Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

THORNDIKE rebuznó:
Todas las tías de este foro están bien cobijadas y protegidas bajo el manto paternalista de Mundele.
Él es el macho cabrío mayor, alrededor del cual danzan jovialmente las presciputas escudriñadas por la atenta mirada de millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano.

El coño siempre habrá de ser protegido.
Vosotros sois escoria prescindible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Todas las tías de este foro están bien cobijadas y protegidas bajo el manto paternalista de Mundele.
Él es el macho cabrío mayor, alrededor del cual danzan jovialmente las presciputas escudriñadas por la atenta mirada de millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano.

El coño siempre habrá de ser protegido.
Vosotros sois escoria prescindible.

y despues del berrinchelol que pillo ayer la evita en el que nos demostro su subnormalidad, engreimiento y estupidez, aun te quedan ganas de tomar unos refrescos con ella en la alameda? :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Todas las tías de este foro están bien cobijadas y protegidas bajo el manto paternalista de Mundele.
Él es el macho cabrío mayor, alrededor del cual danzan jovialmente las presciputas escudriñadas por la atenta mirada de millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano.

El coño siempre habrá de ser protegido.
Vosotros sois escoria prescindible.
Siempre puedes pillar un cutter y hacerte una raja .
 
TITO_PULO rebuznó:
y despues del berrinchelol que pillo ayer la evita en el que nos demostro su subnormalidad, engreimiento y estupidez, aun te quedan ganas de tomar unos refrescos con ella en la alameda? [emoji38]
Joeeee
Que un día malo lo tiene cualquiera.
Anoche solucioné mi locura transitoria poniéndome ciega de cerveza y pitillos y viendo la película ñoña de telecinco que me hizo plantearme seriamente lo perras que podemos llegar a ser.
No me lo tengas en cuenta, que soy wena gente[emoji12]
 
Tengo dos dudas que me corroen:

- Fuiste capaz de tragarte semejante pestiño de película?
- Cuánto tardará alguien en preguntarte si estás en esos días?

:lol:
 
MarcoKra rebuznó:
Tengo dos dudas que me corroen:

- Fuiste capaz de tragarte semejante pestiño de película?
- Cuánto tardará alguien en preguntarte si estás en esos días?

:lol:

- La golfa se traga cosas peores

- Motivo de ban fijo

- No lol





Y ya podéis seguir marujeando en este hilo.
 
Tampoco es que el hilo vaya a servir para mucho más, al fin y al cabo, parece que se acabó el tema del debate que se planteaba. O eso me pareció entender. Así que lo mejor sería chaparlo, al fin y al cabo nosotras podemos marujear en cualquier parte, es lo que hacemos.
Si postea un tío cualquier parida, eso no es marujear, pero si lo tecleamos nosotras va implícito que es así.
Además todos derrocháis tanto lol que es bueno que nosotras hagamos el contrapunto.
Y bueno, en este hilo vendría bien a cuento hacer mía la frase esa que atribuyen a Groucho Marx: Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
 
Hola. ¿Te vas a hacer otra foto con el letrero y que se vea algo mas?
Ten en cuenta que puedes superar a Tools y aunque digas que eso te da igual sbes que no es así.
 
Benito rebuznó:
como a todo forero, mencion a follar, spray pro-violacion, purgatorio.

Quién nos ha visto y quién nos ve.

La triste decadencia de un montón de bits.
 
Bruce Harper rebuznó:
Hola. ¿Te vas a hacer otra foto con el letrero y que se vea algo mas?
Ten en cuenta que puedes superar a Tools y aunque digas que eso te da igual sbes que no es así.

No. :D
No me importa no superar a Tools, ni a nadie, y la verdad es que soy muy poco competitiva.
Lo que sí puede pasar es que luego cuando Mundele diga cuál es el premio, me dé rabia, pero tampoco pasa nada porque se me pasan pronto los disgustos.
 
Sabia que ibas a decir que te da igual, pero no creo que sea asi.
En la foto de ayer se te ve competitiva. Hazte otro hafoto que nos queremos asegurar.
 
evitaproblemas rebuznó:
Joeeee
Que un día malo lo tiene cualquiera.
Anoche solucioné mi locura transitoria poniéndome ciega de cerveza y pitillos y viendo la película ñoña de telecinco que me hizo plantearme seriamente lo perras que podemos llegar a ser.
No me lo tengas en cuenta, que soy wena gente[emoji12]

cuando deserteurs te llama novata, le replicas que los cojones que tu tienes mucho cayo de foro, pero lo cierto es que estas muy verde, el general y el foro putas son como la noche y el dia (aunque esten en el mismo foro), tu hamija naty tiene mas temple y saber estar deberias aprender de ella
 
Bruce Harper rebuznó:
En la foto de ayer se te ve competitiva. .

yo me esperaba algo mucho peor, pero la tia ha quedado por encima de evita (una profesional que saca adelante una familia con su cuerpo)
 
THORNDIKE rebuznó:
Todas las tías de este foro están bien cobijadas y protegidas bajo el manto paternalista de Mundele.
Él es el macho cabrío mayor, alrededor del cual danzan jovialmente las presciputas escudriñadas por la atenta mirada de millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano.

