Una mala decisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saavedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.

Te veo muy negativo últimamente, Vaserqueno... he estado un tiempo desconectado del foro, ¿me he perdido alguna mala noticia? (espero que no)
 
j.m.1970 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.

Te veo muy negativo últimamente, Vaserqueno... he estado un tiempo desconectado del foro, ¿me he perdido alguna mala noticia? (espero que no)
No es negativo. Es realista.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.

Hay una posibilidad de follar sin pagar, que es que una desconocida llame a tu casa, llame sin tocar el timbre, que gasta luz, traiga unas velas para alumbrarse y condones, folle contigo, no vaya al baño que gasta agua y luz, no se tome nada y se vaya sin haber ensuciado nada. Cualquier otro caso, cuesta dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.

Hay una posibilidad de follar sin pagar, que es que una desconocida llame a tu casa, llame sin tocar el timbre, que gasta luz, traiga unas velas para alumbrarse y condones, folle contigo, no vaya al baño que gasta agua y luz, no se tome nada y se vaya sin haber ensuciado nada. Cualquier otro caso, cuesta dinero.

Salvo que ella ponga la casa... yo el año pasado estuve liado con una que vivía sola y alternábamos su casa con mi casa, y cuando íbamos a la suya, ella ponía hasta los condones... así que, sí, es posible que salga totalmente gratis.
 
j.m.1970 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
De los que follan sin pagar, cosa que tú no puedes decir.
Siempre que se folla, se paga.
Tarde o temprano, mucho o poco, de manera obvia o más soterrada...
Pero SIEMPRE, SIEMPRE se paga. En dinero, en tiempo, en autoestima, en lo que sea.
Pensar lo contrario es engañarse.

Hay una posibilidad de follar sin pagar, que es que una desconocida llame a tu casa, llame sin tocar el timbre, que gasta luz, traiga unas velas para alumbrarse y condones, folle contigo, no vaya al baño que gasta agua y luz, no se tome nada y se vaya sin haber ensuciado nada. Cualquier otro caso, cuesta dinero.

Salvo que ella ponga la casa... yo el año pasado estuve liado con una que vivía sola y alternábamos su casa con mi casa, y cuando íbamos a la suya, ella ponía hasta los condones... así que, sí, es posible que salga totalmente gratis.

No. O gastaste gasolina y coche, o bonobús, o suela de zapato. Siento decírtelo, pero te costó dinero. Porque además la tenías que llamar para quedar, ¿a que sí?, porque además tenías que gastar dinero en mantener la relación con cenas copas y demás. ¿También te daba ella el cigarrito de después?
 
ilovegintonic rebuznó:
No. O gastaste gasolina y coche, o bonobús, o suela de zapato. Siento decírtelo, pero te costó dinero. Porque además la tenías que llamar para quedar, ¿a que sí?, porque además tenías que gastar dinero en mantener la relación con cenas copas y demás. ¿También te daba ella el cigarrito de después?
Jajaja, no fumo, y solíamos pagar a medias, o invitaba una vez cada uno... lo que sí admito es el desgaste de suela de zapatos, teléfono y gasolina...
Está bien, está bien, lo admito, el follar siempre implica gastar algo de dinero, de una forma u otra... pero para eso está el dinero ¿no? para gastarlo.
 
j.m.1970 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No. O gastaste gasolina y coche, o bonobús, o suela de zapato. Siento decírtelo, pero te costó dinero. Porque además la tenías que llamar para quedar, ¿a que sí?, porque además tenías que gastar dinero en mantener la relación con cenas copas y demás. ¿También te daba ella el cigarrito de después?
Jajaja, no fumo, y solíamos pagar a medias, o invitaba una vez cada uno... lo que sí admito es el desgaste de suela de zapatos, teléfono y gasolina...
Está bien, está bien, lo admito, el follar siempre implica gastar algo de dinero, de una forma u otra... pero para eso está el dinero ¿no? para gastarlo.

Claro. ¿Y en qué mejor que en follar? :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Te veo muy negativo últimamente, Vaserqueno... he estado un tiempo desconectado del foro, ¿me he perdido alguna mala noticia? (espero que no)

Nada grave.
Me quedé sin pareja por navidad, desde entonces he estado follando incluso algo más (que no es mucho) pero en algún arranque de buena persona he intentado tratar bien a alguna tia, con los nefestos resultados habituales.
Total, que si quiero follar follo, pero como personas en general mi opinion sobre las mujeres ha caido mucho.
Me he vuelto más cínico.
Por lo demás todo me va viento en popa.
 
Vaserqueno rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Te veo muy negativo últimamente, Vaserqueno... he estado un tiempo desconectado del foro, ¿me he perdido alguna mala noticia? (espero que no)

Nada grave.
Me quedé sin pareja por navidad, desde entonces he estado follando incluso algo más (que no es mucho) pero en algún arranque de buena persona he intentado tratar bien a alguna tia, con los nefestos resultados habituales.
Total, que si quiero follar follo, pero como personas en general mi opinion sobre las mujeres ha caido mucho.
Me he vuelto más cínico.
Por lo demás todo me va viento en popa.

