Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

ilovegintonic rebuznó:
Estos consejos caerán en saco roto. No sabe.

Acostumbrada a hacer de su coño el centro neurálgico de su vida, en torno al cual todo orbita, todos sus posts tendrán siempre referencias de alguna manera a ese hecho. Utiliza su condición de mujer para todo, de ahí no sale, es incapaz de hablar de algo en lo cual no pueda meter con calzador el hecho de que se gana los dineros con el coño, de que gracias a su coño se le acercan tíos, de que tiene poder porque tiene coño, de que la gente la adora por ello, de que la gente le tiene envidia porque su coño es magnético o de que su coño vale más que el de otra o lo usa mejor que otra o de cualquier cosa así. Adicionalmente, y depende de con quién esté tratando, lanzará besitos y guiñará el ojo como el que le pone una zanahoria a un burro para que ande en la dirección que quiere (lo cual le funciona de puta madre con los puteros lamebotas) o se hará la digna (já) y te dirá que su mágico coño está fuera de tu alcance. Fíjate cuánta referencia a "lo he hablado con mundele", como diciendo "es que como soy tan guay tengo línea directa con él y me coge el teléfono antes que a ti" o cuanto peloteo al forero de turno al que le interese ganarse, como con los puteros, pero sobre todo fíjate cómo odia a quienes el hecho de que tenga coño les resulta indiferente, a quienes son inmunes al poder de su coño, a quienes se la suda lo que tenga entre las patas. ¡Cómo osan salirse de las coordenadas establecidas, cómo osan no respetar las reglas merced a las cuales mi coño manda!
Ese es tu problema, es tu opinión.
Y la voy a respetar.
Y si hablé con mundele fue porque me mandó un emepe para que participara en el gilijuego y ya está, además por lo que veo aquí se sabe todo todito todo.
Igual y llevas razón, no te la quito...y mi coño pues va por delante y me cuesta dejarlo atrás.
Pero eso no quita, que desde tu odio público a las putas, no sea capaz de ser una forera digna, como dice el otro.
No me pienso rendir y aquí voy a seguir ya sea restregandome mojones por la cara o pasando mi coño por la tuya, te enteras?
Pues empecemos otra vez y a ver si esta vez no te equivocas tanto conmigo.

MarcoKra rebuznó:
Hale, me voy a duchar, a ver si entre Naty y yo se quedan sin agua los tomates!
Además la foto no cumple las normas no tiene el cartelito con el nick. No vale para concursar, Benito!

¿Este post editado significa que había subido afoto?

EDIT: a saber que habría subido, pero veo que ha puesto puente en su lugar.

Benito rebuznó:
para estar aqui, cuando te escupan en la cara, has de ser capaz de cagarte en una mano, y restregarte el truño por la cara.

KungFuMasterPo2.jpg
"Cuando te escupan en la cara, has de ser capaz de cagarte en una mano, y restregarte el truño por la cara."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lamento interrumpir la fiestecita chupiguay de puentes y demas, pero, no habia una propuesta de AhoraESEM pendiente de considerar?

Han trasladado el debate al nuevo subforo que está oculto para mujeres.
No le han invitado?

Hacer el foro innaccesible a las mujeres es del todo imposible.

Lo más que podemos hacer es un subforo oculto con presencia únicamente masculina, pero lo que propone AhoraEsEM no se puede hacer. Se podría banear a las petardas, eso sí, como se podría banear a los petardos. Además, ¿quién quiere que no haya una Katua, una ClonClon? Yo desde luego no. Si por mi fuera, esto estaba lleno de Katuas y ClonClones, tuvieran chocho o polla.

Lo cierto es que las mujeres del foro hoy día no son gran cosa como foreras, y ninguna les llega a las suelas de los zapatos a las mencionadas, salvo momentos puntuales en los que sí tienen gracia, pero en eso no se diferencian muchos de muchos foreros, no veo por qué a unos sí y a otros no. ¿Porque son mujeres? A lo mejor interesaría más banear a las decenas de grisuras con polla que hay en vez de a las cuatro tías que hay, que, por otro lado, tampoco tienen ninguna culpa de que cada vez que postean la gente sin gracia les salte con el cuento de "vete a fregar" "puta" y demás. No son ellas quienes enturbian los hilos, son los que las contestan así sin venir a cuento.

