bob lawrie
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Sep 2006
- Reacciones
- 0

Esquerra haciendo patria....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, yo esto lo pondría en el hilo de OWNEDS.bob lawrie rebuznó:![]()
Esquerra haciendo patria....
MarXito rebuznó:Coño, yo esto lo pondría en el hilo de OWNEDS.
Cierto, significa vecino. Apúnteme un OWNED para mi.Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Coño, yo esto lo pondría en el hilo de OWNEDS.
Depende, si vei es vecino en catalan, como asi sospecho, el owned seria tuyo, querido concubino.
Muy fina la loteria, ademas se permiten decir que la loteria sera en el pais vecino. Que huevos. Que majos son, los adoro. Un partido asi necesitamos en euskadi, coño.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Coño, yo esto lo pondría en el hilo de OWNEDS.
Depende, si vei es vecino en catalan, como asi sospecho, el owned seria tuyo, querido concubino.
Muy fina la loteria, ademas se permiten decir que la loteria sera en el pais vecino. Que huevos. Que majos son, los adoro. Un partido asi necesitamos en euskadi, coño.
MarXito rebuznó:Cierto, significa vecino. Apúnteme un OWNED para mi.
MarXito rebuznó:Que hijueputas.
semennapalm rebuznó:Jope, haberme preguntado. Que yo en euskera no paso de dar los buenos dias, pero hablo y escribo catalan fluido...![]()
![]()
![]()
![]()
Frikatxu rebuznó:semennapalm rebuznó:Jope, haberme preguntado. Que yo en euskera no paso de dar los buenos dias, pero hablo y escribo catalan fluido...![]()
![]()
![]()
![]()
Igualico que Mister Ánsar que lo habla en la intimidad.
Nota tomada, y el lema "Toma Outremer!!" tal cual, a ver si esta noche...Arisgo rebuznó:Frikatxu rebuznó:semennapalm rebuznó:Jope, haberme preguntado. Que yo en euskera no paso de dar los buenos dias, pero hablo y escribo catalan fluido...![]()
![]()
![]()
![]()
Igualico que Mister Ánsar que lo habla en la intimidad.
Cuidado, me consta que este no miente.
Lea lo escrito por mi para usted ahi arriba y proceda a corregir la frecuencia![]()
Siegfried rebuznó:Son participaciones asi que la administración no tiene nada que ver con ello, ya que sólo se preocupa por los décimos. El que tiene las participaciones, si le ha tocado algo, tiene que arreglarlo con el que tenga el décimo que avala dicha participación.
bob lawrie rebuznó:si si, como pronuncian aquí Madrit, capital del país vecino.
No se como podríamos llevar eso de dos esquerras republicanas, la N y la NE, los dos extremos de la pinza. Algunos programas de radio tendrían que duplicar horarios...
chevicentet rebuznó:lo jodio sera que encima tocara
ojala vuelva el boicot, que el cava de mi tierra se vendio a espuerta, lo jodio que esto catalanes son muy listos y ya estan comprando aqui bodegas.Frikatxu rebuznó:chevicentet rebuznó:lo jodio sera que encima tocara
Como cuando lo del boicot al cava catalán, que tocó un premio en cataluña.
ye que tiene ya su propia loteria nacional que se ha creido ustedtipo_crepuscular rebuznó:Si son tan independentistas que hagan participaciones de su propia loteria o si no la tienen que se la inventen. Me parece patético y megalomaniaco.
pioneer rebuznó:En esa papelet pondra misa, pero los votos de Esquerra han servido para hacer president de la generalitat de catalunya a Jose Montilla Aguilera, catalan nacido en cordoba.
Quevedo rebuznó:caballero poderoso es Don Dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.