Pues nada, bienvenido al club... yo he pasado por algo parecido hace casi dos años (con la diferencia de que me costó casi un año superar la ruptura y disfrutar de la soltería como debe ser), y ahora la verdad es que estoy de puta madre...
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues así solo por lo que he leido de ILG, ahí ahí iba a estar la cosa.
Vamos, a no ser que en directo alguno saque un argumento a lo Nacho Vidal... en cuyo caso he perdido, claro...
De cualquier modo estaría bien discutirlo con unos espiritosos quinínicos.

Me entristece que no me inviten a esta reunión de seductores caducos y pelín trasnochados. Algo aportaría, aunque fuera con aroma a malta...

ilovegintonic rebuznó:
No. O gastaste gasolina y coche, o bonobús, o suela de zapato. Siento decírtelo, pero te costó dinero. Porque además la tenías que llamar para quedar, ¿a que sí?, porque además tenías que gastar dinero en mantener la relación con cenas copas y demás. ¿También te daba ella el cigarrito de después?

En mi caso, la señorita vive a mitad de camino entre el trabajo y mi residencia. Ponía la casa, la cena, el vino, la cama y los anticonceptivos. Uso el messenger para comunicarme con ella... y alguna vez me ha invitado a cenar. Sólo tengo que poner sudor para complacerla... Creo que es un precio razonable. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pues así solo por lo que he leido de ILG, ahí ahí iba a estar la cosa.
Vamos, a no ser que en directo alguno saque un argumento a lo Nacho Vidal... en cuyo caso he perdido, claro...
De cualquier modo estaría bien discutirlo con unos espiritosos quinínicos.

Me entristece que no me inviten a esta reunión de seductores caducos y pelín trasnochados. Algo aportaría, aunque fuera con aroma a malta...
Hombre, Misógino, tanto tiempo ausente del foro, pero te seguimos teniendo presente! Sin tí no sería lo mismo...
Aunque yo, al menos, de seductor tengo poquito. Me dejo cuando me quieren seducir, pero poca cosa más.

Misógino Empedernido rebuznó:
En mi caso, la señorita vive a mitad de camino entre el trabajo y mi residencia. Ponía la casa, la cena, el vino, la cama y los anticonceptivos. Uso el messenger para comunicarme con ella... y alguna vez me ha invitado a cenar. Sólo tengo que poner sudor para complacerla... Creo que es un precio razonable. :lol:
Pues en tu caso es perfecto, sí señor.
Te cuesta el tiempo... aunque ojo, que no he dicho que porque te cueste siempre algo, eso ha de ser malo. Lo único es que hay que ser consciente de ello. Una vez que no te llevas a engaños, a vivir (a follar) que son dos dias.
 
Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me entristece que no me inviten a esta reunión de seductores caducos y pelín trasnochados. Algo aportaría, aunque fuera con aroma a malta...
Hombre, Misógino, tanto tiempo ausente del foro, pero te seguimos teniendo presente! Sin tí no sería lo mismo...
Aunque yo, al menos, de seductor tengo poquito. Me dejo cuando me quieren seducir, pero poca cosa más.

Gracias por su consideración. Viniendo de quien viene, vale su peso en oro. Se seduce con lo que se es... y aquí en el foro ya hay más de una que ha sucumbido a sus encantos...

Vaserqueno rebuznó:
Pues en tu caso es perfecto, sí señor.
Te cuesta el tiempo... aunque ojo, que no he dicho que porque te cueste siempre algo, eso ha de ser malo. Lo único es que hay que ser consciente de ello. Una vez que no te llevas a engaños, a vivir (a follar) que son dos dias.
Nada es perfecto. No estaría de más que me pagara... :lol:
El problema es que estas cosas no duran siempre, son fases tansitorias. Luego llega el sentimiento de posesión, la necesidad de compromiso y, por tanto, los malos rollos. Tiene fecha de caducidad.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me entristece que no me inviten a esta reunión de seductores caducos y pelín trasnochados. Algo aportaría, aunque fuera con aroma a malta...
Hombre, Misógino, tanto tiempo ausente del foro, pero te seguimos teniendo presente! Sin tí no sería lo mismo...
Aunque yo, al menos, de seductor tengo poquito. Me dejo cuando me quieren seducir, pero poca cosa más.

Gracias por su consideración. Viniendo de quien viene, vale su peso en oro. Se seduce con lo que se es... y aquí en el foro ya hay más de una que ha sucumbido a sus encantos...

Ciertamente somos varios los que le hemos echado de menos. Espero que no se repita. Y por supuesto, una reunión de este foro no estaría completa sin alguien de su lucidez. Dese por invitado a unos maltas de no menos de doce años. Qué digo doce, veinticuatro.