El coño siempre habrá de ser protegido.
Vosotros sois escoria prescindible.

La verdad que visto así, lleva razón, es tan fácil y sencillo como lo aquí explicado.

" millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano." :121:121:121
 
TITO_PULO rebuznó:
yo me esperaba algo mucho peor, pero la tia ha quedado por encima de evita (una profesional que saca adelante una familia con su cuerpo)

No me extraña que os la den con queso en el badoo y luego tengáis que justificar con rebuscadas alusiones a lol las situaciones incómodas en las que os mete vuestra falta de criterio.

Es un puto cetáceo.
 
Black Adder rebuznó:
Es un puto cetáceo.

no te digo que no (dios me libre), pero es que la otra es el puto muñeco de michelin en persona humana de carne y hueso
 
MarcoKra rebuznó:
No. :D
No me importa no superar a Tools, ni a nadie, y la verdad es que soy muy poco competitiva.
Lo que sí puede pasar es que luego cuando Mundele diga cuál es el premio, me dé rabia, pero tampoco pasa nada porque se me pasan pronto los disgustos.

no se si no captais la idea.

"Un premio, sufragado por el propio mundele, a su criterio ignorando las votaciones"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cojanse de las manos cuando suena el himno del foro damas y caballeros.
 
Black Adder rebuznó:
Es un puto cetáceo.

Pues los que tenéis esos cuerpos hipertrofiados sois menos atractivos que una puta ahogada en una piscina de mierda, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
Es un puto cetáceo.

Como si eso fuese lo peor. Porque tú hablas de Tools, pero esta no se queda corta.
Pero bueh, para lo que aporto yo en verano me callo… Si para septiembre o así vuelvo animado, ya veremos.
 
John McClane rebuznó:
Pues los que tenéis esos cuerpos hipertrofiados sois menos atractivos que una puta ahogada en una piscina de mierda, amigo.

Si, eso dicen delante tuya, ponle un apretao de estos delante del hocico a cualquier pava ya veras a que piso del parking se le bajan las bragas.
 
MarcoKra rebuznó:
Tengo dos dudas que me corroen:

- Fuiste capaz de tragarte semejante pestiño de película?
- Cuánto tardará alguien en preguntarte si estás en esos días?

[emoji38]

Pues solo vi una hora de peli, allí sola calmando mi mala ostia general, luego llegó mi enana de casa de la vecina y puso Dartacán, la de mi época que la están poniendo en el yomvi y mola.
Con respeto a la segunda, pues no lo sé, habrá que preguntarles a esos alguien.
 
Yomvi. Saluc. Un punto a favor.
 
Esto no es tu puto muro de Facebook ni nos interesa una puta mierda si viste una peli, si te fumaste un porro o si te tomaste dos o tres cervezas. A ver qué cojones le importa a nadie hechos tan trascendentes como si llegó tu niña y puso una película u otra.

Esto es EXACTAMENTE lo que te venimos diciendo y de lo que con razón se queja la gente y por lo que piden que no haya mujeres en el foro.

ESTE PUTO COTORREO FEMENINO AQUÍ NO TIENE CABIDA, Y COMO SIGÁIS POR AQUÍ OS VAIS TODAS LAS PUTAS COTORRAS A IR DEL FORO PARA SIEMPRE.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto no es tu puto muro de Facebook ni nos interesa una puta mierda si viste una peli, si te fumaste un porro o si te tomaste dos o tres cervezas. A ver qué cojones le importa a nadie hechos tan trascendentes como si llegó tu niña y puso una película u otra.

Esto es EXACTAMENTE lo que te venimos diciendo y de lo que con razón se queja la gente y por lo que piden que no haya mujeres en el foro.

ESTE PUTO COTORREO FEMENINO AQUÍ NO TIENE CABIDA, Y COMO SIGÁIS POR AQUÍ OS VAIS TODAS LAS PUTAS COTORRAS A IR DEL FORO PARA SIEMPRE.

llevas dos dias queriendo darle besos a las margaritas a lomos de un unicornio, que pasa, te ha tocao la loteria o que? :lol:
 
ILG, ¿y que quieres? Son mujeres. No le puedes pedir peras al olmo. Si le pedimos fotos del puente y la mayoria ni de eso han sido capaces. Ahora les vas a pedir que dejen el cotorreo. Cierras el foro antes.
 
Atrás
Arriba Pie