Una mujer decide esterilizarse para "salvar el planeta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sin_Coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si ahora la tendencia es no follar, dentro de algunos años ni las clases de educacion sexual seran ya de utilidad.

Una mujer decide esterilizarse para "salvar el planeta"
( el articulo lo meto ahi para que no abulte tanto )

Una tia ha hecho un anuncio al mundo de que no quiere tener hijos y para ello se ha sacrificado por toda la humanidad y parte del universo.
Yo no se de qué van algunas. Si no quiere tener hijos pues vale, pero que no me venga con monsergas de sacrificio.
Tambien puede ser una estrategia para ser mas puta que ninguna ahora que no podra engendrar, tampoco necesitara proteccion para no quedarse embarazada.

Espero que muchas sigan el ejemplo, que eso de follar con condon es una mierda, y lo de tomar pastillas otra mierda que si se le olvida, ZAS! un churumbel!

Leer demasiado rápido me hizo ver esto en el título del hilo...

Una mujer decide suicidarse para "salvar el planeta"

Personalmente, es algo que recomendaría a 99 personas de cada 100...

Capitán Hediondo rebuznó:
Leer demasiado rápido me hizo ver esto en el título del hilo...

Una mujer decide suicidarse para "salvar el planeta"

Personalmente, es algo que recomendaría a 99 personas de cada 100...

Gracias, por excluirme a mi!8-)

Jajajaja, menuda loca, seguro que es del Ministerio de Fomento.

JULIO_IGLESIAS rebuznó:
thas Relevant To Mi internestes

know which things that are relevant to your interes, is relevant for our interests, no te jode...

.
Vale tio :(, me has dejado kao :(, kao kao kao bollicaooooooooooooooooo

PD: ¿Tú eres tonto?, sudaca de mierda hijo de puta deja de escribir mierda, e hijo de puta deja de hablar de incesto! me da morbo y me hago pajillas con ese tema je je je)(hombre no te negaré que

Sudaca? si seras tonto, soy español hamijo, una cosa es que viva en México por razones personales, los SUDACAS son los SUDAMERICANOS,a los Méxicanos se les llama panchitos o mariachis que es diferente tontón, las Méxicanas no dan asco son follables, chano mil por que ya he aprendido frases Méxicanas, "vales verga wey, pinche jodido cabrón" jijiji.

Atrás
Arriba Pie