evitaproblemas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2013
- Reacciones
- 3
Ese es tu problema, es tu opinión.ilovegintonic rebuznó:Estos consejos caerán en saco roto. No sabe.
Acostumbrada a hacer de su coño el centro neurálgico de su vida, en torno al cual todo orbita, todos sus posts tendrán siempre referencias de alguna manera a ese hecho. Utiliza su condición de mujer para todo, de ahí no sale, es incapaz de hablar de algo en lo cual no pueda meter con calzador el hecho de que se gana los dineros con el coño, de que gracias a su coño se le acercan tíos, de que tiene poder porque tiene coño, de que la gente la adora por ello, de que la gente le tiene envidia porque su coño es magnético o de que su coño vale más que el de otra o lo usa mejor que otra o de cualquier cosa así. Adicionalmente, y depende de con quién esté tratando, lanzará besitos y guiñará el ojo como el que le pone una zanahoria a un burro para que ande en la dirección que quiere (lo cual le funciona de puta madre con los puteros lamebotas) o se hará la digna (já) y te dirá que su mágico coño está fuera de tu alcance. Fíjate cuánta referencia a "lo he hablado con mundele", como diciendo "es que como soy tan guay tengo línea directa con él y me coge el teléfono antes que a ti" o cuanto peloteo al forero de turno al que le interese ganarse, como con los puteros, pero sobre todo fíjate cómo odia a quienes el hecho de que tenga coño les resulta indiferente, a quienes son inmunes al poder de su coño, a quienes se la suda lo que tenga entre las patas. ¡Cómo osan salirse de las coordenadas establecidas, cómo osan no respetar las reglas merced a las cuales mi coño manda!
Y la voy a respetar.
Y si hablé con mundele fue porque me mandó un emepe para que participara en el gilijuego y ya está, además por lo que veo aquí se sabe todo todito todo.
Igual y llevas razón, no te la quito...y mi coño pues va por delante y me cuesta dejarlo atrás.
Pero eso no quita, que desde tu odio público a las putas, no sea capaz de ser una forera digna, como dice el otro.
No me pienso rendir y aquí voy a seguir ya sea restregandome mojones por la cara o pasando mi coño por la tuya, te enteras?
Pues empecemos otra vez y a ver si esta vez no te equivocas tanto conmigo.