A mí las únicas foreras que me han gustado que estuviesen aquí fueron Gina Gross y Candela y eso que jamás crucé una sola palabra con ellas salvo para llamarlas putas, no recuerdo el motivo. :face: Las demás no, me sobran todas como me han sobrado los Monguiver, UDYCO, pispis, Serengueti128, Gatao, CuCaRaChA[3] y demás mierdas, los meto a todos en el mismo saco.

ILG está pasando por una etapa muy Judith Butler, no asustarse. No, en verdad lleva más razón que un santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::face::lol:

Tenèis a estas putas de mierda contentas, refocilándose en su hecho diferencial que no es otro que ser capaces de atraer a los hombres.
Vaya manera de ensuciar el foro, con estas cerdas comiendo su forraje de babas y atenciones con ansia viva y vehemente.
Y manda cojones que sea yo el que diga esto, pero banead a todas estas sucias de mierda, a tools la primera que es igual que un puto virus, hablando en comanditas con las otras desgraciadas, es que no puede evitarlo no puede.
Es como una polilla foril que se ve deslumbrada por el tema o el forero de moda y no puede evitar forochatear tratando de integrarse con su celulitis.

Igual si se lo dices tú te escucha :lol:

Porque lo de tirar la pelota al tejado de los babosos es la misma maniobra de siempre, desplazamiento de culpa. Sólo explica la mitad de la historia y siempre la que más conviene, porque del forochat infecto del "ayyyss sube foto", "no wapii tú primero", "ayss no k me da verguu" no veo que haya dicho nada.

Último masuno en este jilo. Cierro por fuera y tal.

Así se empieza... con pequeños víruses que se implantan poco a poco con la complacencia de las autoridades "progres" y antes de que nos demos cuenta tendremos aquí foroenfemenino versión dospuntocero.

ilovegintonic rebuznó:
Estos consejos caerán en saco roto. No sabe.

Acostumbrada a hacer de su coño el centro neurálgico de su vida, en torno al cual todo orbita, todos sus posts tendrán siempre referencias de alguna manera a ese hecho. Utiliza su condición de mujer para todo, de ahí no sale, es incapaz de hablar de algo en lo cual no pueda meter con calzador el hecho de que se gana los dineros con el coño, de que gracias a su coño se le acercan tíos, de que tiene poder porque tiene coño, de que la gente la adora por ello, de que la gente le tiene envidia porque su coño es magnético o de que su coño vale más que el de otra o lo usa mejor que otra o de cualquier cosa así. Adicionalmente, y depende de con quién esté tratando, lanzará besitos y guiñará el ojo como el que le pone una zanahoria a un burro para que ande en la dirección que quiere (lo cual le funciona de puta madre con los puteros lamebotas) o se hará la digna (já) y te dirá que su mágico coño está fuera de tu alcance. Fíjate cuánta referencia a "lo he hablado con mundele", como diciendo "es que como soy tan guay tengo línea directa con él y me coge el teléfono antes que a ti" o cuanto peloteo al forero de turno al que le interese ganarse, como con los puteros, pero sobre todo fíjate cómo odia a quienes el hecho de que tenga coño les resulta indiferente, a quienes son inmunes al poder de su coño, a quienes se la suda lo que tenga entre las patas. ¡Cómo osan salirse de las coordenadas establecidas, cómo osan no respetar las reglas merced a las cuales mi coño manda!

bueno, quizas con el tiempo se den cuenta de que tanto a mundele, como a ti, como a mi, su coño nos importa lo mismo que la vida de un niño de kenya.

y entonces empiecen a plantearse forear de otra forma.

no me agradan, por su manera de actuar, ni de expresarse, pero, siempre tengo ilusion cuando entra alguien nuevo, quizas tengan arreglo.

Benito rebuznó:
bueno, quizas con el tiempo se den cuenta de que tanto a mundele, como a ti, como a mi, su coño nos importa lo mismo que la vida de un niño de kenya.

y entonces empiecen a plantearse forear de otra forma.

no me agradan, por su manera de actuar, ni de expresarse, pero, siempre tengo ilusion cuando entra alguien nuevo, quizas tengan arreglo.

