[RETARDS] Trucos para salvar el matrimonio

Conmigo no se cabrean por beber, antes al contrario, me animan a que beba, fume y coma como un gorrino. Creo que quiere heredarme... :face:
 
Bebe agua en botellas vacías de alcohol, eso le confundirá. Monta una escena y en el punto álgido de la discusión, arroja el contenido de la botella (agua) sobre su cara, y dices que te daba vergüenza que supiera que te bebes tus 2 litros al día.
 
Bebe agua en botellas vacías de alcohol, eso le confundirá. Monta una escena y en el punto álgido de la discusión, arroja el contenido de la botella (agua) sobre su cara, y dices que te daba vergüenza que supiera que te bebes tus 2 litros al día.
GetAttachment.jpg
 
Yo no debería dar ningún consejo, ya que he tenido 2 divorcios, pero como me he casado 3 veces, pienso que puedo llegar a entender que es lo que funciona y lo que no de un matrimonio. Yo creo que hay tres puntos básicos.

1º- Paridad entre marido y mujer en cuanto a estudios y estatus económico.

2º- Que ambos sean autosuficientes, tanto económicamente, como a nivel de gestión del tiempo libre.

3º- Que haya el mismo nivel de educación entre ambos.

Con esas tres premisas cumplidas es fácil, dentro de lo complicado que es una pareja, llegar a buen puerto juntos.

Hay un cuarto punto, que no tiene que ver con los anteriores y que también hace de pegamento, y es cuando existe química sexual fuerte. El problema es que este punto se desgasta con el tiempo y es mas complicado de mantener.
 
Bebe agua en botellas vacías de alcohol, eso le confundirá. Monta una escena y en el punto álgido de la discusión, arroja el contenido de la botella (agua) sobre su cara, y dices que te daba vergüenza que supiera que te bebes tus 2 litros al día.

Jamás la engañaría con agua, no puedo hacerle eso a mi dulce amor

0B372F06-9D73-4D0D-A44D-FE19E46822F7.jpeg


Hoy ya van 10 a bordo amic, cumpliendo la cuota. La gente ordinaria y sin clase como yo bebe cerveza.

DBB875CF-B928-4499-806A-8C1F5496C3EB.jpeg


La verdad es que se me han acabado las botellas de Rioja y Rivera del Duero para emborracharme como un caballero español. Y el Brandy; perdón, el Cognac, nunca brandy. Porque aquí le damos a todo negrata

3A187680-B118-4B46-B198-EF020C28D0BA.jpeg




Hostias, la amiga (la Candela esa, supongo) tiene un buen bukake y una buena follada de tetas.

Ten en cuenta que esa foto fue cuando la quedada con @Darkiano, vamos, que tendrá casi 15 años. Y tetas pocas, igual aumentó de volumen al parir.

Bueno, me voy que me tengo que hacer el dormido, que ayer escondí unas cervezas vacías en la lavadora y las encontró mi señora hoy y está de malas. Total, últimamente a las 12 de la noche estoy metido en cama.
 
Última edición:
Yo no debería dar ningún consejo, ya que he tenido 2 divorcios, pero como me he casado 3 veces, pienso que puedo llegar a entender que es lo que funciona y lo que no de un matrimonio. Yo creo que hay tres puntos básicos.

1º- Paridad entre marido y mujer en cuanto a estudios y estatus económico.

2º- Que ambos sean autosuficientes, tanto económicamente, como a nivel de gestión del tiempo libre.

3º- Que haya el mismo nivel de educación entre ambos.

Con esas tres premisas cumplidas es fácil, dentro de lo complicado que es una pareja, llegar a buen puerto juntos.

Hay un cuarto punto, que no tiene que ver con los anteriores y que también hace de pegamento, y es cuando existe química sexual fuerte. El problema es que este punto se desgasta con el tiempo y es mas complicado de mantener.

Gran post. A la tercera va la vencida, parece ser.

Con el primero evitas problemas o resentimientos del tipo "pero si te estoy manteniendo, parásito", lo segundo evita tanto la codedependencia como acabar con alguien que no te llena por conveniencia y calidad de vida, y lo tercero que ninguno se crea más listo que el otro y por tanto falta de comunicación.

Lo de la química sexual es verdad, pero aunque al final te aburras te seguirá gustando ver lo bonita que es y tendrás recuerdos del buen sexo.

La mala noticia creo que es que no es facil encontrar las cuatro cosas. Algo va a fallar casi siempre.

Pero me lo apunto para tenerlo en cuenta en el futuro.


Imagino que lo que ha contado es la gota que colma el vaso de paciencia de la torda.

Seguro. Por una vez no le echan a uno de casa. Ni en broma.

También es posible que ya haya visto eso mientras crecía y sea sensible al tema.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Mima la que me pasó hoy, chicos. Vino mi ahijada a casa con los padres, que son amigos míos de toda la vida, y la moza les quiso hacer unos Cosmopolitan, que son unos cócteles con vodka. Pero hete aquí que ese vodka me lo había bebido yo viendo la UFC a pocos y lo fui rellenando con agua.

Pues hizo los Cosmopolitan esos y era agua pura, y sin embargo aquí todos estaban borrachos menos yo, que solo estaba acojonado por poder ser descubierto.

Finalmente me libré, no entiendo cómo. También decir que venían un poco cargados de casa y que antes del cocktail les puse un vino, muy rico por cierto. Pero oye, todo bien, el crimen perfecto.

Aunque estaba acojonado, eh; además las niñas peques corriendo por mi piso y yo pensando en todos los refugios de pastillas que tengo. Casi me da un patatús. Inexplicablemente todo salió genial.

Y ahora a dormirla, con 3 Diazepam voy bien, no me metí los opiáceos, que son mala cosa. La oxicodona es terrible

E81160F5-DCB5-43D1-9680-D4F8DB7A65B4.jpeg


551E9120-ECA9-4595-8163-01D65C92ACCD.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie