Una mujer ejemplar

Mono borracho rebuznó:
Y luego estás tú, un calvo con greñas grasientas que dedica su puta vida en ésta casa a fuerza de criticar a Folladicto y reirse de los niños mutilados.

Sin duda tú eres el elegido, tú eres la salvación, eres nuestro hombre, el que hará resurgir a nuestro pueblo para convertirlo en "La Nación".

Obamas, Merkels, Sarkozys: empiecen a temblar, tenemos a Escribá entre nosotros

Cada uno tenemos nuestros defectos. Otros prefieren que les mutile un travelo el cacas y luego se ofenden porque en su nick les añaden la palabra MARICÓN.

Aún así, alabo a esa gente, a los que no se dan por vencidos, a los que, a pesar de dar asco y ser obviados, siguen soñando con ser respetados y lo intentan de diferentes formas, a cuál más lamentable.
 
SIR P3RRU rebuznó:
Si cumpliera los dos requesitos sería TU PUTA MADRE!!!


MAEZTRO
p_1313_1.jpg

 
Cada uno tenemos nuestros defectos

Qué gran verdad

Otros prefieren que les mutile un travelo el cacas

Y caca, y culo, y pedo...

y luego se ofenden porque en su nick les añaden la palabra MARICÓN

Mucho. Destrozándolo todo del cabreo. Mi tele, mi armario, mi estufa, todo volaba, si.

Tú eres más tonto y no naces, imbécil

Aún así, alabo a esa gente a los que no se dan por vencidos

:lol:

Los que no se dan por vencidos, wow. Hijo de puta ¿pero tú te crees que estás en un congreso de intelectuales en el que haces algo productivo? Estás en el foro de Torbe, ya sé que eso desde tu aldea soriana ya es todo un logro, estás usando el internec y eso a la abuela Filomena le enorgullece sobremanera porque los nietos de las demás abuelas de la aldea no lo conocen, aparte que tú eres el que está más sano y hermoso ya que ella hace la mejor sopa castellana y está segura que es eso, es la sopa castellana que te prepara la que ha conseguido que acabes no solo aprendiendo a leer y a escribir (lo que te diferencia a su vez del 99% del resto de nietos de abuelas sorianas) sino que incluso estás trabajando al lado de esos señores políticos de la Falange y PP que salen en la tele y que tan lejos llevan a esa gran tierra tuya


a los que, a pesar de dar asco

Gracias. De eso se trataba

y ser obviados

Desde luego no por ti, cansino de los cojones, desde luego no por ti.

siguen soñando con ser respetados y lo intentan de diferentes formas, a cuál más lamentable.

Uyyyy, cuanta grandilocuencia.

"Soñando", "respetados"... qué tipo más ambicioso y competente, se te nota se te nota de dónde vienes :1
 
Arriba Pie