Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

img_jfita_20161104-114439_imagenes_lv_otras_fuentes_jf_kala_04112016-kqbF-U411571357963DrF-992x558@LaVanguardia-Web.JPG



:cachondo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no lo entiendo, ¿quiénes son esos dos y cuál es su historia? Porque la foto de dos personas ahí sin más y el icono de Cachondo ya me dirás tú qué lectura tiene.

Simplemente el parecido entre Cachondo y el de la foto.

(Auqnue creía haber puesto el link. La historia sin ladrillo no se puede explicar, pero resulta que el primo americano de Cachondo también está siendo perseguido por una mano negra que le deja sin novia)
 
No, no, no, no, yes, no, no no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no, no, no, yes, no, no no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que me ha hecho algo de lol la falta absoluta de respeto por las golfas que salen. La idea es buena, aunque el tío tiene un gusto pésimo y al cabo de unos minutos se repite demasiado.
 
La mujer perfecta:

image108.png


Hecho de menos los webcomics de lolokaust. Están llenos de howto´s sobre como afrontar múltiples situaciones.
 
chula.jpg


Mis dies al forero pastanaga.

felano.png
 
Última edición:
Sin palabras:
345k613.jpg
Jamás podreís hacer tan feiz a una mujer como lo está ella ahora. Esa sonrisa no es impostada. It´s true.
 
Última edición:
Arriba Pie