Suscribo, por otro lado, lo dicho por Vaserqueno, yo también me dejo, o dejaba, mejor dicho. Nada más. Uno no se hace seductor, uno es seductor por la clase de persona que se es.
 
ilovegintonic rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Gracias por su consideración. Viniendo de quien viene, vale su peso en oro. Se seduce con lo que se es... y aquí en el foro ya hay más de una que ha sucumbido a sus encantos...

Ciertamente somos varios los que le hemos echado de menos. Espero que no se repita. Y por supuesto, una reunión de este foro no estaría completa sin alguien de su lucidez. Dese por invitado a unos maltas de no menos de doce años. Qué digo doce, veinticuatro.
Agradezco también su estimación y la valoro en lo que merece. Mentiría si dijera que no disfruto de estos halagadores comentarios...
En cuanto a la malta, el juanito etiqueta azul me gusta... ¿o pasamos directamente al Macallan?

ilovegintonic rebuznó:
Suscribo, por otro lado, lo dicho por Vaserqueno, yo también me dejo, o dejaba, mejor dicho. Nada más. Uno no se hace seductor, uno es seductor por la clase de persona que se es.
¡¡Se acabaron los tiempos de corretear detrás de las mujeres, ahora dejaremos que sean ellas las que revoloteen detrás nuestro!!
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Suscribo, por otro lado, lo dicho por Vaserqueno, yo también me dejo, o dejaba, mejor dicho. Nada más. Uno no se hace seductor, uno es seductor por la clase de persona que se es.
¡¡Se acabaron los tiempos de corretear detrás de las mujeres, ahora dejaremos que sean ellas las que revoloteen detrás nuestro!!

Yo desde que dejé que las niñas vinieran a mí me fue mucho mejor. Cuando yo iba a por ellas me mandaban a la mierda. Cuando pasé, vinieron ellas solas. Vivir para ver, vivir para ver, Misógino.

Que sí, que Maccallan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me entristece que no me inviten a esta reunión de seductores caducos y pelín trasnochados. Algo aportaría, aunque fuera con aroma a malta...
Hombre, Misógino, tanto tiempo ausente del foro, pero te seguimos teniendo presente! Sin tí no sería lo mismo...
Aunque yo, al menos, de seductor tengo poquito. Me dejo cuando me quieren seducir, pero poca cosa más.

Gracias por su consideración. Viniendo de quien viene, vale su peso en oro. Se seduce con lo que se es... y aquí en el foro ya hay más de una que ha sucumbido a sus encantos...

Ciertamente somos varios los que le hemos echado de menos. Espero que no se repita. Y por supuesto, una reunión de este foro no estaría completa sin alguien de su lucidez. Dese por invitado a unos maltas de no menos de doce años. Qué digo doce, veinticuatro.

Suscribo, por otro lado, lo dicho por Vaserqueno, yo también me dejo, o dejaba, mejor dicho. Nada más. Uno no se hace seductor, uno es seductor por la clase de persona que se es.

Eh, eh, esperadme!! No empecéis a chuparos las pollas sin mí!!
Es broma, es broma, que yo también echaba de menos a Misógino Empedernido...
 
j.m.1970 rebuznó:
Eh, eh, esperadme!! No empecéis a chuparos las pollas sin mí!!
Es broma, es broma, que yo también echaba de menos a Misógino Empedernido...
Agradezco su afecto y me conmuevo una vez más ante las demostraciones de respeto (léase con el tono de Miquele Corleone).

Si no le han cursado invitación para la chupi quedada ha sido porque reside usted un tanto lejos de la capital. Qué grande el Señor Lobo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Eh, eh, esperadme!! No empecéis a chuparos las pollas sin mí!!
Es broma, es broma, que yo también echaba de menos a Misógino Empedernido...
Agradezco su afecto y me conmuevo una vez más ante las demostraciones de afecto.

Si no le han cursado invitación para la chupi quedada ha sido porque reside usted un tanto lejos de la capital.

Sé (o al menos creo) que el afecto es mutuo, de lo que me enorgullezco. Pero dejemos este florochat, que alguien se puede poner celoso, y además estamos desviando totalmente el hilo.

O si no, cambiamos el título del hilo por el de "Demostraciones de mutuo afecto y consideración de los foreros treintañeros" o algo así.
 
Cruces de mps y messenyas para la chupi quedada foril sección Madrid, apartado "varones en torno a 30" YA
 
Joder hasta en un foro de orcos de mordor antisociales yo soy el único que no liga, me cawenlaputa :lol:
 
xenoformo rebuznó:
Joder hasta en un foro de orcos de mordor antisociales yo soy el único que no liga, me cawenlaputa :lol:

Orco serás tú, no yo.

Y ante la queja, mira la frase que tienes puesta de firma, que se te olvida. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie