Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

QUE OS CALLÉIS LA PUTA BOCA EN ESTE HILO, ME CAGO EN DIOS, Y QUE PONGÁIS SOLAMENTE FOTOS.

21b8b51.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Konvate perdido, hamijos:

1eec49589c38c8139081460fd0ceb9a8o.jpg

50761bc713fc07b9bce1982828e4e6deo.jpg

Y sí, algunos lo habéis adivinado, la que ha dejado ese comentario es camarera en un bar de copas, y como buen mueble decorativo inerte no puede resistir el posar como modelo de catálogo de Ikea:

738d7668068b046d119d49ff34bc5d90o.jpg

Con suerte alguno le romperá el culo y se registrará en algún foro como Vogue llorando y quejándose de que "todos los hombres váis a lo mismo".

Y tal, la rueda sigue girando.

nikilauda rebuznó:

:121:121:121

Qué gesto de camaradería, qué acto tan simple para hacer del mundo un lugar mejor.

Y la muy hija de puta no se puede poner a dieta, no, ni para el cornudo ni para Jason. Menudo cuellaco de Tyson y qué asco de manitas de cerdo COCIDAS.

Como me jode vivir en un país de catetos que se piensan que con el español les basta.

B4g6s-tIAAA0OJc.jpg

Pero como soy buena persona, te lo traduzco: ¿Cansada de que te acosen? ¡Consigue tu bloqueador de pollas!

Da fuc, man?!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:137

Que se lleva mejor con los tíos que con las tías, dice...:lol:

Supongo que hace risera de las que dicen eso. La amo. Mi experiencia con tías que no congenian bien con otras tías es que o bien son unas putejas inaguantables, o bien son esa minoría de tías majas que se dan cuenta de lo repugnante que es el ambiente amiguil femenino típico y prefieren no mezclarse. Por suerte se identifican rápidamente.

Burócrata rebuznó:
Supongo que hace risera de las que dicen eso. La amo. Mi experiencia con tías que no congenian bien con otras tías es que o bien son unas putejas inaguantables, o bien son esa minoría de tías majas que se dan cuenta de lo repugnante que es el ambiente amiguil femenino típico y prefieren no mezclarse. Por suerte se identifican rápidamente.

librame del agua mansa...

Tengo un arsenal de imagenes pero no sé como las subís. ¿qué clase de magia usáis? todas las páginas que veo para uplodear son hez. Y paso de registrarme. Gracias.

Atrás
Arriba Pie