Sinceramente, no lo creo. Ten en cuenta que llevan AÑOS, o incluso TODA LA VIDA haciendo que el mundo orbite alrededor de su infecto agujero, ganándose la vida con él, extrayendo de él el sustento y los billetes verdes y amarillos que tanto les gustan, utilizándolo para absolutamente todo, ya sea para conseguir atención o para conseguir cualquier clase de beneficio para sí. Y no sólo eso, sino que lo hacen de manera metódica, ordenada y constante. Su coño es para ellas el centro del universo, y toda su vida depende del campo gravitacional que este genere y de la capacidad que tienen para administrarlo y sacarle rédito, ora abriéndolo ora cerrándolo ora prometiendo que se puede tener acceso a él... Si hasta se vanaglorian de ello y miden su altura moral y su grandeza como personas por lo que de él sacan. ¡Si hasta se jactan de follar lo que quieren y de que por tenerlo les abren las puertas! ¿Y pretendes tú que una costumbre que tienen tan arraigada que hasta en su ADN viene marcada la dejen a un lado y se pongan a forear de otra forma? Venga ya, hombre, esto sería como pedirle al agua que se olvidase de su naturaleza y que no moje, o a una mosca que no se pose en la mierda.

yo prefiero pensar en ellas como solo foreros, no me importa una mierda como se ganan la vida, al igual que me da igual como te la ganas tu o mundele.

el problema en realidad es suyo, ellas son las que sacan su curro a relucir.

o se adaptan, o tas tostamos, tampoco es tan dificil.

Benito rebuznó:
yo prefiero pensar en ellas como solo foreros, no me importa una mierda como se ganan la vida, al igual que me da igual como te la ganas tu o mundele.

el problema en realidad es suyo, ellas son las que sacan su curro a relucir.

o se adaptan, o tas tostamos, tampoco es tan dificil.

Efectivamente, esto es así, lo que te vengo diciendo es que no pueden, coño, ¿no ves que van con ese piloto automático en la cabeza todo el rato? ¿No ves que todo lo que tienen, lo que son y lo que han conseguido en la vida es por poner el coño, que es la única herramienta que saben manejar y que les ha funcionado en todos los órdenes de la vida? Pues llegan aquí al foro y hale, a usarla también, y como vienen del foro putas, donde les vale también, aquí lo mismo. Si no saben hacer otra cosa, pobrecitas.

Al final está claro que no va a quedar otro remedio que tostarlas; mientras esto sucede observémoslas como a unas bacterias en una placa de Petri, miremos sus comportamientos, sus ademanes, sus actitudes, su nula actividad cerebral, su desesperado y vano intento por encajar en un mundo que no les pertenece, intentos que, como te vengo diciendo, serán siempre, como ha sido siempre, a través de la conveniente dosificación del hecho central de sus vidas: que tienen un coño. Ese honor, ese galardón, ese terrible mérito.

ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, esto es así, lo que te vengo diciendo es que no pueden, coño, ¿no ves que van con ese piloto automático en la cabeza todo el rato? ¿No ves que todo lo que tienen, lo que son y lo que han conseguido en la vida es por poner el coño, que es la única herramienta que saben manejar y que les ha funcionado en todos los órdenes de la vida? Pues llegan aquí al foro y hale, a usarla también, y como vienen del foro putas, donde les vale también, aquí lo mismo. Si no saben hacer otra cosa, pobrecitas.

Al final está claro que no va a quedar otro remedio que tostarlas; mientras esto sucede observémoslas como a unas bacterias en una placa de Petri, miremos sus comportamientos, sus ademanes, sus actitudes, su nula actividad cerebral, su desesperado y vano intento por encajar en un mundo que no les pertenece, intentos que, como te vengo diciendo, serán siempre, como ha sido siempre, a través de la conveniente dosificación del hecho central de sus vidas: que tienen un coño. Ese honor, ese galardón, ese terrible mérito.

entonces es sencillo, que aprendan como todos, a sangre y fuego, y purgatorio.

como a todo forero, mencion a follar, spray pro-violacion, purgatorio.

salvo a mi, que mi novia no acepta un "no puedo" por respuesta.

stavroguin 11 rebuznó:
Lamento interrumpir la fiestecita chupiguay de puentes y demas, pero, no habia una propuesta de AhoraESEM pendiente de considerar?

No se preocupe usted, como habrá visto los fluidos vaginales han prevalecido y los coños han vuelto a infectarlo todo con sus masunos, frivolidades egocéntricas y asuntos estériles y vacuos completamente al margen de lo que propuse y no sólo no ha habido nadie que haya movido un dedo para impedirlo, sino que de nuevo han corrido las babas a caños y se les ha seguido el "juego", encandilados como niños. Siempre se dijo que "tiran más dos tetas que dos carretas..." y aquí no podía ser menos. Fin.

