una mujer le arranca los huevos cuando este la rechaza

En las islas británicas últimamente está de moda eso de cortar huevos.
 
Hay que tener cojones para hacer eso.
 
q será lo próximo en Giriland?

q obsesión con los huevos, con lo q duele leerlo...
 
joder, :lol: ¿le rechazó cuando esta tenia los huevos cogidos en una mano en pleno magreo? Porque vamos, no me jodas, arrancar un huevo a alguien vestido no es algo sencillo
 
Vaya huevos.. :shock:

huevos.jpg
 
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.

Vete acostumbrando que en este foro abundan. Yo ya estoy inmunizado (igual que muchos foreros).
 
NomadS0ul rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.

Vete acostumbrando que en este foro abundan. Yo ya estoy inmunizado (igual que muchos foreros).

hay muchas imagenes, como la del goatse, con las que uno no termina nunca de familiarizarse..
 
tibetano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.

Vete acostumbrando que en este foro abundan. Yo ya estoy inmunizado (igual que muchos foreros).

hay muchas imagenes, como la del goatse, con las que uno no termina nunca de familiarizarse..

Joder, goatse es ya de la familia hombre. :lol:
 
NomadS0ul rebuznó:
tibetano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.

Vete acostumbrando que en este foro abundan. Yo ya estoy inmunizado (igual que muchos foreros).

hay muchas imagenes, como la del goatse, con las que uno no termina nunca de familiarizarse..

Joder, goatse es ya de la familia hombre. :lol:

pues que quieres que te diga.. yo como que no me siento muy a gusto con la foto en cuestion..
 
tibetano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijo de puta, no pongas imágenes como esas.

Vete acostumbrando que en este foro abundan. Yo ya estoy inmunizado (igual que muchos foreros).

hay muchas imagenes, como la del goatse, con las que uno no termina nunca de familiarizarse..


a ese goatse le meteria un puto balon medicinal d siete kilos por el puto bujero q tiene hasta la mitad y pareceria una puta cucaracha boca arriba
 
ningun hilo esta completo sin su goatse correspondiente...
 
Arriba Pie