como a mí los huevos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Zorrismo en su estado mas chabacano, cutre y barriobajero. Brilla por su ausencia el talento o la clase. Esta actuación esta recibiendo las justas criticas que esta mala golfa llevaba tiempo mereciendo. Con lo monilla que era hace un par de años...

¿Quién es esa zorra? Se parece mucho a Hanna Montada.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zorrismo en su estado mas chabacano, cutre y barriobajero. Brilla por su ausencia el talento o la clase. Esta actuación esta recibiendo las justas criticas que esta mala golfa llevaba tiempo mereciendo. Con lo monilla que era hace un par de años...


Criticas? Golfa? chabacana?

NO ENTIENDO EL POR QUE. puta doble moral. Habéis visto últimamente la Mtv durante digamos, dos horas y conseguir que no os de una embolia? Un canal que promueve ese tipo de comportamiento, desde el twerking de los putos negros de mierda, hasta los infames comportamientos de cualquiera de los shores. Putas, es lo que promueve. Comportate como una zorra, es lo guay. Luego las estúpidas se comportan según les han inculcado vía ingeniería social y se llevan las manos a la cabeza. Pues una mierda para ellos y la decadencia que promueven.
 
Perrino Chico rebuznó:
Kokillo, se sabe algo de la foto de la niña palo? es que la necesitaba para unas gestiones.

Habrá denunciado y la han quitado.
 
Supongo que a la MTV le queda poco, ya que tengo entendido que es uno de los 9 canales ilegales que puso ZP.

De todas maneras una televisión donde básicamente te dicen que tienes que ser guapo, popular, mojabragas y rico con 20 años, porque sobre los 25 años ya eres un abuelo con el único derecho de pegarte un tiro para dejarle sitio al siguiente cabrón, no merece la pena.

Ha sido un canal que ha provocado multiples operaciones de cirugía, ingresos en psiquiátricos y hasta suicidios, vamos, que es una canal exactamente igual a lo que provoca una mujer española en los hombres.

¿Acojonante no?
 
Creo que acabas de extrapolar la filosofía de la vida de Moporgay a 2 párrafos, y te sobraba 1 y medio.
 
Arriba Pie