Que siga la fiesta chupiguay y quien esté invitado a ella.

AhoraEsEM rebuznó:
No se preocupe usted, como habrá visto los fluidos vaginales han prevalecido y los coños han vuelto a infectarlo todo con sus masunos, frivolidades egocéntricas y asuntos estériles y vacuos completamente al margen de lo que propuse y no sólo no ha habido nadie que haya movido un dedo para impedirlo, sino que de nuevo han corrido las babas a caños y se les ha seguido el "juego", encandilados como niños. Siempre se dijo que "tiran más dos tetas que dos carretas..." y aquí no podía ser menos. Fin.

Que siga la fiesta chupiguay y quien esté invitado a ella.

Oye, esto no es así. Ante la imposibilidad de hacer lo que tú pedías que se hiciera te he ofrecido una alternativa viable, y te ha sabido a poco. Tu propuesta se ha considerado seriamente, y mi contraoferta sigue en pie. No te puedes molestar porque en este foro haya mujeres, que siempre las ha habido, incluso con rango de administradoras. Si las que hay a ti no te gustan me parece bien, pero no hagas de tu capa un sayo, hombre.

ilovegintonic rebuznó:
Sinceramente, no lo creo. Ten en cuenta que llevan AÑOS, o incluso TODA LA VIDA haciendo que el mundo orbite alrededor de su infecto agujero, ganándose la vida con él, extrayendo de él el sustento y los billetes verdes y amarillos que tanto les gustan, utilizándolo para absolutamente todo, ya sea para conseguir atención o para conseguir cualquier clase de beneficio para sí. Y no sólo eso, sino que lo hacen de manera metódica, ordenada y constante. Su coño es para ellas el centro del universo, y toda su vida depende del campo gravitacional que este genere y de la capacidad que tienen para administrarlo y sacarle rédito, ora abriéndolo ora cerrándolo ora prometiendo que se puede tener acceso a él... Si hasta se vanaglorian de ello y miden su altura moral y su grandeza como personas por lo que de él sacan. ¡Si hasta se jactan de follar lo que quieren y de que por tenerlo les abren las puertas! ¿Y pretendes tú que una costumbre que tienen tan arraigada que hasta en su ADN viene marcada la dejen a un lado y se pongan a forear de otra forma? Venga ya, hombre, esto sería como pedirle al agua que se olvidase de su naturaleza y que no moje, o a una mosca que no se pose en la mierda.

ilovegintonic rebuznó:

Todo eso sí señor, acabas de mostrar la elegancia y saber estar de esa que te jactas.
Que bien hablado[emoji36] [emoji36]
Llevas razón en algo, tengo que reeducar mi coño para poder seguir aquí, tiene que dejar de ser mi eje principal y voy a intentar hacerlo, porque me gusta este puto foro.
Pero de ahí a que no piense que eres un retrógrado pirado, que tienes menos tolerancia que sangre en las venas y que me caes como el puto culo, pues no.
Dicho esto, reconozco que estoy hasta el coño de usar mi coño y espero (no puedo prometerlo) no volverlo a hacer.

Por cierto, se pueden subir vídeos del youtube desde el tapatalk?

parecidos razonables

evitaproblemas rebuznó:
Pero de ahí a que no piense que eres un retrógrado pirado, que tienes menos tolerancia que sangre en las venas y que me caes como el puto culo, pues no.

eldanisimo rebuznó:
Y ahora me borras el post, el user y te vas a tomar por culo. Gilipollas, lameculos, amargado, sátiro, chulo, prepotente y engreído.

almas gemelas :lol:

Qué cansinismo con el tema, estáis convirtiendo el general en un rapiñas cansinismo extremo 2.0
Hasta el volumen de cada mensaje aumenta en proporción.

Si no os gustan las mujeres que forean, no les hagáis caso, pasad de ellas.

Digo yo que tanto tocho en honor suyo no les bajará el ego.

Todas las tías de este foro están bien cobijadas y protegidas bajo el manto paternalista de Mundele.
Él es el macho cabrío mayor, alrededor del cual danzan jovialmente las presciputas escudriñadas por la atenta mirada de millares de ojos rojos de foreros que berrean en un segundo y oscuro plano.

El coño siempre habrá de ser protegido.
Vosotros sois escoria prescindible.

Atrás
Arriba Pie